Anuncios Google

Fotografix

AplicacionesWindowsen

V1.2

¿Quieres darle ese toque especial a la imágen que tanto te agrada? ¿Buscas ese programa sencillo, gratuito y que no te consuma demasiados recursos? Este es tu día de suerte, te presentamos a Fotografix, ¿Que tiene de ventaja ante sus competidores? Que pesa menos de 1 Mb, es muy sencillo de usar y tiene todas las herramientas básicas que cualquier usuario podría modificar esa imágen elegida en unos cuantos segundos. Te sorprenderás de todo lo que puedes hacer.

Página Oficial

Esta increible aplicación no tiene nada del otro mundo, es un pequeño editor de imágenes que no es necesario instalar, ya que se puede decir que es portable, otra de sus grandes ventajas es que pesa poco menos de 1Mb, es completamente gratuito, cuenta con herramientas básica de edición, la interfaz de manejo es muy parecida a Paint.NET, además de que soporta gran cantidad de formatos de imágen.

Pulsar Para Ampliar.

Fotografix trabaja bajo el SO de Windows desde su versión de Windows 2000 hasta el preferido Windows 7; el idioma sólo está disponible en inglés; pero, la funcionalidad y la temática de este programa hará que no sea impedimento para usarlo.

Descargar Fotografix V1.2   (Sólo usuarios registrados).

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

os lo recomiendo! este

os lo recomiendo!

este programa lo use para editar una imagen para un trabajo que hice, ;)

 

Imagen de -Prince-

Pues está muy bien...

... para hacer pequeños retoques sin esperar a que se abra Gimp... xD

Imagen de avenged-chains

sorprendentemente genial :D

sorprendentemente genial :D

Imagen de AORV

Me

ah gustado su interfaz intuitiva y su facil manejo, es util para mi fotos, interesante.

Imagen de po3ta_zero

uhu!!!!!

Una más a portada :P ... pero aparte de eso de verdad que este programa me sirprendio desde que tuve la oportunidad de manejarlo no se requieren grandes conocimientos para editarla es por ello que la acerque a beta :) espero que se animen a probarla recomendado!!!! GRACIAS a quien la subio y aquellos que la han descargadao ;)

 

 

 

 

 

Saludos!!!!!


Imagen de the dragon lives

tiene buena pinta

la verdad me a gustado su manejo, es sencillo e intuitivo,todo lo que alguien que no esta muy puesto en la edicion de imagenes puede desear, un saludo y gracias por acercarnos esta fantastica aplicacion.

muy bueno

si muy bueno para imagenes que no requieran gran edicion

les recomiendo photoshop es muy facil de usar y ahi si puedes hacer grandes ediciones

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.