Anuncios Google

Traduccion

Prot-On

AplicacionesWindowsiAppsAndroidWifiesen

Versión 1.5.4.11

Prot-On es una aplicación esencial para la protección y compartimiento de archivos de suma importancia, ya que no se toma las cosas en juego y encripta los archivos seleccionados y los sube a la nube para que posteriormente pueda ser accesible, se pueden compartir archivos con otras personas que estén autorizadas por el anfritión, lleva un registro donde se ven que usuarios accedieron al archivo y poder cambiar los permisos de uso estando remotamente. Soporta integración de gestores de archivos en la nube más famosos y ¡Lo más importante! Si quieres proteger tus creaciones o ideas ¡Entra ya! a seguir leyendo.

Autor: Prot-On

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (9 votos)

Transmiti

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión Única

¿Alguna vez soñaste con poder traducir cualquier fragmento de texto sin tener que copiarlo, pegarlo en el traductor, dar en traducir y demás? Si, ¿verdad? Esta aplicación es un traductor en tan solo 650KB que utiliza el servicion de Google Translate para funcionar, es tan fácil de usar que solo seleccionas el texto, luego presionas la tecla "Win", y aparecerá un recuadro con el texto en el idioma deseado.

Página oficial

4.363635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (33 votos)

Global Translator

AplicacionesWindowsen

1.0

¿Cansado de tener que usar el traductor de google cada vez que necesites traducir alguna palabra o texto? si es así, entonces, Global Translator es tu solución. Global Translator es un potente traductor de idiomas con el cual podremos traducir a 14 idiomas diferentes pero para ello necesitamos una conexión a internet. Sin duda una buena herramienta para los interesados en aprender diferentes idiomas.

Pagina Oficial.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (24 votos)

Numerical Chameleon

AplicacionesLinuxOSxWindowsesenfrdept

V1.6.0

Numerical chameleon, se trata de una interesante aplicación que ayudara mucho, sobre todo en tareas escolares, o para personas con oficios que tengan que ver con medición pues Numerical Chamaleon se trata de un completo convertidor de unidades, que incluye bastantes tipos de conversiones, incluyendo los más comunes como son, peso, longitud y volumen, entre cientos más, sin lugar a duda esta aplicación es una impresionante herramienta escolar.

Página Oficial del Autor.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (27 votos)

Google Translate Client

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesenfritdeptzhjaca

 V4.0.212 beta

El idioma madre para muchos de nosotros es el Español y/o Castellano como muchos lo conocen, hemos aprendido de ella y hemos convivido con ella; sin embargo, no todo en la vida lo vamos a encontrar en nuestro idioma. Nos resulta díficil traducir y entender un nuevo idioma en los libros de texto ó en medios como el Internet; muchos ya conocemos a Google, esa pieza fundamental en nuestra vida, además de facilitarnos la existencia por Internet. Hoy podrán ser testigos de uno de sus trabajos que nos facilitará la traducción de texto en nuestros programas y en Internet; amigos, sentarse y disfrutar de las maravillas de Google.

Página Oficial

4.67647
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (34 votos)

Morse

AplicacionesWindowsScenery Beta 2009es

v1.0.2

Os subimos esta sencillisima aplicacion, que nos convierte texto a codigo Morse. Ideal para los mas curiosos, que tambien podran "oir" el codigo ademas de verlo en esta nueva version.

Autor, sergiota19.

4.225805
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (31 votos)

Homebrew Translator

AplicacionesWindowsSRCScenery Beta 2008esen

v0.0.3

He decidido crear esta herramienta para echar una mano a todos aquellos que de forma altruista os molestáis en traducir el homebrew que nos va llegando. Tiene un funcionamiento muy sencillo, y os permitirá modificar los textos sin ver nada en hexadecimal, preocuparos de longitudes de cadenas ni de machacar otros segmentos de memoria. Se presenta al Scenery Beta 2008 en exclusiva para esta comunidad. Ahora podremos traducir OnLine, con el traductor de Google.

4.565215
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (23 votos)
Distribuir contenido