Anuncios Google

Drive Manager

Aplicaciones32 bitsWindowsen

 V4.10

Benditos discos duros; ¿Nos hemos preguntado alguna vez que tan indispensable es este Hardware? Creo que la mayoría no verdad; sin duda es todo el almacenamiento de nuestra vida (al menos para varios como yo), en esta aplicacion podrás encontrar que tan bien está tu disco duro en cuestión de vida útil, poder ver la información detallada de estos amigos nuestros, poder manipularlos de cierta forma que podrián convenirnos si hacemos los cambios correctos, en fin, una buena aplicacion para poder saber más de los famosos Discos Duros.

Página Oficial

Una gran aplicación sin duda para quienes necesitan saber información detallada del disco duro, CD/DVD y/o unidades flash USB que hayan introducido al equipo, su nombre es: Drive Manager; este programa se ha realizado para ayudar a identificar las unidades que son del mismo tipo o rango, además de mostrar la etiqueta del volumen, así como la información de sus proveedores y números de serie (en caso de tenerlo).

Tiene sóporte de información S.M.A.R.T. esto quiere decir que muestra a detalle el modelo de la unidad, grados Centígrados a los que está operando, versión del Firmaware, capacidad de almacenamiento y mucho más; además realiza escaneos de unidades ópticas para ver que tan bien andan en funcionamiento operativo.

Pulsar Para Ampliar.

No hace mal a nadie saber un poco de nuestro dispositivo de almacenamiento que día a día nos provee de nuestra información, solo hay que tener precaución, ya que algunos cambios que trae la aplicación son de cuidado, tan solo como el simple hecho de cambiar de volúmen a un disco duro. Drive Manager es para el Sistema Operativo Windows desde la version XP hasta Windows 7 y está disponible en idioma Inglés, no necesita instalación solo es un pequeño ejecutable y sirve muy bien para llevarlo en nuestra memoria USB.

Descargar Drive Manager V4.10   (Sólo Usuarios Registrados).

4.365855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Si pudiera partir mi disco

Si pudiera partir mi disco duro... que lástima de DD...

Gracias por el programa

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.