Anuncios Google

FragExt

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsSRCen

V2.0.9.3601

Sabes que los desfragmentadores aparte de colocar los archivos en su orden te optimizan el rendimiento del disco duro, también sabes que tienes que esperar eternas y aburridas horas para que se desfragmente correctamente, pues ahora no hace falta ya que con este sencillo programa podrás desafragmentar tus archivos y así poder optimizarlos perfectamente.

Pagina oficial.

He de recordar que mientras que se esta desfracmentando los archivos tienes que intentar reducir al mínimo el consumo del ordenador, es decir, no abrir ningún programa ni nada por el estilo, ya que complicarías la desfragmentación correcta. El programa es completamente gratuito.

Modo de uso:

Es muy fácil, la interfaz gráfica es muy básica aún asi deja mucho que desear. Cuando abrimos la ventana veremos una opción que se llama Add files... pulsamos sobre ella, escogemos los archivos y aceptamos. Una vez aceptado empezara la desfragmentación, cuando acabe tendremos los archivos ordenados en nuestro disco duro.

Pulsar para ampliar.

Descargar FragExt 2.0.9.3601 (Sólo usuarios registrados).

Descargar FragExt 2.0.9.3601 (Sólo usuarios registrados).

Descargar FraqExt 2.0.9.3601 (Sólo usuarios registrados).

4.18421
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (38 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pspgorrister

Corregirlo: NO tiene licencia GPL

FragExt
Copyright (C) 2004-2008 Jeremy Boschen. All rights reserved.
Updates available at http://www.mutexed.com/code/FragExt/

This software is provided 'as-is', without any express or implied warranty. In no event will the authors be held liable for any damages arising from the use of this software.

Permission is granted to anyone to use this software for any purpose, including commercial applications, and to alter it and redistribute it freely, subject to the following restrictions:

1. The origin of this software must not be misrepresented; you must not claim that you wrote the original software. If you use this software in a product, an acknowledgment in the product documentation would be appreciated but is not required.

2. Altered source versions must be plainly marked as such, and must not be misrepresented as being the original software.

3. This notice may not be removed or altered from any source distribution.



Esa es la licencia que tiene la instalación, no es GPL.


LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.

Imagen de the dragon lives

ya esta correguido

aunque ellos mismos brindan el source code en la pagina oficial, sinceramente no entiendo el porque no liberarlo bajo esa licencia, gracias por el aviso, saludos.

Imagen de alexricoj

¿A sí? En la pagina de

¿A sí? Indeciso

En la pagina de donde lo vi, pone:

Licencia:       Gratis (GPL)
Idioma:      Ingles
En Softonic desde:   21 de noviembre del 2008
Autor:         Mutexed
Tamaño:     395 KB
Descargas:  586
Tampoco, se mucho de esto de GPL. pero si dices que no, sera por algo Lengua fuera.
Salu2 y gracias por el aviso.

Vuelvo... Vuelvo a Scenebeta despues de estar un tiempo de 'baja'. Ahora vuelvo como Coder, ¿Qué sera el dia de mañana?.
_______
Administrador de TeamSceneWeb.

Imagen de pspgorrister

Bueno, es que los de

Bueno, es que los de softonic no tienen ni idea de licencias, de entrada confunden gratis con libre.  Mejor no fiarse de ellos en eso.


LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.

Imagen de Carlosls

Modificacion

¿Y que hay que modificar?

Imagen de alexricoj

Ya esta, esque puse q tenia

Ya esta, esque puse q tenia licencia GPL, y no se quien, lo0 ha quitado.

salu2

creo que se os ha pasado

creo que se os ha pasado mencionar que la fragmentación es un "defecto" de los sistemas de ficheros propios de MsWindows, y además el problema fué reducido en los NTFS, por lo que actualmente no creo que la optimización sea muy apreciable..

 

usad linux y se acabaron los problemas :P

 

un saludo ;D

Imagen de rafaourense

Como casi siempre

Saludos frekdave, como casi siempre acabamos hablando de nuestros sistemas.

El software libre, empieza por la libre elección.

Es una herramienta y se necesita en Windows.

Yo tengo solo ubuntu solamente, soy muy novato y no puedo opinar. Tiene cosas buenas y me gusta, pero hoy al querer formatear un disket, ¿pregúntale a Rita?

Ya, todo es informarse y leer, ¿cuando se puede?

Últimamente veo presentaciones de programas muy atractivos solo para win, ¡si tuviera que estar instalando windows!

¿Wine? De momento lo debo tener mal, por que tarda un siglo en abrirse.

Algo si he opinado, mil escusas.

Saludos, rafa

 

muy cierto

en gnu/linux tienes una buena fauna de distros como para ejercer tu derecho a la libre elección, no?

por cierto, para los diskettes, mírate las "mtools".

la necesidad de aprender tampoco es excusa, o acaso nacimos con windows aprendido?? creo q siempre olvidamos el mogollón de horas q todos nos hemos comido bajo windows..

 

si buscas sobretodo vistosidad, entonces es q te faltan muchas horas todavía peleándote con la informática. Y por cierto, si combinas libertad de elección, y software vistoso, diría que una buena respuesta es Mac antes que Windows.

 

y sobre wine y demás, esto contigo, yo uso software virtual de vez en cuando, y ofrecen solo soluciones parciales..

 

yo no soy un usuarios de linux por excelencia eh? no te creas. Pero ejerzo mi libertad de elección, utilizando Win+Linux+Mac diariamente jajaja (obviamente, tener más de un PC, y no todos los sistemas en uno solo, ayuda)

Imagen de alexricoj

Cabe decir, que a mi linux

Cabe decir, que a mi linux no me gusta para uso diario, tengo el live cd de ubuntu 8.10 y no me convence del todo, como dijo viciuz,

yo soy de 2 clicks

 

salu2


Vuelvo... Vuelvo a Scenebeta despues de estar un tiempo de 'baja'. Ahora vuelvo como Coder, ¿Qué sera el dia de mañana?.
_______
Administrador de TeamSceneWeb.

una live no puede ser para

una live no puede ser para uso diario...

 

por cierto, como de costumbre, estoy seguro de que aquí todo el mundo obvia el coste económico de MsWindows, y por eso se atreve a compararlo tan felizmente con linux, e incluso descartar éste con facilidad. O alguno me va a decir q si tienes dos PCs en casa, se compro religisioamente sus 2 copias de Win (pq como instaléis un mismo windows en 2 pcs, vendrá el mismísito billy el puertas de sus vacaciones indefinidas para canearnos a todos xD)

Imagen de alexricoj

Yo no uso el live CD todos

Indeciso

Yo no uso el live CD todos los dias, yo uso el live CD para casos puntuales, uso a diario windows.

pq como instaléis un mismo windows en 2 pcs, vendrá el mismísito billy el puertas de sus vacaciones indefinidas para canearnos a todos xD

¿A qué te refieres con eso? --

Yo tengo Vista, XP y W7 RTM y me van de lujo.

salu2

 

PD -> Ya esta disponible la descarga de windows 7 RTM, con fecha de caducidad el 1 de marzo de 2010, tiene nuevas mejoras, como el fondo que han quitado al pez "Betta" (su nombre) y lo han sustituido por otro mas bonito Risa, no han cambiado el sistema de archivos NTFS a WinFS, y creo que no lo van a cambiar, ademas que el tema "aero Diamond 2" tampoco lo van a poner, todo eso era FAKE.

 


Vuelvo... Vuelvo a Scenebeta despues de estar un tiempo de 'baja'. Ahora vuelvo como Coder, ¿Qué sera el dia de mañana?.
_______
Administrador de TeamSceneWeb.

¿A qué te refieres con eso?

pq como instaléis un mismo windows en 2 pcs, vendrá el
mismísito billy el puertas de sus vacaciones indefinidas para canearnos
a todos xD

¿A qué te refieres con eso? --

 

a que es delito ir a una tienda, comprar el nuevo windows original, y al llegar a casa instalarlo en más de un ordenador, no lo sabíais? violarías el licencia de Microsoft. Cuando uno compra un "Windows" NO está comprando el software, como pasaría con un videojuego cualquier por ejemplo, si no está pagándole a Microsoft el derecho (la licencia) de instalar un software (que NO es mio) en UN único ordenador.

Tienes 3 ordenadores en casa? pues cuando salga el Windows7 en las tiendas, no olvides pedir 3.

 

pero como lo pirateamos todo, nos da igual, y tanto windows como linux son gratis desde nuestro punto de vista, y ademas con windows puedo poner los juegos nuevos y es más "vistoso", la elección es más que clara.

el dia en el que os dará la risa será cuando decidais montaros un pequeño negocio (un cyber con unos 20 pcs?), y se os presente un individuo de Microsoft pidiéndoos que le enseñeis las licencias para todos y cada uno de los PCs....

Imagen de alexricoj

Bueno, cuando llegue a la

Bueno, cuando llegue a la tienda pedire 1 copia, ya que tengo un ordenador, en todo caso si tendria dos, pues me lo pensaria, sino a quedarme como estoy. La idea del locutorio... me parece que no saldra, por falta de Dinero boca. Ademas que no compraria 20 licencias de windows, en todo caso pondria linux o algo, si estubiera permitido.

salu2

PD; no posteo mas sobre esto.


Vuelvo... Vuelvo a Scenebeta despues de estar un tiempo de 'baja'. Ahora vuelvo como Coder, ¿Qué sera el dia de mañana?.
_______
Administrador de TeamSceneWeb.

Imagen de burnxez

Yo soy de...

Dos tecleos y evitar usar google, crack, seriales, etc...

pacman -S firefox
 
Desea instalar firefox en su sistema [S/n] S
 
Firefox instalado

Creo que es más rapido que, google, firefox, descargar, ejecutar, aceptar licensia, next, next, next, next, instalar, finalizar.

No se, quiza sea mi imaginación...

Saludos.

Imagen de _-Viciuz-_

pues...

hay que reconocer [y tal vez me heche la soga al cuello y estara en juego mi rango] que no todo el software de linux es mejor que el de windows.

Imagen de burnxez

No me refiero a eso

Si no a que gracias a los repositorios, la instalación de paquetes es mucho más sencilla y rapida que en Windows.

Lo que comentas del software pues la verdad a mi no me ha ocurrido, el cambio te cuesta un poco, pero una vez lo has realizado te das cuenta que puedes hacer exactamente lo mismo y más que con programas privativos, por supuesto, hay varias excepciones, por ejemplo Auto Cad.

Saludos.

Imagen de pspgorrister

yo soy de 2 clicks otro

yo soy de 2 clicks

otro meme!

Imagen de alexricoj

Anda, si lo habeis subido

Anda, si lo habeis subido =D. no me habia dado cuenta.

Salu2

Imagen de rafaourense

Desfragmentar o no

Hola _-Arkjxz-_ es uno más.

Me llama más la atención en eso que dices, cuando se desfragmenta dejar el sistema tranquilo.

Es verdad, con cualquier programa o herramienta de desfragmentación.

Me gustan mas los comentarios, que el programa.

Lo de lo habéis subido, me imagino que será porque está en la web. Si es así, hay muchas cosas que están y solo las conocemos por estas entradas.

Saludos, rafa

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.