Anuncios Google

PWGen

Aplicaciones32 bitsWindowsen

V2.05

Algo que siempre nos importa en la vida es nuestra seguridad, ya sea al andar por la calle, al conducir un vehículo, en el transporte público y por su puesto en el Internet ¿Pero como manejamos nuestra seguridad en el Internet? Fácil, con nombres de usuario y contraseñas; estos datos tan pequeños pero muy importantes riguen la seguridad en todo lo que use directa o indirectamente el Internet. Esta aplicación se refiere a crear "contraseñas seguras", abre la noticia y te dire el porqué necesitas de esta grandiosa aplicación.

Página Oficial

Estimados usuarios y amigos de SB, ustedes me dirán si tengo o no la razón; cada vez que queremos registrarnos en algún foro, chat, Web, descargar o algo que tenga que ver con crear un nombre de usuario y contraseña siempre somos tan obvios, les diré el porqué; al crear o registrarnos con un nombre de usuario y contraseña ya tenemos en mente con que usuario queremos que nos conozcan por toda la Web, el principal problema está cuando queremos crear la contraseña y como todo buen humano siempre hemos puesto contraseñas que a los 10 minutos o menos ya se nos olvidó que colocamos, ¿entonces que hacemos para que siempre tengamos en mente esa contraseña? Escribimos lo mas inseguro del mundo:

  • Nuestra Fecha de Nacimiento.
  • La Fecha Gloriosa de Cuando Nos Casamos.
  • El Nombre de Nuestra Mascota.
  • Nombre de Nuestra Novia/o.
  • El Artista/Actor/Actriz del Cual Estamos Enamorados Pero Que NO nos Merece. XD
  • Nombre de Algún Familiar o El Nuestro.

En fin, una gran cantidad de datos mas obvios que uno mismo, esa es la principal razón por la cual personas amantes a lo ajeno o bien solo por diversión destruyen nuestro amante camino por las Web´s. Aquí es donde entra PWGen; PWGen es un programa gratis o mejor dicho Open Source para Windows de XP hasta Win 7, disponible sólo para procesadores de 32 bits y en idiomas como el Inglés, Italiano, Ruso, Polaco, Francés, Español, Alemán y Portugués; permite generar un sinfín de contraseñas seguras, que descubrirlas será más difícil que yo andar como Dios me trajo al mundo exhibiendome por la calle en hora pico. Para ponerlo al idioma que queramos debemos entrar a la Página Oficial y descargar el archivo de acuerdo al idioma al cual queremos traducirlo y ejecutarlo.

Pulsar Para Ampliar

¿Pero como aseguramos que el software sea muy seguro? Por la cantidad de estándares de seguridad que aplica el software, las cuales son:

  • Ancho de la contraseña: cuántos caracteres contendrá
  • Tipo de caracteres que tendrá: números, letras, símbolos, etc.
  • Incluir palabras para su basamento.
  • Utiliza la actualizada criptografía (AES, SHA-2)

Con esto, puedes generar las contraseñas como gustes; PWGen te permite generar 100 contraseñas con un sólo clic, basándose en estos parámetros mencionados. Ya no hay pretexto, o blindas tu seguridad con PWGen o dejas que sigan metiendose e investigando tu vida personal. Como dice nuestro gran amigo Pelé: Yo lo haría !!!

Descargar PWGen V2.05       (Sólo Usuarios Registrados).

4.27027
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (37 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

re

As for me, I require submission stuff offered by article submission services. I heard that was the best way of seo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.