Anuncios Google

DoISO

Aplicaciones32 bitsWindowsen

Hoy en día, es muy importante el uso de Imágenes de disco, ya sea para realizar copias de seguridad de nuestros apreciados discos o tan solo, por que muchas descargas que realizamos día a día, vienen en imágen de disco, especialmente en formato ISO. Hay muchos programas que crean Imágenes de disco y en esta ocación, no es la excepción; les presento DoISO, un programa muy ligero; pero, que es muy útil al crear y grabar Imágenes de disco ISO.

Página Oficial

La utilización de imágenes de disco hoy en día es muy vérsatil, ya que sirven para realizar copias de seguridad de nuestros CD/DVD, además varios discos para descargar por la red vienen en formato ISO, ya que facilita su compresión y distribución por las redes; hay varios programas que cuentan con la función de crear y grabar dichos formatos; pero, varios de estos programas cuentan con alguna licencia o son muy pesados y difíciles de usar.

Pulsar Para Ampliar.

DoISO es un programa para la creación y grabación de imágenes de disco en formato ISO, además de que pesa muy poco (500 Kb), es gratuito y muy facil de usar. DoISO se fundamenta en mkisofs, de hecho es un entorno de usuario del mismo; DoISO esta liberado bajo la licencia GPLv2, además esta incorporado dentro de la distribución de cdlibre.org. Actualmente esta versión solo se encuentra disponible en idioma Inglés y solo para la plataforma de Windows en todas sus versiones, además es necesario tener instalado el Microsoft .NET Framework 2.0 para una buen desempeño en el programa.


Pulsar Para Ampliar.

Descargar DoISO V2.0.0.6   (Sólo usuarios registrados ).

4.433335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (30 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de bertoDLKai13

que casualidad

hace poco cree un hilo para preguntar con que programa se hacía: http://psp.scenebeta.com/node/37248

gracias

Imagen de erdevilpsp

No

No estoy muy seguro amigo, pero no lo eh probado con Isos de juegos para PSP, aun asi, si te sirve favor de mencionarlo para mencionarlo en la noticia. Saludos y no tienes nada que agradecer que para eso estamos

Atte.: Kari Boo y Erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Imagen de bertoDLKai13

nada

al ir a entyrar en la carpeta game, se queda bloqueada la psp y se apaga

Imagen de _-Viciuz-_

este programa

no funciona para isos de PSP, por favor, ve a la seccion PSP y revisa los tutoriales de backups

salu3

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.