Anuncios Google

Gonvisor

AplicacionesWindowsesen

Versión 1.7.4

GonVisor es un visor de imágenes y cómics que cuenta con una interfaz sencilla, rápida y atractiva que nos aportará una mejor experiencia a la hora de visualizar imágenes y/o cómics. Viene con funciones interesantes como la creación o lectura de archivos contenedores de imágenes, en formatos como rar, ace, zip, cbr y cbz, ideales para la visualización y creación de secuencias de imágenes permitiendo la creación de revistas, cómics o manuales de instrucciones, por ejemplo.

Página Oficial

El programa soporta los formatos de imágen JPG, BMP, PNG, TIF y GIF. Y cuenta con soporte para asociación de formatos de archivos con Windows, para hacer de GonVisor el visualizador predeterminado en tu ordenador. Para asociar, simplemente en la barra de menús seleccionamos "Asociar" y elegimos los formatos que queremos asociar.

La visualización de imágenes se hace muy agradable gracias a su interfaz sencilla y entendedora. Tiene modo pantalla completa que nos ajustará la imagen al tamaño más adecuado. Podremos configurar el tiempo de transición entre imágenes, etc. Aparte, cuenta con las funciones básicas, como rotar la imagen, zoom, ajustar tamaño, ....

Características

  • Soporte para ficheros en formatos jpg, bmp, png, tif y gif.
  • Visionado de archivos en carpetas o archivos comprimidos en formatos zip, rar, cbr y cbz.
  • Abrir imágenes de un pdf.
  • Creación de ficheros cbr y cbz.
  • Customización de movimientos del ratón.
  • Atajos de teclado.
  • Ajuste de imagen.
  • Impresión.
  • Asociación con Windows.
  • Integración con Winamp.
  • Visualización de cómics y eBooks.
  • Presentación de imágenes.

NOTA: para usuarios Linux, el programa funciona con normalidad con Wine.

Descargar GonVisor 1.7.4    (Sólo Usuarios Registrados)

4.365855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de doumekxkai

yo este programa lo usaba

yo este programa lo usaba antes en mi maldito vista y el programa funciona de lujo, pero ahora al pasarme a ubuntu e intentar ejecutarlo con el wine no me deja la instalacion fue normal y sin problemas pero al intentar iniciarlo se queda en la barra de tareas durante unos segundos y desaparece nunca se llega a iniciar alguien sabe el motivo y como solucionarlo

Imagen de Azmort

Probando

Veamos si es lo que necesito, ando buscando algo así para ponerme a leer mis mangas, pero los programas que he probado no me han convencido, espero esta sea la excepción.


[img]http://farm4.static.flickr.com/3133/2896189254_1755d53c8c.jpg[/img]

Imagen de shadowxz15

interesante

interesante aplicacion la probare sin falta

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.