Anuncios Google

Servidores

Prot-On

AplicacionesWindowsiAppsAndroidWifiesen

Versión 1.5.4.11

Prot-On es una aplicación esencial para la protección y compartimiento de archivos de suma importancia, ya que no se toma las cosas en juego y encripta los archivos seleccionados y los sube a la nube para que posteriormente pueda ser accesible, se pueden compartir archivos con otras personas que estén autorizadas por el anfritión, lleva un registro donde se ven que usuarios accedieron al archivo y poder cambiar los permisos de uso estando remotamente. Soporta integración de gestores de archivos en la nube más famosos y ¡Lo más importante! Si quieres proteger tus creaciones o ideas ¡Entra ya! a seguir leyendo.

Autor: Prot-On

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (9 votos)

FTPbox

AplicacionesWindowsen

Versión 2.4.2

FTPbox es una aplicación que te permitirá sincronizar tus carpetas del sistema directamente a tu servidor ftp, con esta aplicación convierte tu servidor web en uno multi usos, ya que este programa lo hará funcionar como el ya conocido Dropbox para sincronizar todos tus datos de igual forma, esta vez un tu servidor remoto. Usa conexión FTP y conexión SFTP que significa conexión segura através de FTP que cifra los archivos antes de mandar y los decifra después de alojarse al servidor. Anda sigue leyendo y convierte tu servidor remoto en un sistema en la "nube".

Autor: johnthegr8

4.846155
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (13 votos)

LogMeIn Hamachi

AplicacionesWindowses

Versión 2.1.0.274

LogMeIn Hamachi es un servidor que te permite una conexión segura y estable entre dos ordenadores, además también serás capaz de crear una red privada entre ellos. Su instalación es sencilla y no tendrás que realizar muchos pasos a la hora de conectar los ordenadores que quieras entre si. A continuación, vamos a ver las características que definen a este programa. 

  Autor: LogMeIn

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (11 votos)

WinSCP

AplicacionesWindowsSRCesenfritdept

Versión 5.1.4

¿Estás acostumbrado a tratar con servidores? ¿Necesitas un cliente Todo En Uno? Estás de suerte, porque WinSCP te da esta oportunidad, ya que a pesar de ser uno de los mejores clientes SFTP, también funciona como cliente FTP y SCP. Además, incluye dos modos de uso, uno más sencillo (para usuarios "emprendedores") y otro avanzado (para usuarios "profesionales"). La seguridad, es lo que más destaca en esta aplicación, ya que nos permite encriptar nuestros datos, y un sin fin de opciones más.

Página Oficial

4.4375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (16 votos)

Free YouTube Uploader

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhja

Versión 3.3.24

Tenemos la aplicación Free Youtube Download, que nos ayudará a descargar cualquier vídeo de YouTube en el formato que queramos, pero... ¿y al contrario?, ¿no hay ninguna aplicación que nos permita subir vídeos a YouTube? Parece que los chicos de DVDVideoSoft han pensado en todo, porque nos acercan Free YouTube Uploader, una genial aplicación con la que podremos subir nuestros vídeos a YouTube con una facilidad pasmosa. Esta aplicación está incluida en la suite Free Studio.

Página Oficial: DVDVideoSoft.

4.44
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (25 votos)

Apache HTTP Server

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxWindowsSRCen

v2.2.15

Si estas tratando de montar tu servidor y necesitas un poco de software, has llegado al lugar indicado. Apache HTTP Server es hasta el momento el software número uno en todo el mundo para realizar esta tarea, una solución sorprendente a tus necesidades, completamente libre y gratuita.

Página Web Oficial.

4.55814
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (43 votos)

Cerberus FTP

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

Version 3.1

Este estupendo programa sirve para crear un servidor FTP privado o publico, y asi compartir archivos con tus amigo o ponerlos en una web para que la gente los descargue, esta muy bien porque ademas es Freeware, aunque tiene version de pago para profesionales, y es muy muy simple de usar.

Pagina oficial

4.48387
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (31 votos)

ControlOR

Aplicaciones32 bits64 bitsWindows2+ jugadoresScenery Beta 2009es

v.1.1

ControlOR se trata de un programa con interfaz web (se entra desde un navegador) con el que puedes, desde otro ordenador de la misma red (o externo con un puerto abierto en el router) hacer pequeñas utilidades, como capturar la pantalla, apagarlo, reiniciarlo, pasar archivos... Es uno de los participantes del Scenery Beta 2009 en la seccion de aplicaciones.

Autor: MaxDragon

3.80645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (31 votos)

SmallFTPd

AplicacionesWindowsen

SmallFTPd es un sencillo servidor FTP que podemos montar en nuestro ordenador con windows y de ese modo poder transferir archivos usando el protocolo FTP. Entre sus caracteristicas destacables hay que resaltar que fue pensado para usuarios con ADSL e ip dinamica, pudiendo incluir un hostname resolviendo la IP de forma pasiva. Por su pequeño tamaño y el que no requiera instalacion puede resultarnos ideal para llevar en nuestro Pendrive.

Web oficial

4.125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (16 votos)
Distribuir contenido