Anuncios Google

ChefMeme

AplicacionesWindowses

Versión 1.0

Hacer memes es, al igual que la cocina, todo un arte. Para que la cosa salga buena hay que encontrar el ingrediente exacto que nos lleve a una receta exitosa. La mayor parte del proceso de creación involucra la edición de imagen y si no se cuenta con la experiencia necesaria podría generarse un platillo de baja calidad. Desde SceneBeta te traemos en exclusiva ChefMeme, una aplicación que busca mejorar la experiencia de crear memes en usuarios básicos y avanzados; para que sólo tengas que preocuparte por el contenido y no por detalles innecesarios. 

Autores: alexlazk y Kaecy(Github).

Características:

ChefMeme es un editor de memes con más de 100 plantillas pre incluidas. Se enfoca en la simplicidad de manera que puedas lograr el meme que tienes en mente en unos cuántos clicks. Bastará con seleccionar nuestra plantilla, escribir el texto y presionar "cocinar" para tener un meme listo para compartir. Nuestros memes se guardarán por defecto en la carpeta "Memes" ,incluida con la aplicación, pero siempre podremos modificar la ruta del destino a nuestro gusto

Para los usuarios más avanzados, podremos agregar nuestras propias plantillas y fuentes. Para agregar una nueva plantilla bastará con renombrar nuestra imagen de la siguiente forma: nombre-de-la-imagen.jpg y copiarla a la carpeta "Resources", incluida con la aplicación; en el caso de las fuentes, sólamente necesitaremos arrastrar una fuente del estilo TrueType a la carpeta antes mencionada.

El programa no necesita instalación y estará listo para usarse después de descomprimirlo, pensado especialmente para aquellos que gustan de traer todo en un Pendrive USB. 

Si estás en tu carrera para convertirte en un famoso Chef de Memes o eres un cocinero amateur, ChefMeme es la aplicación para ti. Por parte del autor, agradecé todos tus comentarios para poder mejorar la apliación.

*Captura de la Aplicación (Clic para agrandar).

Descargar ChefMeme Versión 1.0 (Sólo Usuarios Registrados).

4.9
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Écran Forteça

Tiche

Lo ironico es nadie puso su comentario y like xd

Un momento...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.