Anuncios Google

Disk Defrag

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsenitptja

Versión 3.1.3.100

Te diriges hacia a la fragmentación del disco del sistema, tu ordenador se bloquea constantemente, arranques y paradas sin explicación, notas síntomas de lentitud, Disk Defrag esta diseñado para optimizar los discos duros modernos, conoce el verdadero poder de tu ordenador con esta magnifica aplicación, déjate seducir por su eficacia y su increíble sencillez, no requiere ningún tipo de análisis y es mas veloz que casi el resto de sotware de desfragmentación del disco, y es totalmente libre.

Pagina oficial.

Requisitos mínimos:

2000/2003/2008/XP/Vista/7 (soportados por 32 y 64 bits).

64MB de RAM.

10Mb de espacio en el disco duro.

Por que desfragmentar:

Los discos duros suelen ser sin duda el componente mas lento del ordenador, al fragmentar constantemente el disco duro se convierte en un cuello de botella, el cual no permite que fluya la información, ademas de desacelerar el sistema, la fragmentacion hace que una unidad de discos jefes moverá mucho al leer, con lo que lleva a conjelar-ups y distintos fallos del sistema, lo que nos lleva a la conclusión de que es importante tener desfragmentado y optimizado en medida de lo posible.

La desfragmentación:

La fragmentación se produce al crear y borrar archivos y carpetas, instalación de sotware, descarga de archivos de internet, y las computadoras guardan el archivo o carpeta en el primer espacio disponible, al eliminarlos estos dejan pequeños trozos del disco duro fragmentados, con lo que otorga la perdida de velocidad, y la desfragmentación es un proceso que reestructura las partes no contiguas de un archivo en sectores contiguos con el fin de de aumentar el acceso a los datos y recuperar la velocidad perdida.

Debido a que FAT y NTFS pueden deteriorarse y convertirse en muy fragmentados con un poco de tiempo, consideramos que la fragmentación es vital para un optimo sistema de rendimiento.

Mejoras V3.1.3.100

  • Mejoras en los instaladores.
  • Añadidas muchas más opciones.
  • Nueva opción de minimizar el programa en la bandeja del sistema.
  • Nueva opción para desfragmentar todas las unidades a la misma vez.
  • Ahora se pueden ver todos los archivos fracmentados en el disco.
  • Más velocidad a la hora de mover los archivos.
  • Nueva opcion "Autodesfragmentar"
  • Ahora se puede iniciar al iniciar una sesión.
  • Nuevos idiomas añadidos.
  • Algoritmo de optimización más rápido.
  • Mejor visual del programa.
  • Otras mejoras.

*Captura del programa

Descargar Disk Defrag Versión 3.1.3.100     (Sólo usuarios registrados).


Mejoras V2.0.0.15

16/07/2009
  • Nuevos idiomas añadidos: alemán, holandés y japonés.
  • Posibilidad de cambiar el color del mapa del disco.
  • Añadidos nuevos temas.
  • Añadida la versión portatil.
  • Añadido un controlador a tiempo real de la desfesfragmentación.
  • Añadido el medidor de progreso de desfragmentación.
  • Mejorada la opción de reinicio del ordenador.
  • MFT añade un chequeo de errores.
  • Reducido el consumo de Ram.
  • Mejorada la desfragmentación en dispositivos grandes (1 TB).
  • Añadidas pequeñas mejoras para simplificar el uso de la aplicación.

Descargar Disk Defrag Versión 2.0.0.15 (Sólo usuarios registrados).

Descargar Disk Defrag Versión 2.0.0.15 Protable    (Sólo usuarios registrados).


Versión 1.6.24.355

20/05/2009

Descargar Disk Defrag Versión 1.6.24.355 (Sólo usuarios registrados).

4.3125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (80 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

creo k es una pregunta

creo k es una pregunta ignorante pero me da = xD

si desfragmento no borro ningun programa o archivo k yo kiera?

Imagen de the dragon lives

para nada

al desfragmentar lo que estas haciendo es juntar todos los archivos que están esparcidos por el disco duro, pero no se elimina/pierde nada.

Saludos

I like

me gusta me lo lleva pa mi pc

Imagen de oliver230791

V3.1.4.110

V3.1.4.110

 

ya existe la version 3.1.4.110 con mas novedades y el idioma Español.

 

http://www.auslogics.com/en/checkforupdate/?product=disk-def...

 

saludos


THE PEPO

Imagen de SCARFACE_428

GRACIAS

muy buena aplicacion la recomiendo

 

saludos

Imagen de Zurius

Simplemente GENIAL!!!

El primer programa que uso para desfragmentar y me ha venido a pelo, el pc de mesa ya no se cuelga aunque la putada y por eso tambien lo comento de paso aqui a ver si alguien me da solucion aparte del disco duro, es que si uso el lector de CD/DVD o uso algun dispositivo externo, se cae completamente y no se que hacer, tendre que limpiarlo y examinar los componentes fijo. Pero a lo que iba, siempre he tenido miedo a desfragmentar el disco pero con este programa es una delicia y ya os digo, el de mesa ya no rebootea al iniciar y ha vuelto a sus niveles estables, el unico fallo sigue estando en los cuelgues al usar unidades externas y/o el lector de CD/DVD.

En serio fantástico el programa para todos aquellos que pese a ser aficionados siempre tenemos miedo de cagarla al primer intento de ser un manitas arreglando el pc (yo el primero xDDD)

 

Un saludo y mi mas encarecida recomendación por si alguien está en algún apuro similar al mio, gracias team.

 

Zurius

Imagen de alberto169

Una pregunta:

¿Por que cuando pongo mas sale 769 junk files y 11 registry errors?

Imagen de DarK-TewiE

yo

yo uso el Auslogics BoostSpeed V4 que viene incluido este desfragmentador, y el ordenador me lo deja bien bien rapido, si no llega ser por este programa el portatil me lo cargaba de lo lento que seria xd, recomiendo a todos es mas que recomendado desfragmentar, una amiga mia tiene el ordenador hecho m.... y le tarda mas de 2 min en arrancar el pc y eso que es mejor que mi portatil, el mio mas de 30 o 40 segundos no tarda.

mi desfragmentador es mas avanzado que el de la noticia, aqui pongo la imagen del mio.

Nota: Gracias Robione22 no sabia como cambiar el tamaño de la foto a mas chica, gracias.

Editado: La imagen del post, ha sido redimensionada, ya que excedía el tamaño permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. |Robione22



Imagen de Bartesco

Os lo aseguro

NUNCA he desfragmentado UN DISCO,y ahora mismo lo estoy haciendo.A ver si así puedo instalar Los Sims Superstar xD.

Salu2.

Imagen de A-Einstein

me haria falta uno de estos

me haria falta uno de estos XD

Imagen de duhowpi

Versión 2.0.0.15

es cierto

te doy la razon, la verdad es que siguen criticando mucho a vista (y la verdad esque algunos motivos sigue habiendo), pero desde las ultimas actualizaciones, aunque consume mucho, con un buen equipo funciona mucho mejor que xp... pero siempre pasa igual, cuando salio xp era lo mismo, todos se querian pasar otra vez al 98...

(P.D.: en el 98, que era monoprogramado, las pantallas azules eran normales cuando abrias muchas cosas o un programa se quedaba "pillado", pero en xp, vista... que yo sepa el unico motivo de una pantalla azul es un problema de hardware... asi que sigo sin comprender como lo haceis xDDDD)

Imagen de Silv3r X

Eso mismo me pregunto yo...

Y es lo que pienso que cuando el lanzamiento de XP todos querian el Win2000, ahora es cuando salio Vista y solo quieren XP. Llevo años usando Vista y explicando a muchisima gente que Vista no es lo peor (comparaban con WinME que ese si que era inestable de verdad) siempre que tenga SP1 instalado que arreglaba su lentitud, ademas Vista no es tan malo porque si no ya me diras a mi que uso Vista hace casi 2 años y en otro equipo que instale Vista y fue genial, mucho mejor que XP en varios aspectos. Ahora lo que me hacia gracia es que decian que Vista era una mierda porque tenia muchos errores y era muy inestable cosa que es muy falso, porque es mas estable que XP y da menos errores que XP, el problema es y siempre sera los drivers de como esten construidos con lo cual no es culpa del SO si no del que hizo los drivers que es la mayor causa de fallos y pantallazos azules.

Ademas XP es del 2001, Vista del 2006 y Windows 7 es del 2009. Que te apuestas a que cuando salga Windows 7 todos preferiran Vista...


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Hombre, yo ahora estoy

Hombre, yo ahora estoy usando Windows 7, y lo que es el Driver del Wifi, me va mucho mejor que en Windows Vista. Luego tambien, prefiero windows vista, pero para quedarme sin wifi, me meto Windows 7, que tocas un par de cosillas y se pone como vista.

Luego eso de que cuando salga el 7, la gente vuelva a vista, creo que no, ya que la RC de 7 me va mucho mejor que el Vista Home Premium.

Salu2

¿Desfragmentar? ¿Qué era

¿Desfragmentar? ¿Qué era eso? Ahh, si, que NTFS se fragmenta mucho... XD

Quiero probar el Ẃindows 7, pero es que tarda mucho en descargarse y tengo el disco duro petao...

P.D.:Por cierto _-Tux-_, no es por empezar una guerra Win vs Lin (no soy uno de esos que no tienen nada mejor que hacer XD) pero queda raro tu nombre con las userbar de Windows 7 :P

hombre, tampoco es por

hombre, tampoco es por entrometermet, pero PSPGorrister queda algo mal en www.scenebeta.com con el nombre que pone PSP cuando donde mas "trabaja" es en PC

Digo lo mismo, no quiero jaleo XD.

Salu2

Imagen de burnxez

Es diferente

psp supongo que era porque antes todo era acerca del PSP y www era una subsección en lugar de la "comunidad madre", mira su antiguedad (pspgorrister)

A lo que se refiere el user es a que el Tux es simbolo de Linux y tu usas Windows, nada más, así cómo Mac tiene la manzana y Windows la bandera, o lo que sea, Tux pertenece a Linux.

Saludos.

hombre, llevo mucho tiempo

hombre, llevo mucho tiempo usando "tux" en el nombre, y de siempre me ha gustado.
PD: mi padre tenia una coleccion de Tux peluches, era "programador" de linux. Aún conservo unos peluches, haber si tengo tiempo, y os los enseño.

Salu2

Imagen de Memo_Rex45

si

justo lo que ocupo ya que hace poco estaba desfragmentandolo con el de windows pero pss es lento y se quedo en 10%

espero que si sea rapido

descargando

Imagen de bankaixxx

oye

oye esta aplicacion borra mis datos en el disco duro?? mi musica, mis tareas, mis archivos etc? grax por fa kontesten

Imagen de erdevilpsp

No

No solo acomoda los archivos en los espacios que quedaron libres cuando borraste un archivo, para poder acomodar todos los arcchivos, y poder trabajar mas rapido al tener acomodados los archivos, eso si te recomiendo que cuando hagas una desfragmentacion no se te vaya a ir la luz o algo por el estilo ya que te podria pasar como a mi; perdi todo absolutamente todo.

Atte.: Kari Boo y Erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Imagen de bankaixxx

aa ok, grax,,

gracias por el dato a los dos, desde ya a descargar gracias saludos

Imagen de Memo_Rex45

no

lo que hace es desfragmentar el disco duro

digamos que acomoda los archivos y no los deja separados algo asi

Imagen de erdevilpsp

Bueno

Excelente, voy a probarlo en Win 7 y en Vista, espero sea mejor que el que tiene Micro.., por que el que tiene en Win 7 no me agrada mucho.

Atte.: Kari Boo y Erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Gracias, lo probare esta

Gracias, lo probare esta semana que toca ;)

Aunque siempre, he usado el Defreggler.

Salu2

Imagen de Memo_Rex45

oye

oye veo que usas windows 7

dime esta bueno

yo uso xp y hace poco queria instalar vista pero pss no me convencio mucho y e traigo ganas al 7

aunque tambien se me antoja un mac os

Mira, te recomiendo Se7en,

Mira, te recomiendo Se7en, es buenisimo, mucho mas fluido que Windows Vista. Muchos dicen, que es XP con el tema de Vista. Aunque se parece mucho =)

 

Salu2

Imagen de _-Viciuz-_

personalmente

te recomiendo windows seven, a pesar de que es version beta, funciona muy bien, yo lo tengo instalado desde la primer beta que salio y no me ha dado problemas, el rendimiento se siente y va mucho mas fluido, sinceramente es mejor que windows vista,

salu3

Yo estoy desde la RC, hace

Yo estoy desde la RC, hace muy poquito que la instale, y muy pocos problemas, pero, al menos son menos que Windows Vista, y me va mucho mas fluido. El boot es mas rapido, etc...

 

Muy bueno.

Salu2

Imagen de pspgorrister

Pregunta en el aire...

(no es directa a ti, aunque la ponga como reply)

¿Dónde están los talibanes de Vista?, aquellos que defendían a capa y espada ese SO tan "ligero", "sólido" y "sin errores".

¿Se han pasado todos a 7 o han vuelto a XP porque según con qué máquinas no tiran?

Sinceramente pongo esta pregunta en el aire, sin atacar a nadie, pero es que me choca ver no solo en este foro sino en los muchos que visito, que la era de Talibanismo Vista, se ha ido tan rápido como llego, Vista a pasado de ser lo mejor a ser pesado y lento (algo que mucho ya vimos en los 3 primero segundos, pero bueno...).

Este comentario no es para iniciar guerra Windows/Linux (no he nombrado linux para nada), sino para reflexionar esta forma de actuación, de defender algo hasta los límites, para luego dejar de hacerlo aunque  sin reconocer que estaban equivocados.

Donde dije digo, digo diego... Sellado

 

PD: Ojo con las Betas de M$, que yo tuve la ¿suerte? al estar en cierta empresa, de probar unas de las primeras Betas de Vista cuando no estaba ni en internet y se ejecutaba en 128Mb!!! OMG! Sorprendido. Quien la ha visto y quien la ve, esperemos que 7 no se convierta en "7 elevado a 7"


LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.

Imagen de _-Viciuz-_

polkas palabras....

a mi parecer vista es mejor que XP, y ahora, seven es mejor que vista.. eso sin duda... ojo, hablo por mi, pero seguro que mas de uno comparte mi opinion; si seven se convierte en "7 elevado al 7" eso es algo que no me afecta, ya que estoy a punto de comprarme una Intel i7 Todo bien ...

salu3

Imagen de NITEMAN

Aunque no soy taliban de nada

No quiero dejar pasar la ocasión de romper una lanza a favor de vista.

Si tienes recursos máquina (en mi portatil 4GB de RAM), vista es un buen sistema operativo para trabajar. Llevo con vista x64 desde hace casi 3 años (desde que estaba en RC2), usando el ordenador intensivamente a diario y he tenido como mucho 3 pantallazos azules (mejor no compararlo con XP).

Coincido en que es un vampiro de recursos, pero es mucho más solido (teniendo los drivers apropiados) que XP. Otro punto a su favor es que degenera mucho menos con el tiempo (XP como no lo reinstales cada 6 meses...).

Seven, sinceramente solo lo he probado en virtualizado la primera beta pública que salio... aún así tiene mejor pinta que vista.

Con sistemas operativos de la "competencia", no puedo compararlo ya que mi uso de linux se limita a shell remota en servidores desde hace un tiempo.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

¿Como lo haceis?

En toda su vida, solo le he sacado un pantallazo azul a xp (se quemo una ram) y a vista absolutamente ninguno, (aunque eran bastante frecuentes en mi querido (por cuestiones nostalgicas) 98 xD) no me explico que bestialidades les haceis a los pobres equipos...

(P.D.: los que ya hayais probado el programa... lo recomendais por encima de defraggler?)

Imagen de NITEMAN

Dandoles mucha caña

Hay usos del PC y abusos.

Yo personalmente soy de los que abusan... un firefox con 100 pestañas abiertas de media, outlook con 35 cuentas de correo y más de 1 GB de buzón.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Silv3r X

Yo tambien uso Vista

Desde hace casi 2 años, y es que para los dual/quad core (2 y 4 nucleos) es mas recomendable usar Vista ya que gestiona mejor los recursos y como has dicho nite antes sobre el XP que con el tiempo se vuelve lento y es una realidad como una catedral (tengo Xp en otro PC instalado hace 3 años y es lento al iniciar, fijate tu).

Vista en si es lo peor que se ha hecho de Windows, pero Vista SP1 ha corregido su lentitud y ahora va como debe. Asi que el Vista SP1 funciona muy bien, es muy estable ya que sus drivers son adecuados (esto tambien lo has dicho nite).

Pero bueno, el tema es que no es recomendable instalar Windows 7 si es para uso habitual, aunque es bastante estable y funcional. Yo recomiendo esperar a que salga la version final.

Quien dice que el vista es una M, es porque no lo ha probado como suele pasar. Que dice uno es una M y el resto le sigue, asi no se avanza nada.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

¿Has trabajao en Micro$oft?

¿Has trabajao en Micro$oft? Sorprendido

jaja, muy bueno esto: [cito]

Quien la ha visto y quien la ve, esperemos que 7 no se convierta en "7 elevado a 7"

jaja, esta muy bueno.

Salu2 gorrister

Imagen de pspgorrister

No, en Micro$oft no, pero en

No, en Micro$oft no, pero en otra empresa que es un partner muy importante.

Imagen de erdevilpsp

Aunque

Aunque no fue para mi la pregunta y espero que Tux te reconfirme, es excelente aparte de XP, Windows 7 me ha gustado demasiadohaste ahorita es muy bueno para mi la verdad no se los demas pero es un muy buen sistema operativo y no digas para los juegos eh jugado entre Vista  y 7 y los ejecuta mejor y con mas estabilidad Win 7.

Atte.: Kari Boo y Erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.