Anuncios Google

Carbon

AplicacionesSRCWifien

Versión 2.0

A través de Twitter e Instagram la gente comparte toda clase de fotografías (previamente modificadas) de su vida diaria. La vida diaria de un programador es su código y si queremos compartirlo casi siempre nos limitamos a una captura de nuestro editor de texto. Independientemente de lo poco estético que pueda ser un entorno de desarrollo, nuestras capturas no logran captar la esencia de nuestro código. Con Carbon, nuestro código por fin podrá tener el protagonismo que merece, si quieres saber cómo, continúa leyendo.

Página del autor

Características:

Carbon es una aplicación web que nos permite crear estéticas capturas de líneas de código y exportarlas a PNG, o bien compartirlas vía Twitter. Bastará con arrastrar nuestro archivos a la aplicación, o bien pegar algún segmento de código, para empezar a generar la captura.

La utilidad reconoce la sintaxis de los lenguajes más comunes, ajustándose a ella. Cuenta con diversos perfiles de colores a elegir, podemos modificar el tipo y tamaño de letra; así como otra serie de elementos de la imagen, como la sombra e imagen de fondo.

Cuenta con una interfaz intuitiva y bastará con unos cuantos clics para lograr resultados interesantes.

*Captura de la aplicación (Clic para agrandar).

Visitar Carbon Versión 2.0 (Aplicación Web).

Descargar Carbon Versión 2.0 (Sólo Usuarios Registrados).

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (6 votos)

Anuncios Google