Anuncios Google

Gdiskdump

AplicacionesLinuxes

Versión 0.7.1

En la actualidad hacer copias de seguridad es algo relativamente fácil, en Windows...Pero te has puesto a pensar que harías si requieres tener una copia de seguridad de tu partición o Disco Duro de un SO Linux, debería ser difícil instalar de nuevo todo lo que teníamos y sobre todo perderíamos muchos archivos, cosa que no es tan lejana ante la aun inestabilidad de los estas estructuras, Gdiskdump permite hacer una copia de seguridad de tus particiones Linux o de todo el Disco Duro, esta diseñado especialmente para derivaciones de Debian, y es sumamente eficaz, se que te interesa sigue leyendo.

Página del proyecto.

Descripción:

Gdiskdump no hace más que ser una interfaz gráfica de una función que estos Sistemas Operativos contienen por defecto, y es muy difícil de usar, con la aplicación el uso será de una forma rápida y fácil, nos deja. seleccionar hacer copias de seguridad de particiones, completas, de algunas partes de una partición Linux o de todo el Disco duro, la imagen que hará será casi del mismo tamaño de la partición pero son sumamente eficaces a la hora de instar.

Si te preguntas como restaurar una Copia de seguridad, cuando Gdiskdump termine su proceso nos dará una imagen Deb, que simplemente debemos de arrancar desde el Centro de Software en SO derivados de Debian o alguno similar en otras distribuciones.

*Captura de la aplicación.

Descargar Gdiskdump derivaciones Debian V0.7.1   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Gdiskdump V0.7.1   (Sólo Usuarios Registrados).

4.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de GAARA_del_desierto

genial

si se ve util y si te respalda toda la particion aun mejor no tendre que instalar cosa por cosa

Imagen de Halcon_31

Gracias es muy util :D

Gracias es muy util :D

Imagen de telsel12

bien

suena bien el programa muy util la verdad, ya que muchos programas buenos para hacer respaldos es de paga.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.