Anuncios Google

Classic Shell

AplicacionesWindowsen

Versión 3.6.5

Classic Shell es una aplicación que tiene el objetivo de integrar utilidades dentro de las ventanas y los menus de Windows 7 y 8 dichas herramientas soy muy variadas y se integran directamente a todas las ventanas de navegación, a su vez nos permite usar los clásicos menús de inicio de Windows 7 (Solo en Windows 8), xp, windows 95, que para muchos eran más fáciles de usar y a su vez más útiles, una gran herramienta de personalización sin duda.

Página Oficial.

Descripción:

Classic Shell tiene 2 objetivos primordiales, el primo es brindar a los usuarios una serie de herramientas en las ventanas de windows, que sinceramente están bien diseñadas, ya que responden a necesidades cotidianas de los usuarios, pero una imagen vale más que mil palabras, así que con una imagen las presento:

*Captura de imagen mostrando todas las adiciones que hace el programa (Creada por el autor).

Traducción de las características arriba mencionadas.

Up button, full path and icon in the title bar. /Botón arriba, también en el área del titulo, ruta totalmente completa.
Customizable toolbar provides access to common operations./ Barra de herramientas personalizable que tiene acceso a operaciones comunes.
Triangles in the navigation plane are always visible./ Triángulos en el plano de navegación son siempre visibles.
Icon overlay for shared folders./ Icono señalado para carpetas compartidas.
The status bar snows free space and total size of the selection./ La barra de estado muestra el espacio libre y el ocupado de la selección.

Y en el caso del segundo objetivo se encuentra la opción de regresar a los menús clásicos de inicio de versiones anteriores de Windows, en el caso de Windows 8 podemos regresar a los menús de inicio de Windows 7, xp y 95, y en el caso de 7 xp y 95, siendo una herramienta excelente para aquellos melancólicos que siempre han considerado mejores los sistemas operativos anteriores, pero que por alguna razón no los pueden usar.

*Captura de la ventana clásica usando un tema Glass.

Y no solo eso, todos estos menús de inicio tienen distintos temas que se pueden aplicar, de este modo no nos veremos limitados a regresar, si no también a personalizarlos, ya será al gusto de cada uno como combinarlos con la interfaz que queda del sistema operativo actual.

*Captura de la ventana de configuración del programa.

Descargar Classic Shell V3.6.5   (Sólo Usuarios Registrados).

4.5625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Justo lo que necesitaba para

Justo lo que necesitaba para windows 8! 

Imagen de martin7777

Lo que más me gusta es que

Lo que más me gusta es que cambia el menú  de todos los programas, que en Win 7 es incomodísimo, a mi parecer.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.