Anuncios Google

teraPROX

AplicacionesLinuxOSxWindowsen

Versión Inicial

teraPROX es una aplicación, más que eso una gran utilidad, que a diferencia de otros buscadores de archivos, te permite realizar una búsqueda del interior de cada archivo, independientemente del archivo que sea, de momento no busca el nombre del archivo pero sin duda te hará más fácil la vida a la hora de hacer búsquedas que se realicen por contenido.

Autor: Comandillos.

Descripción:

Actualmente teraPROX es una aplicación que no busca el nombre del archivo, si no los archivos que contengan una frase, numero o palabra indicado a la aplicación. Trabaja en modo consola (Terminal), por lo que no funciona sobre una ventana, sin embargo eso da mas ventajas, como que funcione en Linux o OS X mediante Mono sin mayor complicación y problemas, lo que la hace una aplicación multiplataforma. eso si, aún quedan bastantes detalles por retocar, y muchas mejoras por añadir.

Uso:

Windows: Bastara con ejecutar el exe contenido en el paquete para que funcione.

Linux: Primero que nada tenemos que buscar en el centro de software algo llamado Ejecutable Mono y Ejecutable Mono Terminal, esto permitirá que el programa se ejecute, una vez instalado mono tenemos que dirigirnos a la ubicación donde se encuentra el .exe descargado en el paquete (yo recomiendo el escritorio) y posteriormente usaremos a Mono para abrirlo:

sudo Mono teraPROX.exe

OSX: Los mismos pasos que para Linux, tendremos que instalar Mono, posteriormente con la terminal entramos a la carpeta que contiene el ejecutable .exe, y posteriormente se usa mono para abirlo:

sudo mono teraPROX.exe

*Captura de la aplicación en Ubuntu.

Descargar teraPROX VInicial  (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar teraPROX VInicial  (Sólo Usuarios Registrados).

4.526315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Rickz80

El

inicio no tiene sentido "teraPROX es una aplicación más, que eso una gran utilidad" Creo que la coma sobra.

=)

Salu2. 

Imagen de Muscle-Geek

para OS X??

jajaja mejor sigo usando spotlight aunque el concepto de la app es muy bueno no se si el buscador de W8 sea tan bueno como spotlight pero si es como el de W7 entonces si vale la pena tener esta app


Homebrew

Imagen de Comandillos

Spotlight

Es de lo mejorcito que he visto en tiempos, la verdad. Windows 7 y Windows 8 tienen buscadores similares tambien.

Lo que pasa es que este buscador no solo busca el nombre o un texto dentro de archivos de texto, si no dentro de los archivos, independientemente de que sean archivos de texto, como ejecutables, librerias, etc...


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.