Anuncios Google

SharePod

Aplicaciones32 bitsWindowsiAppsen

V3.97 

Algo que aún no llego a comprender es ¿Porque la empresa de la "manzanita" nos complica la vida con iTunes? La respuesta no la sé, lo que si puedo decirles es que hay un programa que nos facilitará un poco la vida a nuestro iPod como a nosotros, damas y caballeros con ustedes SharePod; es hora de mover cuanta información se nos ocurra de iPod al equipo y del equipo al iPod.

Página Oficial

Que dolores de cabeza siempre se han presentado cuando queremos pasar archivos del iPod a nuestra computadora y visceversa; es tán molesto que nisiquiera podamos manejar nuestros archivos a nuestro antojo y siempre limitarnos a lo que la "manzanita" quiere. SharePod es tan sencillo de usar que hasta yo le entendí. XD

Pulsar Para Ampliar

Con esta aplicación podremos modificar nuestras listas de reproducción, pasar o sacar las imagenes del iPod, así como los vídeos. SharePod está disponible sólo para Windows desde XP hasta Win 7 y sólo en idioma Inglés, el programa es totalmente gratuito y de libre distribución, el detalle está en que si queremos realizar una modificación debremos entrar a la Página de SharePod para que coloquemos ciertos detalles que nos pide el autor. recordar que se puede hacer tanto para el iPod Nano, iPod Touch y el iPhone, sólo deben tener instalado en su computadora el iTunes a partir de la versión 9 para que este funcione. Espero que esta aplicación les agrade a mas de uno y no se rompan la cabeza descargando aplicaciones de paga.

Descargar SharePod V3.97   (Sólo Usuarios Registrados).

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JoRiV96

no

no me funciona con mi ipod touch 4g

Funciona perfecto

No tuve que instalar itunes. Solo fue necesario esperar a que Win reconociera el dispositivo USB, una vez instalado, el sharepod me advirtió que tal vez no funcionaría con el aparato que tengo (ipod shuffle 1GB, de los primeritos jejejeje), dándome dos opciones:

Modo normal

Modo Limitado

 

Elegí el normal y ahora puedo arrastar desde y hacia el ipod. Gracias por el post, muy bueno.

 

perfecto justo lo que estaba

perfecto justo lo que estaba buscando

Imagen de andpetsty

itunes innesesario

en realidad no es necesario tener itunes yo he usado este programa hace creo que 3 años y nunca he tenido que usar itunes ;)

Imagen de erdevilpsp

Buen

Buen dato amigo, aunque yo lo instale en una maquina sin iTunes y me arrojo un error, hasta que instale iTunes fue que me permitio abrirlo. Te agradezco el comentario. Saludos


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

yo por eso no tengo ipod asi

yo por eso no tengo ipod asi me ahorro problemas xD

no ya en serio chida la aplicacion le servira mucho a un compa ya van como 2 veces que el ituns no le agarra y 1 que el winap le formateo el ipod xD

Imagen de Bartesco

Entonces...

¿Puedes pasar canciones y otras cosas sin el ordenador de siempre?

Imagen de erdevilpsp

Asi

Asi, podras mover tus canciones sin estar en tu computador de siempre, solo recuerda que es para el SO WIndows. Saludos

Imagen de joserc87

Se te ha escapado un "ha"

No tengo IPod. Lo que sí te puedo decir es que "ha" es del verbo haber (ha hecho, se ha bajado el programa, etc). Se te ha escapado. Tampoco se entiende muy bien la frase, yo la reescribiría.

"nos facilitará un poco la vida a nuestro iPod como ha nosotros".


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de erdevilpsp

Buena

Buena observacion, estare al tanto. Saludos

Imagen de Muscle-Geek

casi no necesita nada

para que funcione(sarcasmo)

gracielaa

hace una bocha ke vengo buscando un buen programa para sincronizar el ipod eso de la playslist es un a m..

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.