Anuncios Google

Oficina / Produccion

Zint Barcode Studio

AplicacionesWindowsSRCen

Versión 2.9.1

Los códigos de barras forman parte de nuestra vida diara. Los encontramos desde revistas a medicinas, y con el reciente auge de los smartphones son los Códigos QR los que protagonizan la escena popular para toda clase de utilidades. A pesar de que podemos encontrar múltiples programas para crear nuestros códigos, Zint Barcode Studio destaca por la inmensidad de formatos de códigos que nos permite crear. Si deseas conocer a fondo este completo generador de códigos, continúa leyendo.

Página Oficial

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

LibreOffice

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRCesenfritdeptzhjaca

Versión 7.0.3

En esta ocasión he tenido la honra de poder publicar este naciente proyecto, que parece ser, de entre muchos, de los mas prometedores. LibreOffice es un derivación de la suite ofimática mas famosa (libre), OpenOffice, que recientemente ha sido vendida. Es realmente un proyecto intimidante para sus competidores, puesto que esta avanzando muy rápido su desarrollo.

Autor: The Document Foundation

4.55
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (40 votos)

Sleepyti.me

AplicacionesSRCWifien

Versión 1

A quién no le ha pasado alguna vez, a pesar de haber dormido una buena cantidad de horas, nos despertamos más cansados que la noche anterior. La principal causa de este problema se debe a los ciclos de sueño, la sensación de aletargamiento y pereza al despertar es causada por que nuestro despertador suena en medio de uno de estos ciclos. Sleepyti.me nos ayudará a calcular la hora adecuada para ir a la cama o despertarse, logrando así el descanso perfecto.

Autor: David Shaw (Github)

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (4 votos)

NAPS2 (Not Another PDF Scanner 2)

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 5.6.2

Escanear documentos puede llegar a ser muy tedioso, en especial si hemos perdido el software original de nuestro scanner. Existen múltiples alternativas para cumplir con esta tarea, el propio windows cuenta con una; Sin embargo, en ocasiones presentan con una interfaz poco amigable o resultan pesarosos a la hora de escanear múltiples imágenes seguidas. NAPS2 (Not Another PDF Scanner 2) es diferente. Tiene todo lo que el usuario común desea a la hora de escanear y más. A continuación presentamos más de las facilidades de esta herramienta.

Página Oficial.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (5 votos)

Math Editor

AplicacionesWindowsen

Versión 1.0.6

El uso del lenguaje lógico-matemático es muy común en la vida cotidiana de muchos. Ya seas estudiante, investigador o ingeniero; deberás requerir a expresiones matemáticas en la presentación de tus trabajos. Para lograr lo anterior se debe contar con algún editor de ecuaciones o expresiones matemáticas, pero la gran mayoría de ellos requieren del pago de una licencia o cuentan con una interfaz poco amigable al usuario común. Math Editor surge como una sencilla alternativa frente a este tipo de software. Si estás interesado en conocer más, sigue leyendo.

Autor: kashifimran

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

Open LP

AplicacionesOSxWindowsSRCesenfritdeptzhja

Versión 2.0

OpenLP es un software diseñado para la proyección de diapositivas y citas bíblicas en las iglesias. Su función es muy sencilla y práctica, y es que permitirá proyectar en una segunda pantalla o proyector, lo deseado, sin que se vea la interfaz del Sistema Operativo, o el entorno de trabajo. Además de que mientras estés proyectando eso podrás seguir trabajando lo siguiente a proyectar desde la primera pantalla, dando una sensación de profesionalidad. Lo mejor es que no sólo está limitado a Iglesias (aunque si enfocado) por lo que se podría emplear para proyectar cualquier trabajo.

Página Oficial.

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (9 votos)

Atlantis Nova

AplicacionesWindowsen

Versión 1.0.0.71

Atlantis Nova es un procesador de textos que te permite abrir y modificar archivos DOC, RTF,WRI y TXT. Su interfaz es parecida a la de otros procesadores de texto y es muy sencillo acceder a las diversas opciones del procesador de textos ya que todas están disponibles en la barra de herramientas. Uno de sus inconvenientes es que sólo hay un idioma: el inglés. Pero aún así Atlantis Nova es un procesador de textos que te permitirá modificar tus archivos de texto aplicando un montón de funciones disponibles de forma sencilla y accesible sin necesidad de qubraderos de cabeza. Sin duda Atlantis Nova es un procesador de textos muy bueno aunque esté en inglés.

Autor: Rising Sun Solutions

4.363635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (11 votos)

KAlgebra

AplicacionesLinuxen

V0.7

Considerando que muchos jóvenes actualmente saben usar una calculadora científica, no todos tienen la posibilidad de contar con una, principalmente modelos más complejos los cuales llegan a tener un costo monetario significativo; esta herramienta que les presento se llama: KAlgebra, su función será el poder virtualizar una gráficadora con detalles muy completos, los cuales pueden realizar sus actividades tan complejas como ustedes quieran.

Página Oficial

4.636365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (11 votos)

Control de Ciber

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesen

1.598b

Control de Ciber es una completa herramienta para la gestion de un Cibercafe, Cafe Internet, Chat o Web; con sus multiples opciones de configuración y control, ésta aplicación se ha convertido en la mas famosa y usada en su tipo.

Página Oficial.

Manual de Uso (Lectura recomendable).

4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (17 votos)

Nitro Reader

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesenfritde

Versión 3.5.3.14

Nitro Reader es un lector de archivos PDF perteneciente al amplio catálogo de visores de documentos Acrobat. Es muy eficiente y no es dificil de usar, además que cuenta con diversas herramientas con un alto grado de profresionalidad en este tipo de visores. A continuación, vamos a analizar este programa y sus principales características para que lo podamos conocer un poco mejor.

Autor: NitroReader

Está aplicación lamentablemente pasó a ser de pago y ya no es posible utilizarle en su última versión de manera gratuita.

4.636365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (11 votos)

Musescore

AplicacionesLinuxOSxWindowsSRCesenfritdeptzhjapv

V1.2

Musescore es un potente programa con el que podrémos componer e escribir partituras de una forma totalmente gratuita. Es un programa muy completo, ya que, te da la opción a usar todas las marcas y simbolos conocidos en el mundo de la música. Este programa también, es capaz de exportar tus composiciones a formato .midi con lo que es muy útil para músicos iniciados.

Página oficial.

4.578945
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (19 votos)

FontForge

AplicacionesLinuxOSxWindowsSRCesenfritdeptzhjacapv

Versión 20120731

Cuando no puedes encontrar una fuente perfecta para tu nuevo proyecto, la única solución es crearla con algún tipo de herramienta o servicio que nos ayude en esta pequeña tarea. Sin embargo, necesitaras el programa adecuado para crear tus fuentes personalizadas, y para estó, he seleccionado una herramienta perfecta para crear fuentes, está aplicación se llama FontForge. FontForge es un potente editor de fuentes que te permite crear tus propias fuentes en muchos formatos.

Página Oficial.

4.31579
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (19 votos)

Dia Diagram Editor

AplicacionesLinuxOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 0.97.2

El editor de diagramas, Dia Diagram Editor, es una herramienta muy potente para crear de forma sencilla numerosos tipos de diagramas: UML, de flujo, de red, cronogramas, diagramas para cibernética, etc. El programa ofrece muchos tipos de diagramas diferentes para la documentación de las aplicaciones, de los sistemas de red, etc. Está aplicación incluye una ventana principal con el menú de la aplicación, las herramientas de creación de formas y los símbolos correspondientes al tipo de diagrama que quiera crear, además el listado completo de diagramas es realmente amplio.

Página Oficial.

4.17647
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (17 votos)

TeXstudio

AplicacionesOSxWindowsSRCenfritpt

Versión 2.3

TeXstudio te ofrece un entorno donde puedes crear y administrar documentos de LaTeX con gran facilidad. Ofrece compatibilidad con la escritura moderna, como comprobación ortográfica interactiva, plegado de código y resaltado de sintaxis. También sirve como punto de partida desde donde puedes ejecutar fácilmente todas las herramientas de LaTeX.

Página Oficial.

4.7
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (20 votos)

PDFedit

AplicacionesWindowsen

Versión 1.28

PDFedit es un potente creador y editor de ficheros PDF que el usuario puede empezar a crear desde cero a partir de otros ficheros, convirtiendo ficheros en formato de texto, BMP, TIP o GIF a formato PDF. Además, PDFedit te permite añadir tus propios comentarios en cada uno de los apartados de los que se compongan dicho fichero PDF (dándole así mayor profesionalidad y funcionalidad a la hora de compartir esos ficheros con otros).

Página Oficial.

4.40909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (22 votos)
Distribuir contenido