Anuncios Google

Game Protector

AplicacionesWindowsen

V1.0

¿Quieres proteger tus aplicaciones y videojuegos de personas intrusas? si es así, entonces, no busques mas hoy les traigo la solución con Game Protector. Una aplicación la cual nos permite proteger nuestros programas o videojuegos con una contraseña de manera que sólo nosotros tengamos el control de dicho ejecutable y nadie más.

Página Oficial.

Características

Bueno, bonito y barato una joya de aplicación. Tiene un menú muy intuitivo, es muy fácil de manejar aparte de poder proteger nuestros programas con contraseña nos permite cambiar el icono del programa y el nombre para que únicamente nosotros podamos usar nuestra aplicación o juego.

Funcionamiento

Game Protector, como ya dije, es muy fácil de manejar.

  1. Para proteger una aplicación o juego lo primero que debemos hacer es buscar el juego o aplicación a proteger para eso hacemos click en el botón Open.
  2. Una vez seleccionado la aplicación o juego le asignamos una contraseña para protegerlo de los intrusos en el apartado Password en las dos casillas.
  3. Después de eso podemos cambiarle el nombre y el icono a la aplicación o juego que vamos a proteger, para ello seleccionamos el icono que nos guste más y en el apartado Rename escribimos el nuevo nombre de nuestra aplicación o juego.
  4. Si queremos que la aplicación haga una copia del ejecutable marcamos la opción Create Backup, que viene marcada por defecto, en caso de que no queramos ninguna copia pues solo la desmarcamos.
  5. Por último solo tenemos que hacer click en el botón Protect para proteger nuestra aplicación o juego.

Listo, nuestra aplicación o juego está protegida y nadie más la podrá usar. Si quieres desproteger la aplicación o juego tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Seleccionamos la aplicación o juego que hayamos protegido.
  2. Luego escribimos la contraseña que le habíamos asignando a esa aplicación o juego en las dos casillas.
  3. Por ultimo hacemos click en el botón Unprotect y listo nuestra aplicación o juego esta libre para cualquiera.


*Captura de la aplicación

Descargar Game Protector V1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

4.25641
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

el avg me lo pilla como virus

cuando trato de proteger algo el avg me dice que es un virus D:

Imagen de Guillermo_Cornielle

xDD

Que raro

Imagen de yhcir

vaya que genial aplicacion

vaya que genial aplicacion

orasi basta de estar a un lado de mi pc para que no se metan en mis juegos jeje

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.