Anuncios Google

Auto Screenshot

AplicacionesWindowsScenery Beta 2011esen

Versión 1.0

En más de una ocasión necesitamos revisar lo que nuestro hijo/a o trabajador ha estado realizando en el ordenador, para comprobar que no lo ha utilizado inadecuadamente, para eso, existe Auto Screenshot un programa que nos permitirá realizar logs fotográficos o videográficos que podremos comprobar siempre que queramos. Participa en el Scenery Beta 2011.

Autor: victor.spain

Auto Screenshot, permite realizar logs fotográficos y videográficos tomando una captura cada determinados segundos (que especificará el usuario) automáticamente, de forma que lo que se estuviese realizando en ese momento, quede registrado en forma de imágen (almacenada en la misma carpeta donde se encuentre el programa).

Funcionamiento:

El programa, tendrá que descomprimirse en una carpeta de nuestro disco duro, donde se almacenarán las imágenes realizadas. Una vez almacenado en nuestro disco duro, sólo queda especificar los Segundos que pasarán entre cada captura y el total de capturas a tomar, le damos a tomar capturas y el programa se encargará del resto.

Nota: El total de capturas nunca deberá estar en cero, ya que así, no realizará ninguna captura.

*Captura de la aplicación en español.

Descargar Auto Screenshot Versión 1.0 (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Auto Screenshot Versión 1.0 (Sólo Usuarios Registrados).

3.96774
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de wiltropo

como ponerlo de inico??

Me gustaria que cuando encienda la compu no enga que abrir el programa solo que ya este haciendo las capturas alguien me puede ayudar ??

 

Imagen de Dioni0396

Pero esto debe consumir memoria una barbaridad no?

Me refiero a memoria de disco duro, si digamos que 1 imagen en BMP media 300 KB, y necesito 1000000 fotos en BMP. entonces me saldria a 300.000.000 KB de espacio que ocupa 300 GB! Mas  o menos.

Creo que deberia hacer captura en Jpg, y algo que me permita configurar la calidad del archivo, y me de que al pasar las imagenes el espacio redondeado que ocupara.

Codigo Fuente

Quería comentar que en cuanto termine el concuerso liberaré el codigo fuente completo.

Buena idea

pero se me hace raro pensar que 100 imagenes bmp (lo he calculado con el programa y con una resolucion de 1600x900) ya son mas de 0.5GB, asi que si cada segundo hace un screenshot, en un 1 minuto y 20 segundos ya ocupa 500MB, es decir que en unas horas voló el disco duro.

Sería recomendable que se extrayeran las fotos en un formato menos pesado (como png) o que hiciera las screenshots en una resolucion mas reducida, lo he probado con 400x400 de resolución y el resultado es de mas de 70MB por minuto y 20 segundos. Es decir que bajando la resuloción puedes bajar el tamaño de las imagenes mas de un 80%.

Saludos.

 

Usa este archivo

Usa este archivo http://www.mediafire.com/?fac1hcapaa9vzc3 para convertir automaticamente todas las imagenes que genere el programa a jpg. Ademas, elimina los bmp originales. Para ejecutarlo, haced doble click en Convert.bat.

Pero tened cuidado porque esto tambien modificará el splash del concurso y este no se mostrará. Aunque eso no impedirá al programa funcionar, se mostrara un splash completamente blanco, y un error. Así que recomiendo mover las imagenes (o el splash) a otra carpeta antes de iniciar la conversion. La conversion puede realizarse mientras este funcionando AutorScreenshot.

P.D.: el tamaño de cada BMP a 1280x1024 es de 5Mb, justos, mientras que en jpg es de unos 100Kb. MUCHO menos.
P.D.: No, esto no resuelve el problema, pero mientras lo hago esto servirá :)

Imagen de kukorin

Muy buena!

Muy buena aplicación! solo como una observación, en lugar de utilizar tantos 999999999999, que supongo que lo hiciste pensando en que es lo mas cercano a infinito, podrias utilizar el 0 (cero). Aun asi es una muy buena idea la app. Saludines!



- Si la vida es un juego... ¿dónde se depositan las monedas? -

El numero de capturas se usa

El numero de capturas se usa como parametro en un if tal cual, de forma que 0 es 0. Solucionaré eso en la siguiente versión para que sea el numero mas alto que admita un int.

O mejor aún, agregarle una

O mejor aún, agregarle una opción de capturas ilimitadas. Así, lo inicias cuando haga falta y lo detienes cuando dejen de usar la pc =)

Aparte de funcionamiento en oculto, sería buena una opción para que se inicie con windows y use la última configuración establecida.

Imagen de ELeNDeR

¿El programa queda

¿El programa queda ejecutandose a la vista? Me refiero que a que si es visible ¿qué le impide a tu trabajador y/o hijo cerrarlo?

De todas formas, me parece un programa sencillo e interesante.

Saludos.

Si, es totalmente visible. Mi

Si, es totalmente visible. Mi idea de uso del programa es hacer videologs de un trabajo, yo por ejemplo lo uso cuando escribo código para ver el proceso de creación de un programa. La idea de espiar ha sido añadida por el mod jajaja, que aunque también es valida no es para lo que ideé el programa. Quizá en futuras versiones le añada la posibilidad de funcionar de forma oculta, y ya puestos de enviar las imágenes a un ftp remoto.

Imagen de markef

.

formato .BMP? del peso que ocupa eso podría aplastar el universo entero jajaj En .PNG estaría mejor. De todas formas esta original la idea :D

Un saludo! 


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Lo se, lo se, el problema es

Lo se, lo se, el problema es que usar bmp es mucho mas fácil, mientras que para png o jpeg necesitaria librerias externas, y dado que el programa terminé el 31 de Agosto(aunque lo empecé cuando me enteré del concurso, pero lo dejé xD) no creo que tuviera tiempo para andar buscando nada mejor jjajjaja. De todas formas esta en mis planes admitir varios formatos, o al menos acompañar mi programa con otro que lo haga automaticamente y que se ejecute tras mi programa.

De cualquier modo, recomiendo usar infranView porque puedes seleccionar todas las imágenes (o la carpeta entera) y seleccionar un formato de salida, y el solo ira convirtiendo una a una. No es la mejor solución, pero funciona.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.