Anuncios Google

Mangle

AplicacionesWindowsSRCen

Versión 3

Los dispositivos de lectura electrónica al estilo Kindle han facilitado la vida de muchos lectores alrededor del mundo. La capacidad de tener todos nuestros contenidos en un solo dispositivo, sin que este afecte nuestra vista, hace que cada vez más personas opten por este tipo de formato para sus lecturas. El problema viene cuando los aficionados al Manga queremos hacer lo mismo; la gestión de estos dispositivos para las imágenes, presentación la cual viene gran parte del manga en occidente, es casi nula. Con Mangle esto ya no será un problema. Si quieres saber cómo, continúa leyendo.

Página Oficial.

Características:

Mangle es un sencillo programa enfocado en ajustar capítulos de Manga para facilitar su lectura en dispositivos e-Reader, cómo la familia Kindle y Kobo. El software trabaja mediante la redimensión de imágenes para que concuerden con los límites del dispositivo seleccionado; tras este proceso podremos exportar nuestro capítulo o tomo de manga en formato PDF, compatible con toda clase de dispositivos, o el tradicional CBZ.

Podemos realizar el proceso página por página, importar una serie de imágenes o una carpeta completa. El programa nos permite dividir páginas, coordinar la relación de aspecto con la de nuestro dispositivo, añadir o eliminar marcos e incluso modificar el orden de las páginas.

Mangle no requiere de instalación ni ningún tipo de configuración adicional para utilizarlo. Si bien la interfaz de no es muy intuitiva, bastará con un par de experimientos para que podamos lograr el resultado esperado.

Si eres amante del Manga y la lectura electrónica, esta aplicación es para ti.

*Captura de la aplicación (Clic para agrandar)

Descargar Mangle Versión 3 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Mangle Versión 3 (Sólo Usuarios Registrados)

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (6 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Gracias por el aporte, por

Gracias por el aporte, por fin poder leer manga sin los molestos márgenes. Voy a probarla a ver como va sin duda, gracias por los enlaces también.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.