Anuncios Google

VideoPad Video Editor

AplicacionesWindowsen

Versión 2.41

Abrimos paso a uno de los primeros editores de video para Windows que hay en Scenebeta, VideoPad, completamente gratuito y de libre distribución, nos permite editar nuestros videos favoritos de una manera sencilla y practica, en una interfaz gráfica muy amigable y además con soporte para muchos formatos de video, incluso en HD.

Página Oficial.

VideoPAD es de uso muy sencillo y práctico, aun cuando no tengas conocimientos avanzados en edición, podrás hacer tus publicaciones favoritas a partir de otros videos, imágenes, fotos, música, etc., agregando a ellos transiciones, efectos, capturas de sonido y/o audio, etc. Todo esto en una interfaz agradable y fácil de usar.

Al terminar tu proyecto, podrás guardarlo con varios formatos, entre los mas conocidos AVI, WMV, MPEG; también contiene configuraciones pre configuradas, como HD en 1080 y 720p, video para Youtube en Normal y HD, Televisión normal y pantalla ancha o si lo deseas puedes escoger tu propia configuración; incluso también puedes grabarlo directamente a un DVD o guardarlo directamente a tu dispositivo portátil.

La versión gratuita de VideoPad es completamente gratis y libre de usar; tiene también una versión de pago con muchas mas opciones.

*Captura de la Aplicación.

Descarga VideoPAD Versión 2.41 Windows es (Sólo Usuarios Registrados).

4.392855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _-Viciuz-_

chaa

esta noticia la habia hecho hace muchisimo tiempo, pero la abandone porque la nueva versión solo permitia usarse 30 dias...

pero bue... xD

Imagen de Luis27xD

Puedes volver a usar la version gratuita

Yo llevo usandola desde hace bastante tiempo y si, me salio el mensaje de que no podia volver a usarle de nuevo, pero al cabo de unos 5 dias me volvio a permitir usarlo (no entiendo por que) sin usar la version de pago. Lo que no se es si fue un error del programa o si esto pasa al pasar X dias tras el mensaje de expiracion.

Imagen de Cristian Funky

xD Yo la he probado y no me

xD Yo la he probado y no me ha salido ninguna suscripcion ni que  caduque ni nada... Ya veremos si en 30 días me dice algo... :P

Imagen de mmiiqquueell

pos si

1º No idica tiempo limite, pero pasados 30 dias te dice que lo compres

2º la calidad de video, aunque le pongas 1080P lo convierte a 240P

3º la velocidad de frames que convierte es de 10 maximo y minimo 1. con lo que el video se ve fatal :(

 

Esto no sirve, no es util si no pagas :(


Especialista en animaciones 3D

Imagen de MOLOTOVII

Alguien me puede decir...

Como unir dos videos diferentes a uno mismo?

Imagen de fernandodixon3

con este programa le puedo

agregar el mp3 de la voz loquendo? 

Imagen de JeyZee

Si

Si

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.