Anuncios Google

Virtualizacion

Virtual Clone Image Drive

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesenfritdezhjapv

Versión 5.5.2.0

Virtual Clone Drive llega como una utilidad para el montaje de unidades ISO, IMG entre otras. Esta sencilla aplicación y completamente GRATUITA nos permitirá tener muchas unidades virtuales para montar nuestras imágenes de discos además de otras configuraciones que no tiene nada que enviarle a otras que solo buscan que pagues una membresía. 

Web Oficial

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (36 votos)

VirtualBox

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRCesenfritdeptzhjacapv

Versión 6.1.14

VirtualBox es una aplicación que permite emular diversos sitemas operativos en nuestra computadora en la cual podremos hacer pruebas referentes ya sea a nivel básico de usuario como ver si alguna versión de Windows o Linux te gusta y luego dejarla definitivamanete en tu compuadora o bien para un entorno más profesional con capacidades de emulación más avanzadas. Esta aplicación es gratuita y es lo mejor de todo pero también lo es las capacidades que te permite y las cuales te dejamos más que invitado(a) a conocer.

Página oficial de VirtualBox

4.612905
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (62 votos)

Xion

AplicacionesWindowsen

Version 1.0 build 127

Si buscas un reproductor musical ligero y con un buen ecualizador, estás en el lugar correcto, por que ahora te presento Xion un reproductor musical con mas de diez bandas con preajustes para docenas de estilos musicales, con controles de atajos en el teclado, aparte de que también reconoce la mayoría de las listas de reproducción de Windows Media player. Un programa de sonido excelente o mejor dicho un equipo de sonido excelente, por eso te invito a seguir leyendo sobre este gran freeware.

Autor: Xion

4.347825
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (23 votos)

WinCDEmu

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhja

Versión 3.6

WinCDEmu es una herramienta bastante práctica pues te permitirá crear unidades virtuales de CD, así podrás hacer uso del contenido de imágenes de CDs sin necesidad de tener que grabarlos a CDs. WinCDEmu es capaz de soportar muchos tipos de formato, así que si tienes la necesidad de crear dichas unidades, utiliza WinCDEmu, no te decepcionará.

Página Oficial.

4.772725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (22 votos)

Imagination

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxes

Versión 3.0

Esta aplicación no te la puedes perder, pues Imagination tiene el maravilloso objetivo de crear vídeos a partir de fotos, así es presentaciones propias con imágenes, música y efectos, que después se pueden grabar en un DVD para disfrutar de maravillosos recuerdos temáticos y personalizados con cualquier persona.

Página del proyecto.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (28 votos)

WUBI

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxWindowsesen

Instalador 11.04 

¿Quieres experimentar Linux y no te atreves? ¿Has emulado algún Sistema Operativo Linux y la experiencia no ha sido satisfactoria? ¿Eres usuario de Windows pero sientes curiosidad por el Software libre? ¿Y si te dijera que puedes instalar un Ubuntu 8.04 Hardy Heron completamente operativo en Windows como si fuese una aplicación más? Pues esto es lo que permite WUBI, un instalador para Windows de algunas de las más extendidas Distros de Linux: Ubuntu, Kubuntu y Xubuntu. El sistema de instalación es tan seguro que ya no hay pretexto para no probar Linux en tu PC. Si no te convence basta con desinstalarlo desde el Panel de Control. En la versión 8.04 (Hardy Heron) WUBI se ha incluido en la Distro oficial de Ubuntu, por lo tanto "ya es una aplicación oficial".

4.19737
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (76 votos)

RTSe7enLite

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesenfrdezhja

Versión .2.6.0 Beta

Seguro que más de una vez te has preguntado ¿Cómo puedo crear una versión personalizada de Windows7? Y claro la única solución que has encontrado en internet es usar Vlite que es capaz de crear desatendidos de Windows Vista, y claro como Windows 7 "es su prima" pues será lo único que habrás encontrado. Pues hoy de manos de Rockers Team, muy conocidos por sus desatendidos de XP y Vista, te acercamos RTSe7enLite, capaz de crear desatendidos de Windows7.

Autor: Rockers Team.

4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (34 votos)

Simutrans

JuegosLinuxOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

V102.2.2

Simutrans se trata de un grandioso juego/aplicación que tiene el objetivo de simular una empresa de transporte, y no sólo eso si no desarrollar una ciudad, un grandioso juego con muchas características propias que harán que sientas como si realmente estuvieras construyendo tu propia empresa y ayudando al desarrollo de una ciudad completa, adelante te presento Simutrans una grandioso simulador que os dejara encantado

Página Oficial.

4.57576
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (33 votos)

WXTide32

AplicacionesWindowsen

V4.7

Hoy en día la población costera evoluciona más y más, desde la forma de trabajar hasta en la forma de vivir. Pues hoy les digo que todo esto no se queda ahí: las personas que viven y trabajan ahí también puede valerse de un recurso que les agradará mucho, WXTide32, se trata de una aplicación, que predice las mareas, de muchos años (específicamente hasta el 2047), en casi todos los puntos de la Tierra; si vives/trabajas en la costa esta aplicación te interesará. Adelante, prueba WXTide32, es toda una maravilla.

Página Oficial.

4.24
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (25 votos)

Virtual Moon Atlas

AplicacionesLinuxOSxWindowsende

V5

Alguna vez todos hemos querido realizar un viaje a la Luna, a ese maravilloso lugar que nos ha cautivado y ha sido fuente de inspiración desde el principio de todos los siglos, pues hoy te presento una aplicación que te dará un maravilloso recorrido por la Luna, un atlas virtual en el que podrás ver cada parte de la luna con sumo detalle e incluso explicaciones una aplicación que te dejará cautivado, Virtual Moon Atlas.

Página Oficial.

4.48276
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (29 votos)

Day Light Chart

AplicacionesWindowsSRCen

V3

Day Light Chart, una pequeña y sobre todo útil aplicación que tiene el objetivo de mostrar al usuario las horas de entrada y salida del sol en todo el mundo en los distintos meses del año, e incluso en puntos específicos asignados por el usuario, una aplicación bastante sencilla con un objetivo bien planteado y lo mejor de todo es que es una aplicación bastante lograda por sus maravillosas pero sobre todo sencillas funciones.

Página Oficial.

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (25 votos)

Linux Launcher

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowses

v 1.0.9

Te gustaría probar Linux, pero, ¿No te atreves a instalarlo en tu Disco Duro? No busques más Linux Launcher se hará cargo de esos problemas permitiéndote descargar, emular y probar cualquiera de las distros especificadas en la aplicación. Por si esto fuera poco la aplicación apenas pesa 6 mb, así que ahora no hay excusa para no probar una distro GNU/Linux.

Página Web Oficial

4.264705
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (102 votos)

MobaLiveCD

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesen

Nueva Versión 2.1

MobaLiveCD¿Quieres probar un LiveCD de Linux sin tener que salir de Windows? ¿Te parece muy complicado crear Máquinas Virtuales con VMWare o VirtualBox (entre otros)? ¿Y si te dijera además que esta aplicación es totalmente portable, no pesa mucho más de 1 MB y no requiere instalación alguna? MobaLiveCD es, sencillamente, genial. Lo descargas, lo ejecutas... introduces el LiveCD de la Distro que quieras probar en tu unidad lectora de CD/DVD, y a probar Linux... con paciencia, eso sí, porque como en toda virtualización los procesos se ralentizan. Las ventajas son obvias: no tener que salir de Windows para cargar cualquier Distro con la que quieras experimentar. Pruébalo, no te arrepentirás.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (46 votos)

Microsoft Virtual PC

AplicacionesWindowses
v2007
Microsoft Virtual PC es una herramienta útil, la cual nos permite instalar múltiples Sistemas Operativos sin tener la necesidad de estar creando particiones, o tener que reiniciar el PC para cambiar de uno a otro, la ventaja de esta aplicación de distribución gratuita es que el otro SO (Sistema Operativo) se abre en una ventana como cualquier programa, cuando estamos en la ventana del SO este se vuelve totalmente autónomo, permitiendo abrir aplicaciones, instalar software, navegar en Internet, entre otras cosas, para mas información, podemos visitar la pagina oficial de Microsoft.

Tutorial: Instalar multiples Sistemas Operativos en Microsoft Virtual PC

4.35
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (20 votos)
Distribuir contenido