Anuncios Google

AbiWord

Aplicaciones32 bitsLinuxOSxWindowsSRCesenfritdeptzhjacapv

V2.8.1 

Posiblemente ha muchos usuarios NO les agrade los productos de Microsoft Office, especialmente Word; apesar de que es un procesador de textos muy completo, para usar este servicio hay que pagar por él. Hay aplicaciones gratuitas como Open Office que claramente da buena batalla a su competidor; pero, si nadamas nos interesa una aplicacion tipo Word para cosas mas especificas, ten por seguro que esta es tu aplicación. Bienvenido a AbiWord

Página Oficial

¿Para que nos sirve nuestra computadora? Abro el tema con esta pregunta, por que estoy muy seguro, que la mayoría de nuestra vida frente al ordenador no es solo para pasarnosla en Internet, ya que desde muy chicos o desde que estamos en la escuela y hemos ocupado una computadora, nos han enseñado ese mundo que hay en Microsoft Office desde la version mas antigua hasta el nuevo y flamante Office 2010, es imprescindible en nuestra vida el uso de un procesador de textos como Word, lamentablemente es de paga, es muy cierto que esta muy completo; pero, muchas veces no tenemos esa cantidad de dinero para pagar por sus servicios.

Aquí es donde uno busca alternativas mas agradables para nuestro bolsillo y es como conocemos aplicaciones gratuitas y de libre distribución, tal como Open Office, que es un gran competidor para MOffice, aunque para muchos no nos es indispensable las aplicaciones de Power Point, Excel y otras mas incluidas en el paquete. Ha muchos nos interesa solo el procesador de textos, para redactar un documento, carta, impresion de imágenes y un sin fin de cosas que Word nos puede ayudar. Si esta es tu situación, te presento a AbiWord, un procesador de textos muy liviano, gratuito y de libre distribución, que además está disponible para los SO´s de Windows, Ubuntu, MacOSX y en Source Code.

Pulsar Para Ampliar.

Su interfaz es muy parecida a Open Office y claramente podermos hacer uso de él sin ninguna complicación, sin duda una gran aplicación que ayudará bastante a esas redacciones que dejan los profesores de nuestro plantel o simplemente para redactar un texto sencillo; pero, muy bien elaborado. Vamos prueba AbiWord que no te costará nada. Disponible en muchos idiomás. Además soporta los archivos .doc y .docx.

Descargar AbiWord V2.8.1           (Sólo usuarios registrados).

Descargar AbiWord V2.8.1           (Sólo usuarios registrados).

Descargar AbiWord V2.8.1           (Sólo usuarios registrados).

Descargar AbiWord V2.8.1    (Sólo usuarios registrados).

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (30 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _-Viciuz-_

antes lo usaba

porque tenia una version portable y la podia llevar a donde sea en mi pendrive, pero despues lo cambie por el word 2007 portable xD

salu3

Imagen de burnxez

Abiword

Este sin duda, es un procesador de textos excelente, mucho más ligero que el de Open-Office, una gran alternativa especialmente para maquinas que carecen de recursos.

Saludos.

Imagen de Salsaman

hombre, está bien

pero yo siempre me quedo con el office del 2003, claramente es el mejor, el que más gente usa y el que te da menos la lata.

digamos que el open office es bueno, pero, claro esta, que si eres el unico que lo usa al final acabas utilizando el de siempre... y bueno, como todos sabemos el del vista es una porqueria

salu2!


Imagen de the dragon lives

Por eso esta la scene

La Scene nos aporta alternativas a las aplicaciones de pago impuestas por la sociedad, imagina que solamente existieran sistemas operativos de pago, juegos de pago y aplicaciones de pago, estaríamos obligados a pagar por cualquier tipo de software, en cambio la scene hace posible disfrutar de todas estas cosas con programas que pueden sustituir a los de pago que nos suele imponer la sociedad.

Ademas hay juegos mucho mas divertidos que los juegos de pago, hay aplicaciones mejores que las de pago y hay sistemas operativos mejores que los de pago (siempre y cuando estemos dispuesto a aprender a usarlo como nos han enseñado desde chicos con el Windows).

Imagen de Salsaman

si, ya

y tambien hay otra cosa que se dice piratería

Imagen de the dragon lives

la pirateria

La piratería es algo ilegal y muy castigada en determinados países, el mas claro ejemplo para los españoles son los vecinos franceses ...Ademas muchos programas piden muchas activaciones o las reconocen como  copias y generan un mal funcionamiento de su software (por ejemplo sin permitir guardar los cambios), cosa que con este tipo de programas no pasaría.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.