Anuncios Google

KAlgebra

AplicacionesLinuxen

V0.7

Considerando que muchos jóvenes actualmente saben usar una calculadora científica, no todos tienen la posibilidad de contar con una, principalmente modelos más complejos los cuales llegan a tener un costo monetario significativo; esta herramienta que les presento se llama: KAlgebra, su función será el poder virtualizar una gráficadora con detalles muy completos, los cuales pueden realizar sus actividades tan complejas como ustedes quieran.

Página Oficial

¡Al grano con el programa! KAlgebra es una gráficadora, es una calculadora científica y es tu herramienta de trabajo; posee funciones numéricas, lógicas, simbólicas y de análisis que te permiten calcular expresiones matemáticas y trazar gráficamente en 2D y 3D.

Incluye funcionalidades tales como:

  • Una consola de usuario para una fácil y rápida evaluación de funciones matemáticas.
  • Posibilidad de usar guiones para series avanzadas de cálculos.
  • Posibilidades lingüísticas, como la definición de funciones y la terminación automática.
  • Funciones de cálculo, como la diferenciación simbólica, cálculo vectorial y manipulación de listas.
  • Trazado de funciones con cursor activo para encontrar raíces gráficas y otros tipos de análisis.
  • Trazado en 3D para la visualización útil de funciones en 3D.
  • Un diccionario de operadores integrado para la rápida referencia de las diversas funciones disponibles.

Pulsar Para Ampliar.

Las funciones matemáticas que puedes realizar son muy extensas para poder desglozarlas, así que te anexo mas adelante el manual de uso, el cual es muy completo y muy sencillo de entender. Espero que Kalgebra les pueda ayudar a facilitar sus tareas y actividades con mas idea e ingenio. Les comento que KAlgebra es totalmente gratuito y es para plataforma Linux.

Les dejo el link para que puedan ver el MANUAL y si gustan descargar desde la consola: "sudo apt-get update" y posteriormente "sudo apt-get install kalgebra-common" si al realizar esto no les aparece el programa entonces colocar en la consola "sudo apt-get install kalgebra" recuerden que todo es sin comillas.

Descargar KAlgebra V0.7   (Sólo Usuarios Registrados).

4.636365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

muy bueno

gracias amigo gran aporte lo probare comento despues

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.