Anuncios Google

Windoff

AplicacionesWindowsesen

Versión 5.0

Apaga automáticamente tu PC, programarla para que se apague!! Si así es comunidad de SceneBeta, en esta ocasión les presento Windoff, pero que hace tan especial a Windoff, pues su función, que es apagar automáticamente el PC, poner una alarma, o hacer capturas de pantalla cada cierto tiempo y todo esto se hará 100% automáticamente, a que seguro te interesa, sigue leyendo para conocer un poco más esta aplicación.

Página Oficial.

Mini-tutorial de uso.

Windoff es simplemente espectacular por sus tres modos de uso, los cuales mencionare a continuación cada uno es fácil de usar y de lo mas útiles:

  • Apaga automáticamente el PC: Bastara con programar la hora o el tiempo en el que quieres que se apague con un cronometro, es bastante útil y la función principal del programa.

Cuantos de nosotros no dejamos descargas cuando queremos ir a dormir y quisiéramos que el PC se apague sola para no esperar o no dejarlo prendido toda la noche, de lo más útil.

  • Programa una alarma: Para avisarte cuando ya es hora de hacer algo, o si se usa en conjunto con las otras dos características, te avisara cuando sucede la acción de las mismas, esta función se programa del mismo modo que la función de apagar automáticamente el PC.
  • Saca capturas: Con esta opción podremos sacar capturas de pantalla cada determinado tiempo en minutos, avisarnos con la alarma cuando sucede, o para cualquier proceso que requiera continuo seguimiento.

Las características pueden usarse individualmente o combinarse entre si para hacer a experiencia del usuario aun mas compleja y agradable, de lo que de porci ya es, su interfaz gráfica es sencilla y cuenta con dos idiomas para su uso.


Captura de la aplicación*

Descargar Windoff V5.0    (Sólo Usuarios Registrados).

4.355555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (45 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Lihzahrd Atlas

Me Encanta!!!

de esa manera se profrar apagar automaticamente

activare el programa cuando no me dejan usarla cuando se apage sola los dire:la computadora se canso de ja de usarla

...

interesante... ya no tendre que dejar prendida mi computadora cuando realice mis descargas

Imagen de villarta100

sorprendente programa

sorprendente programa

Imagen de satanatos

Pregunta

donde se guardan las capturas de pantalla

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.