Anuncios Google

Numerical Chameleon

AplicacionesLinuxOSxWindowsesenfrdept

V1.6.0

Numerical chameleon, se trata de una interesante aplicación que ayudara mucho, sobre todo en tareas escolares, o para personas con oficios que tengan que ver con medición pues Numerical Chamaleon se trata de un completo convertidor de unidades, que incluye bastantes tipos de conversiones, incluyendo los más comunes como son, peso, longitud y volumen, entre cientos más, sin lugar a duda esta aplicación es una impresionante herramienta escolar.

Página Oficial del Autor.

Características

Numerical Chameleon es un complejísimo convertidor de unidades que soporta hasta 82 categorías y 3200 unidades, de todos los tipos algo digno de ver, se podría decir sin exagerar que es el mejor convertidor de unidades existente, con posibilidades como agregar su respectiva nota a cada conversión, recortarlas, guardarlas, e incluso cambiar la fuente como un verdadero blog de unidades, y si le sumamos que prácticamente no pesa absolutamente nada, te quedaras asombrado, su uso es principalmente para tareas escolares, pero con tano potencial no se limita eso, se puede usar para todo tipo de conversiones avanzadas en formatos desconocidos para muchos.

Cuenta con características como hacer las conversiones con voz, en forma de grafica, e increíblemente usar tasas de cambio, poder cambiar su interfaz grafica, y cabe mencionar que se trata de una aplicación Java. Sin duda alguna Numerical chameleon es una aplicación impresionante que sin más ni más los dejara asombrados.


Captura de la aplicación*

Nota: La primer descarga sirve para dos sistemas operativos (Windows y Mac).

Descargar Numerical Chameleon V1.6.0 (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Numerical Chameleon V1.6.0     (Sólo Usuarios Registrados).

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (27 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _-Slash-_

Error

Nota: La primer descarga sirve para dos distema operativos (Windows y Mac).

Imagen de Lord Hades

Listo.

Hecho, ya esta corregido, gracias por el aviso.

Imagen de _-Slash-_

No es

por molestar pero... aun falta la S en sistemaS operativos

Salu2

Imagen de Lord Hades

XD

Algo mas? xD jajaja

Imagen de csar.ale

Dios

Dios mío, debo despertar, parece que estoy dormido cuando escribo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.