Anuncios Google

Free Video Converter

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesenfritdeptjaca

Versión 2.4

Koyote Free Video Converter es un conversor Freeware "casi" universal de formatos de vídeo. No es el mejor ni el más completo (ni falta que le hace), pero tiene una ventaja que lo hace imprescindible en mi listado de aplicaciones habituales: es el más fácil de utilizar que he empleado nunca. Soy un inútil (lo reconozco) con las aplicaciones de imagen. Si me dicen Bitrate yo respondo: ¡¡y tú más!! Por eso utilizo Free Video Converter, porque soy capaz de entenderlo y manejarlo sin problemas. Otro de mis programas "3B": bueno, bonito y "barato". 


Koyote Free Video Converter: Fácil no es sinónimo de malo.

 

Uno de los mayores problemas con los que me encuentro cuando intento convertir un formato de vídeo es que las herramientas para hacerlo parecen hechas por y para profesionales exclusivamente. No sería la primera vez que abro un programa de edición de vídeo y tengo la sensación de estar delante del panel de control del transbordador espacial Discovery. Y siempre acabo preguntándome, ¿para qué serán esos cientos de botones con términos que desconozco? ¿Saldrá mi Toshiba volando? Miles de números, miles de combinaciones, miles de términos: Codec, Aspect Ratio, CSS, DRM, DRC, Framerate, FourCC, GMC, H.264, Interleaving, Multiplexar, Overscan, Variable Bitrate... y así hasta casi el infinito... ¡¡y más allá!!

Esa extraña sensación de incertidumbre no fue la que me llevé al abrir por primera vez Free Video Converter de Koyote Software, para empezar porque sólo había una interfaz simple y sencilla, y no veinte superpuestas en pestañas con cientos de botones indescifrables para mí. En Free Video Converter esos mismos botones facilitan la interpretación de las acciones, porque hay pocos y queda muy claro para qué vale cada uno. Los términos son muy básicos, y aunque parezca excesivamente simplista, cumple con su función perfectamente, que al fin y al cabo es lo que yo le pedía a una aplicación de este tipo: que funcione sin que yo tenga que ingresar en la NASA.  

Pero a pesar de esa simplicidad superficial, los formatos con los que Free Video Converter permite trabajar comprenden casi todos los que (al menos yo) conozco: AVI, MP4, iPod, PSP, 3GP, Zune, iPhone, FLV, MKV, WMV, ASF, MOV, QuickTime, MPEG, RM, VCD, VOB... y algunos más. Además permite independizar la pista de audio, concretar los tiempos de un extracto de vídeo para convertirlo aparte, elegir la calidad y el aspecto de pantalla, etc. ¿Para qué quiero más, para no entenderlo?

Además la conversión es rápida y de calidad. Espero que os guste tanto como a mí.


Free Video Converter: La aplicación.

 

Como ya he mencionado con anterioridad, Free Video Converter tiene una única interfaz, desde la que se controlan todas las funciones.

La barra de opciones de la ventana, en la parte superior de la misma, sólo nos permitirá configurar el idioma de la aplicación y abrir archivos para agregarlos a la lista, facilitando mucho el trabajo con la aplicación, ya que lo realmente importante se concentra en la parte inferior de la interfaz.

Veamos la captura de la interfaz:


En la esquina inferior izquierda seleccionaremos el formato de salida (al que queremos convertir).

En el centro elegiremos aspectos del formato de conversión de vídeo, tales como el Códec, los Píxeles, el Aspecto (los más comunes 4:3 ó 16:9, entre otros muchos), el FPS (Frames Per Second) y el Bitrate (la calidad, o ese insulto que me dicen algunos XD). También podremos elegir la opción "Audio Only" con la que sólo extraeremos la banda de Audio del vídeo.

En el cuadro derecho elegiremos los aspectos relacionados con la banda de sonido, tales como el Códec de Audio (MP3, AC3, etc.), la Frecuencia de Salida, el Canal (Mono o Estéreo) y el Bitrate de nuevo (la Calidad).

En la pestaña parámetros podremos seleccionar la ruta de creación del archivo de vídeo, que por defecto es dentro del directorio de Free Video Converter, pero que nosotros podremos cambiar por el de origen del archivo de vídeo original.


En esta última captura podemos ver la aplicación en pleno proceso de conversión. Un archivo de 9 minutos aproximadamente lo convirtió, a máxima calidad de todo, en unos 2 minutos y poco.


Descargas Free Video Converter

Mejoras Versión 2.4

  • Cambios menores en la interfaz.
  • Mejorado el sistema de Conversión.
  • Soporte para mas formatos.
  • Funcional en Windows 7.
  • Mejoras en estabilidad y rendimiento.
  • Corregidos errores Varios.

Descargar Free Video Converter 2.4 es de en fr it ja pt ca (Sólo Usuarios Registrados).

Mejoras Versión 2.1

08-08-2009
  • Mejoras Varias

Descargar Free Video Converter 2.1 es de en fr it ja pt ca (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 1.2.0.0

15-07-2008

Descargar Free Video Converter 1.2.0.0 es de en fr it ja pt ca (Sólo Usuarios Registrados).

4.452055
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (73 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de v4abraham

porque es lento..

porque en mi pc es muy lento en convertir un video de mas de 2 horas de duracion 700mb aprox. sera mi pc,solo tengo 1gb de ram y CPU 2.66ghz

Imagen de xCO 3DS

jjaja

"bueno.banito y barato" jeje mejor dicho "bueno,bonito y GRATIS" :D gracias scenebeta otra ves


Amo el FREEWARE y por sobre todo este programa ;)

 Gracias scenebeta estaba buscando un conversor pero todos eran de pago y links caidos ustedes me han salvado :D

 

Imagen de Dios 97

q gran convertidor

genial convertidor

 

Duda

En conclución... que para poder rendin con el Free Video Converter tienes que comprar la licencia ó restringirte a lo que te dan !!... No hay otra forma de hacerlo sin tener que pasar por gastar pasta???... Para mi este programa esta genial, pero... si hay que gastarse la pasta me parece que tendre que buscarme otra, alguna alternativa???....

Editado: El uso abusivo de formatos de texto (como negritas) dificulta la lectura e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

Imagen de Kosh

Antes no era así...

de hecho cuando hice la noticia era gratuito, completamente gratuito, pero al poco lo hicieron "shareware", o al menos con opciones de conversión "limitadas". Una lástima, porque era, en verdad, fácil y bueno como pocos. Ahora uso Hamster Free Video Converter. Ya veremos cuánto dura gratis este otro, porque es excelente.

Un saludo.


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de Goldnight

duda

en este convertidor aparte de cambiar el tipo de video tambien se puede unir varias partes de videos en una sola??

al infinito...

y más allá!! xD...cambiando al tema de el programa,es muy bueno y es justo lo que necesito ;)

saludos

Importante

Alguien podria darme la clave del convertidor de videos coyote, cuando lo instale y quise convertir un vieo me pidio la clave, alguien porfa ayudeme...

no hace falta serial

el serial solo me ha hecho falta para transcodificar videos de flv a otro formato pero tiene facil solucion. solo hay que cambiar la extension del archivo flv por otra como por ejemplo mp4 y ya podemmos transcodificar el video. probado en version 2.1 y en version 2.0 no me los transcodificaba ni me pedia seral ni nada y no se me añadia a la lista pero cambiando la estension del archivo de .flv a .mp4 no tuve ningun problema. para ver la extension del archivo tenemos que irnos al explorador de carpetas del windows darle a herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver y desmarcar la opcion ocultar extensiones para los archivos conocidos

Imagen de shastev

duda

convierte los videos de maravilla pero nunca me salen con audio e intentado todos lo formatos de audio que tiene y nada que hago ayudenme porfavor


shak

Imagen de arnauete52

Serial!!!???? [SOLUCIONADO]

 Este programa me pide el serial (me lo eh bajado de aqui).

Quando pongo un video me lo pide por???

--------------------------------------------------------

EDITO: Me eh instalado el 1.2.0.0 y ya me va!!! Gracias!


 

Codigo amigo 3DS: 2878-9612-2573

Enviarme un mensaje privado si me agregais con vuestro codigo ^^

¿Te gusta Shin Chan? Entonces te encantará www.shinchaneros.net, una web dedicada a hablar de este gracioso niño de 5 años! Registrate en los foros! (Desactivados temporalmente por falta de gente) Donde encontraras de TODO relacinado con este simpatico personaje :) Episodios, información, juegos, peliculas, música... DE TODO. Registrate ya :D

 

serial Koyote Free Video Converter

por fi me podrias facilitar el serial te lo agradeceria muchisimo.

Imagen de krx.13.vk

NO se admite pirateria ni

NO se admite pirateria ni warez.

Saluts

th

gracias tio me a servido mucho

Hola, alguien tiene la

Hola, alguien tiene la version de Free Video Converter V 1.4.0? yo tenia esta version y podia pasar de flv a formato psp, pero quise probar la nueva version 2.0.0 y no me deja convertir los formatos flv, al final tuve que recurrir al Free FLV Converter para poder convertir ese formato. Si alguien sabe de algo que me avise... Gracias!!!!

ey birate! hay una nueva version!!! xddd

pues en la página http://www.koyotesoft.com/indexEn.html podemos ver que ya ha salido la 2.0.... me la bajo a ver q tale ste programa xd

Imagen de ThaReP

MP4 TO MP4

Yo tengo una pequeña duda respecto a este programa. Yo el que suelo usar para convertir videos a mi psp es el psp video 9, normalmente el video de origen lo tengo en avi, el problema es que ultimamente tengo algunas series en MP4 directamente (Gundam 00 xD) y claro los archivos son demasiado grandes y me gustaria reducirlos, pero el PsP Video 9 no admite convertir un MP4  a otro MP4.

El Coyote free Video Converte si puede? O aunque no lo haga si alguien sabe de alguno me seria de mucha ayuda, porque cada capitulo pesa 230 MB demasiado para meterlo en la PSP.

P.D.: En el Coyote la resolucion se puede poner a 480x272 no?

Muchas gracias por anticipado.


ThaReP

Imagen de ThaReP

Gracias por la ayuda

siempre que tengo dudas me ayudais en beta.

Lo probaré a ver que tal, el PSPVIDEO 9 no está mal, pero bueno nada es perfecto xD.

 Lo dicho gracias de nuevo por el consejo


ThaReP

Imagen de Pana

Te recomiendo 100% el 3GP

Te recomiendo 100% el 3GP Converter, tiene un modo de conversión específico para la PSP, a 480x272 con posibilidad de escoger bitrate. No te defraudará, te lo aseguro :P.

Saludos.

Imagen de KiiKeEp

Wuuoo

se ve wenisimo el programa, jaja bitrate !!tu mas!!! jajajaja, he estado ultimamente buscando programas de estos, para ver cual es que que es las facil de configurar etc, probare este, uno mas a la lista de convertidores :P

 

...SaluT  !!!


twitter / KiiKeEp

Imagen de adolfo.pastor

ya me deja

ya me deja descargarlo

 

lo he porbado y es una maravilla tiene para todos lo sformatos y gratis ace tiempo que buscaba yo estoSmile


Adolfo 

(·:·[_]·:·) Psp

Imagen de Winsmaster

Odio los programas que te

Odio los programas que te piden bitrate, frame per second y frameskip. ¿Eso con qué se come? Yo prefiero elegir el archivo, formato de salida y dar clic en convertir; dejarlo todo por defecto, y qué mejor cuyas opciones por defecto son las mejores (balance entre tamaño y calidad)

Saludos.

Imagen de Kosh

O_ô

Pero si este programa es lo más fácil que he encontrado en años, ¿y te quejas?

Son tres opciones, las pones todas al máximo y punto, ¿para qué más complicaciones?

Pruébalo, y luego me cuentas, es como un chupete de caramelo... lo metes en la boca y a disfrutar :P

Saludos.


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de Winsmaster

Está OK

De hecho lo estaba elogiando. ^^ Nada más decía que habia otros programas así de embarcadores.

Ya lo probé. Convierte muy rápido y es de fácil manejo (el que se complica es porque quiere). Recomendable.

Imagen de Kosh

XDDDD

Te entendí mal, lo siento :(

Creí que decías que como había que elegir era complicado (hoy estoy espesoooooo).

Entonces gracias ;)


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de adolfo.pastor

no me deja decargarlo

al descargarlo se me abre una pagina de canguro net

Imagen de Unicorn

Sera

por la seguridad de tu PC, la descarga funciona perfectamente.

Imagen de Tanos

Me gusta

Cuando quería convertir videos a Mp4 siempre terminaba en un trial de un programa de pago :(

Este programa es muy bueno, aunque ya tengo uno que será casi insuperable jejejeje: Format Factory.

Saludos

Imagen de Kosh

Serás... XD

La verdad es que ayer lo miré por encima pero creí que era otra cosa y lo dejé para echarle el ojo hoy, con más tiempo. Ni me había dado cuenta que era otro conversor :-/

Saludos.


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.