Anuncios Google

Jalmus

AplicacionesLinuxOSxWindowsesenfritde

V1.5

Jalmus es la aplicación que los aspirantes, estudiantes o relacionados a la música esperaban, se trata de un juego que les ayudara a desenvolverse en ese mundo que a veces es complicado mas cuando no logras comprender las partituras, Jalmus es una aplicación/juego que te da la posibilidad de practicar la lectura, partituras y los ritmos con sencillos ejercicios.

Página Oficial.

Características

Jalmus se trata de una combinación de aplicación, herramienta y juego, está hecho para personas que necesitan estudiar la lectura de partituras y sobre todo los tiempos de los ritmos, que casi siempre son complicados para los principiantes, incluso tiene la posibilidad de leer los archivos MIDI que son esenciales en cuestiones musicales y lo más impresionante juego en línea.

Esta aplicación tiene 3 opciones básicas de juego:

  • Lectura de notas: con la que podrás jugar a indicar que nota está pasando por la partitura virtual y a reconocer notas por sonido, incluye las notas básicas en 2 escalas.
  • Lectura rítmica: Con esta modalidad podrás empezar a conocer las duraciones de los tiempos y posteriormente su reconocimiento.
  • Lecciones: Te da lecciones escritas sobre cómo aprovechar al máximo las otras 2 modalidades.

Algo que es importante de aclarar es que para toda acción que ofrece este juego necesitas tener uno o varios archivos MIDI para poder ejecutarlas, es una aplicación que consta de muchos idiomas incluido el español, la posibilidad de cambiar ciertos aspectos del juego como modo de juego, las claves que se ocuparán, los sostenidos y sobre todo el incremento de notas durante el juego incluyendo la posibilidad de incrementar notas alternadas, intervalos y acordes, por lo que Jalmus es una completa herramienta para todos aquellos principiantes en la música que necesitan un poco de práctica.


Captura de la aplicación*

Nota: La primer descarga sirve para 2 sistemas operativos (Windows y Mac)

Descargar Jalmus V1.5   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Jalmus V1.5  (Sólo Usuarios Registrados).

4.454545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (44 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

error

me sale el sgte error al abrir la palicacion en windows 7:

Could not find the main class:

C\:Users\juan\Deskotp\installjalmus15.jar. Program will exit

Agradeceria mucho que me ayudaran

de antemano gracias

Imagen de csar.ale

Pues

Prueba el : Ejecutar como

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.