Anuncios Google

MusicBee

AplicacionesWindowsen

Versión 1.2 4218

MusicBee es un completo reproductor multimedia, extra-innovador, futurista, superando a muchos grandes sean GNU o de pago, los arrastra, con gran soporte de formatos de audio y vídeo, capacidad para escuchar música por radio, compatible con Audio-Libros, organización total de la biblioteca multimedia, obtención de datos, visualización y descarga de caratulas, todo esto de forma automática y/o personalizable, conversor de formatos de audio, creación de listas de reproducción, dinamización del reproductor, extractor de CDs de audio, ecualizador completo y efectos de sonido múltiples, una aplicación que es inclusive comparada con iTunes, claro, sin sincronización de iPod/iPhone, pero extremadamente completa, y si quieres puedes adecuar MusicBee con alguno de sus muchos temas o navegar en Internet con su navegador incluido ¿Necesitas algo más?.

Página Oficial.

Descripción:

Sin duda MusicBee es uno de los reproductores más complejos existentes dentro de las aplicaciones gratuitas, podríamos decir que es más potente que el reproductor Windows Media Player, es personalizable tiene un interfaz muy agradable parecida a la de iTunes, pero mucho más personalizable, también se puede reducir para no tener que tener toda la interfaz abierta.

Pero lo que más sorprende de MusicBee es su capacidad de organización de las pistas, ya que realiza automáticamente procesos como; obtención de información de la pista, ecualizar la reproducción, descarga y visualización de datos, puedes como usuario incluso agregar más de una carpeta a la biblioteca sin necesidad de crear duplicados (Clásico caso que necesitas tener el mismo archivo en otra carpeta y en la biblioteca).

Si lo que necesitas es alguna herramienta extra puedes usar su conversor de formatos de audio, que por cierto son bastantes, crea listas de reproducción compatibles con iTunes de forma fácil o puedes extraer los tan conocidos CDs de audio a la biblioteca, si gustas puedes abrir el ecualizador que aparece en la parte inferior, o poner algun efecto a la reproducción.

Es verdad que no disponemos del idioma Español, pero como es costumbre no será problema por la intuición y la facilidad de uso, otra característica es borrar las pistas repetidas que se encuentren, es sumamente ligero, no le pide nada a Songbird, Windows Media Player, o al grande iTunes.

Puedes agregar la URL de tu radio favorito, para que la escuche por medio del programa sin abrir páginas estorbosas y con publicidad, y por mencionar otra utilidad, puedes agrega y reproducir Libros de audio que son tan comunes últimamente, navegar por Internet desde MusicBee, o tener sincronizados vídeos en la sección de Postcast, si necesitas algo más, creo no lo podre ofrecer.

Disfruta de el magnifico reproductor!

*Captura de la aplicación.

Descargar MusicBee V1.2 4218   (Sólo Usuarios Registrados).

4.28205
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ortegi

Problemita

alguien save como poner las carpetas donde estan las canciones en la libreria ? contes. porfi salud 2

Imagen de dirkosama

¿Se pueden descagar las canciones...

que oigo por las radios integradas en el programa directamente desde él?

 

 

Imagen de ortegi

creo que no

pero te sale la informacion de las canciones la puedes buscar por webs o programas :)

Imagen de ortegi

Installing.....

Instalando, yo tengo el WINAMP y me va muy bien y tiene bastantes opciones busqueda de artista cd... y eso bueno lo dicho ya se ha instalado haber que tal ;)

PD: Se ve bastante vien por eso salu3


AlexBike ;)

Imagen de ortegi

Lo recomiendo

Desues de investigar con el traductor de google xD hay muchas cosas que no tiene winamp y la verdad me ha imresionado esta bnn !! ;)


AlexBike ;)

Imagen de iPher

No me reproduce los archivos

No me reproduce los archivos m4a, alguien sabe que hacer?

Imagen de gregocarvajal

Tiene MUY BUENA PINTA

Yo andaba buscando un buen reproductor y me quede con Spider player, pero no mostraba caratulas ni tenia biblioteca. Yo buscaba un Reproductor de windows pero mejor, que fuese ligero.

El problema de MusicBee es que pesa 22 MB con lo que los que tenemos una conexion lentita pues nos desvivimos. Espero que la espera merezca la pena.

Un saludo.

Imagen de joserc87

MBee

La estética es bastante buena. Me recuerda a spotify :D. La lástima es que solo haya versión para windows. Una verdadera pena, porque no tiene mala pinta.


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de adolfo.pastor

O.o , como que no hay version

O.o , como que no hay version para windows. Si la version que hay para descargar es de Windows, quizas te refieras a la de linux o mac


Adolfo 

(·:·[_]·:·) Psp

Imagen de joserc87

No

Digo "que lastima que solo haya versión para windows", ya que yo uso linux.

Imagen de csar.ale

Fácil

Wine =D

Imagen de joserc87

Pues sí.

Pero, aunque parece mejor que banshee y rhythmbox, creo que no hay tantísima diferencia como para instalarselo por wine. No me gusta usar el wine a no ser que no haya más remedio. :)


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de recoco

Entendistes

Entendistes mal lo que dijo, dijo que lástima que no hubiera para linux...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.