Anuncios Google

AVIAddXSubs

AplicacionesWindowsen

V9.3

AVIAddXSubs añade uno o varios subtítulos a tus ficheros en avi, haciéndolos seleccionables desde un reproductor de DVD de salón o PS3 (probado), es decir, que no van incrustados con el vídeo sino que forman parte de éste siendo un elemento seleccionable más y/u ocultable.

Pagina oficial.

Aún recuerdo cuando me pasaba hace años horas recodificando archivos .avi  con el Virtualdub o similares para poder incrustar los subtítulos  srt. y poder verlos en el DVD de salón, ya que los reproductores capacitados para reproducir avis con subtitulos en srt los hacían de una manera bastante pésima sin eñes sin acentos etc...

Luego vino Srt2Bmp que en algunos casos (cuando funcionaba) era maravilloso porque se  tardaba minutos y ya no se incrustaban.... pero entonces fue descubrir AVIAddXSubs y olvidarme de todo lo anterior.

Nota: los subtitulos sólo se verán en los reproductores domésticos, para verlo en el ordenador sólo vale el reproductor oficial de Divx pero no es aconsejable. Mejor probarlo en la TV  se verán igual que los que traen las pelis en DVD incluso con eñes, acentos y caracteres especiales pero no esperéis un fansub

Una mini Guía :

  1. Descargarse el programa desde aquí, van por la versión 9.3 y descomprimirlo.
  2. Abrir "AVIAddXSubs.exe" y configurar al gusto, yo lo tengo así.

  3. Renombrar el fichero de vídeo avi y el subtitulo en srt con el mismo nombre.
      
    • Película.avi (archivo de vídeo)
    • Película.srt (archivo de subtitulo)
    • Para un segundo subtitulo sería : Película-2.srt ,....

                  

  4. Arrastrar el avi al cuadrado blanco grande de la primera pestaña o usar el boton de tres puntos para buscar nuestro fichero avi y pulsar Start.
  5. Pasado poco tiempo tendremos un archivo nuevo con extensión Divx el cual sera reproducible en nuestro dvd de salón.

    No olvidéis que este archivo es auto suficiente no necesita de ningún otro archivo más, ah! y usar la tecla del mando a distancia del DVD de vuestra casa para activar / desactivar  los subtítulos.

Descargar AVIAddXSubs V9.3 en (Sólo usuarios registrados).

4.64516
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de CHTV

como

como se usa en ps3? es decir , como los visualizo, salen solos???

Imagen de javisky

Pues...

- Se supone que son seleccionables, si no recuerdo mal, si no salen automáticamente. Aún así pueden seleccionarse los subtítulos desde el menú de opciones durante la reproducción del vídeo, creo que el menú se activaba con triángulo.

- Ahora si no me equivoco para poder reproducir todo el contenido multimedia de un disco extraíble en la ps3 habia que pulsar triangulo sobre el dispositivo conectado y darle a mostrar todo.

- No tengo PS3 pero cuándo lo probe en una de un amigo lo hice así y funcionó.

PD: Vivaa estoy por 3ª vez en portada :)


" Wake up ...

... & Be M33 my friend ".


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.