Anuncios Google

Pendrive Reminder

AplicacionesWindowsen

V1.8.0.1

Estoy seguro, que ha muchos de nosotros, por algún despiste, se nos ha llegado a olvidar nuestra memoria usb en computadoras ajenas o en nuestros propios equipos y gracias a ello, perdemos tanto nuestra información como nuestra memoria usb que necesitábamos al momento. Bueno les traigo esta sencillisima aplicación llamada Pendrive Reminder, ¿Para que sirve? Perfecto, para hacernos saber que no debemos olvidar retirar nuestra memoria usb del ordenador.

Página Oficial

La aplicación es muy valiosa para aquellos usuarios que fácilmente dejan insertados los pendrive en las computadoras y se les olvida retirar. Pendrive Reminder es un programa que se puede considerar como portable ya que al hacer la instalación se debe dirigir a la ruta donde está el pendrive insertado, además se puede usar el cualquier disco duro externo y pendrive.

La aplicación es gratuita y sólo está disponible para la plataforma de Windows en cualquiera de sus versiones (Win XP hasta Win 7), además de que sólo se encuentra en idioma inglés; pero, la fácilidad del programa no dará complicaciones con el idioma y no cuenta con muchas opciones mas que la de alarma y configurar la hora en la que dará la alarma. Este programa necesitará que tengamos instalado el NET Framework 2.0 ó superior, para su buena ejecución. 

Configuración De Hora Para Retirarlo.

Ahora sí no hay pretexto, para que se nos olvide dejar conectado nuestro pendrive, este programa podría salvar a más de uno la vida, Pendrive Reminder cuenta con soporte directamente de la página oficial.

Pequeña Ventana Para Recordatorio.

Descargar Pendrive Reminder V1.8.0.1   (Sólo usuarios registrados).

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de victor141516

Mis pens

Os voy a decir lo mas importante para mi de un pendrive, no es ni la capacidad, ni la velocidad de lectura ni la de escritura, no, ¡es que tenga una luz que te dañe la retina si la miras mas de 5 segundos! y ademas tiene que parpadear cuando se hace uso del pendrive. Con eso ya te digo yo que no se te olvida, yo ya llevo muuuuucho tiempo usando pendrive para muchas cosas y gracias a las lucecitas nunca se me ha olvidado ninguno, y eso que yo soy de los que se me olvida todo, y para demostraroslo os voy a poner un ejemplo y lo tendreis que leer porque si no os pongo dos velas negras :P

Una vez como tantas un amigo del colegio y yo intercamiamos un juego de la PS2, esto fue casi a principio de curso, se supone que en un mes o asi lo tendriamos que devolver, yo jugue una semana y lo deje olvidado, asique al mes yo ya ni me acordaba del juego. Un dia en el colegio mi amigo me trajo el juego, yo le dije el suyo se me habia olvidado, pero que ese dia por la tarde se lo llevaba. Como he dicho antes, eso fue mas o menos el primer mes despues de las vacaciones de verano, pues hasta un mes despues no se lo pude devolver, y no fue por nada del otro mundo, fue porque a mi me decia todos los dias que se lo llevara y a mi se me olvidaba completamente :S al final le tuve que decir que viniera a mi casa porque si no se me iba a olvidar

Pues esa es mi historia, un poco off-topic, ya lo se

Salu2


 

 

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"

Imagen de erdevilpsp

Espero

Espero no te molestes, la verdad no te entendi; pero, bueno la finalidad de este programa es que ha muchos usuarios incluyendome se me ha olvidado en alguna ocación la memoria usb en mi ordenador y por culpa de eso no eh llevado mis trabajos a la facultad, es por eso que ah muchos creo les servira. Saludos Victor141516

Atte.: Kari Boo y Erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Uso

tiene sentido y todo pero.. x3 enserio hay personas taan olvidadizas? U>w>

Esta bien

Esta muy bien la verdad es q me sera util jejeje

ejeje

cierto, me lo he dejado en el instituto, en la casa de un amigo, en la de mi primo ... asi ya no se me olvida mas xDDDRisa

Imagen de erdevilpsp

Vaya

Vaya pues si te será de mucha utilidad, otra cosa importante en el programa es que si aún tienes insertado el pendrive y quieres apagar el ordenador, este no lo hará hasta que retires la usb, sin duda una muy buena aplicación.

Atte.: Kari Boo y Erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Imagen de Monty - Calabato64

Gracias erdevil.  Oye

Gracias erdevil.  Oye erdevil, tu no podrias pasar a portada mis aportes de sxpress burn y el otro¿?¿

Imagen de erdevilpsp

Necesitarias

Necesitarias preguntarle a un admin o algún editor de más rango, que si estan aprobadas tus noticias y que si yo pudiese subir tus aportes, Claro mandale un MP y si te aprueban con mucho gusto los paso a portada, saludos

Atte.: Kari Boo y Erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Imagen de krx.13.vk

Se lo pondre al pendrive de

Se lo pondre al pendrive de mi madre, que se lo deja en cualquier lado.

Uno se lo dejo conectado en el trabajo, y cuando volvio no tenia archivos, sino virus, estube con el pendrive toda la tarde desinfetandolo.

Gracias por la aplicacion erdevil.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.