Anuncios Google

DriverForge

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

v5

Mas de una vez, a cada uno, nos ha pasado que el administrador de archivos no puede instalar un determinado driver de algún dispositivo de nuestra PC, aunque estemos seguros de que este driver funcione perfectamente, con DriverForce evitaras estos problemas, ya que si existe el driver, lo instala, nada mas, te olvidarás completamente del Administrador de Dispositivos de Windows.

Página Oficial.

DriverForge es un instalador "forzoso" de drivers, no importando si están comprimidos en zip o en carpeta normal, simplemente seleccionamos la ruta, ya sea del archivo comprimido o de la carpeta, presionamos el botón "Start" y listo, automáticamente se instalaran todos los drivers que hayamos seleccionado, sin ton ni son.

Ademas cuenta con varias opciones, como reiniciar la PC después de instalar los drivers, eliminar los drivers después de su instalación, mostrar el administrador de dispositivos de Windows, etc. También cuenta con un "LOG" para que puedas observar a detalles todos los procesos que se han hecho. Y por si esto fuera poco, es de licencia GPL y no necesita instalación.

Eso si, hay que tener cuidado con los drivers que se instalan, ya que si se instalan los drivers incorrectos, podremos perder el funcionamiento de dicho dispositivo, hay que ser precavidos y sobre todo descargar drivers de sitios seguros.

*Captura de la Aplicación (Click para Agrandar).

Descarga DriverForge v5 Windows en (Sólo Usuarios Registrados).

4.61111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Abelquepasa

driver

Medio raro pero por ahi vamos. Gracias!

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

Ayer hubiera matado

Ayer que se colo un archivo corrupto a mi Pendrive hubiera matado por esto, valla y hasta ahora me doy cuenta, bueno vivira en mi memoria por si la necesito.

Saludos


Feliz año nuevo a TODOS

Gracias a DanielYoshi x convertirme a M33

Imagen de xx.zodiark.xx

Mi

mi salvacion :O

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.