Anuncios Google

DriverMax

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

v5.31

DriverMax es una excelente aplicación dirigida a crear un respaldo de todos los Drivers instalados en Windows, por si se necesitase hacer una reinstalación del Sistema Operativo, con el consiguiente ahorro de tiempo y trabajo. Pero no es ésa su única función, de hecho es también un excelente gestor de información que nos ayudará a mantener actualizados los Drivers (incluso nos orienta por si queremos hacer una migración de XP a Vista), puede reconocer el Hardware no instalado o instalado incorrectamente y a la vez mantener una base de datos Online de los que mejor se correspondan con nuestro equipo. Es una herramienta que sin ser absolutamente imprescindible, sí que es muy aconsejable porque ocupa poco y nos puede ayudar mucho.


DriverMax: Haz un BackUp de todos los Drivers de Windows... por si acaso. 

Aunque la mayoría de fabricantes ya proporciona un disco de Recovery con los Drivers necesarios preconfigurados, en ocasiones nos vemos en la necesidad de instalar componentes o periféricos aparte. Esto no debería ser mayor problema salvo cuando, por fuerza mayor, nos vemos obligados a reinstalar Windows desde cero. Es entonces cuando perdemos tiempo (a veces mucho) localizando de nuevo los Drivers para que Windows reconozca correctamente todo el Hardware que hemos modificado y/o añadido. Para estos casos "extremos" nace DriverMax, para crear un respaldo completo de todos esos Drivers (además de los que pudieran venir por defecto en el disco de Recovery) que podremos reinstalar con dos clicks de ratón.

La aplicación es Freeware, pero para validar la instalación se requiere registro en la Web de los desarrolladores. Para ello sólo habrá que introducir una dirección de correo electrónico válida (a la cual nos enviarán un Link de activación) y un nombre de usuario (con su respectivo Nick). Una vez hecho esto tendremos acceso a un escritorio Online, con toda la información que gestionemos a través de la aplicación DriverMax. 

DriverMax cuenta a su favor con numerosos premios de reconocimiento, así como el sello Microsoft Certified Partner.

Su interfaz (en inglés) es clara y ordenada, con unos menús desplegables que en todo momento nos ofrecen información de las opciones disponibles, que por cierto son muchas. Así nos encontraremos con cuatro grupos principales:

  • Driver Operations: Tres opciones:
    • Export Drivers: Aquí crearemos el archivo de respaldo de todos los Drivers del equipo. Tendremos la opción de crear una carpeta con subdirectorios o un archivo comprimido en formato .ZIP (más recomendable).
    • Import Drivers: La opción para reinstalar desde un archivo de respaldo creado con anterioridad.
    • Installed Drivers Report: Un reporte completo en formato .TXT de todos los Drivers instalados.
  • Updates and identification: Cuatro opciones:
    • Check for Drivers updates: Esta información se ofrece desde nuestro escritorio Online. Al conectar con él nos mostrará una tabla de todos los Drivers, con sus respectivas versiones, y con las posibles actualizaciones de los mismos (si existen, claro).
    • Indentify unknown hardware: Detección de Hardware no instalado, o instalado incorrectamente (con problemas de reconocimiento).
    • Detailed hardware information: Informe pormenorizado de todo el Hardware instalado en un equipo.
    • DriverMax program updates: Actualización de DriverMax.
  • Popular hardware: Tres opciones:
    • Best Windows Vista hardware: Listado de componentes óptimos para el Sistema Operativo Windows Vista.
    • Popular video cards: Listado de las Tarjetas Gráficas más usuales en el mercado (para comparar).
    • Popular processors: Listado de los Procesadores más usuales en el mercado.
  • Online account: Dos opciones:
    • My online Control panel: Mi Panel de Control Online, con todos los recursos de la información que hemos gestionado con DriverMax. También les sirve a los desarrolladores de la aplicación para confeccionar las estadísticas que ofrecen de Hardware.
    • DriverMax settings: Podremos efectuar cambios en la cuenta de activación de DriverMax. La otra opción está aún en desarrollo.

Una vez vistas todas las opciones de esta aplicación, poco queda por explicar, salvo que para hacer un respaldo de Drivers y después instalarlos de nuevo basta con seguir los pasos que DriverMax nos irá indicando, así de fácil.

Las capturas que he realizado muestran los menús desplegables mencionados con anterioridad:





Descargas DriverMax

Mejoras Versión 5.31

  • Compatible con Windows 7
  • Pequeños cambios en la Interfaz
  • Mejoras varias.

Descargar DriverMax V5.31 en (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 5

27-07-2009

Descargar DriverMax V5 en (Sólo Usuarios Registrados).

Versiones Anteriores.

23-09-2008

Descargar DriverMax V4.4 en (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar DriverMax V4.3 en (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar DriverMax V4.2 en (Sólo Usuarios Registrados).

4.10769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (65 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JVProductions

Pasa una cosa, mi drivermax,

Pasa una cosa, mi drivermax, descargado de aqui, me instalo el ultimo driver de la grafica, y ahora me dice el ordenador que puede que haya inestabilidad del sistema. Por que?

 

Imagen de Silv3r X

No mejora nada...

Ahora es limitado a 2 drivers por dia... Es algo pero sigue estando limitado.

Buenisima

Buenisima aplicacion!!!

Gracias eso ahorra mucho trabajo

Imagen de Secuential

Es bueno actualiar mis drivers aunque

no me den ningun problema? Porque he leido (en algunas advertencias) que dice que si el driver no te da problemas, no lo actualices.

Imagen de Silv3r X

No se quien actualizo

Pero desde luego olvido informar que este software esta LIMITADISIMO, solo se puede bajar 1 driver por dia y poco mas.

Imagen de victor141516

¿Registrado?

Creo que este programa era algo tipo shareware pero que tiene un registro gratuito que hace el programa completo

Imagen de Grimm

Muy buena aplicación, solo

Muy buena aplicación, solo me llevó un susto, y es que despues de instalar los nuevos drivers de mi grafica, no reproducia el video, pero lo arreglé descargando el CCC ^^ (Catalyst Control Center)


PSP FAT-->5.00 m-33 K1.50

Dj Dark Grimm
El Blog de Grimmm

Win 98

Funciona bajo win 98?, y a la hora de hacer el back up restaurar los driver se puede elegir uno concreto o son todos los del pc?.

Imagen de Lance15

Drivers

Yo tengo serias dudas,hace un par de meses que cuanto intento jugar a ciertos videojuegos la pc se me bloquea al cabo de 5 minutos de empezar,estuve indagando por foros unos decian que era culpa de la temperatura bla,bla,bla lo dejé con la tapa abierta y nada seguía igual,hasta que encontre un tipo que decía que a él tanbién le pasava lo mismo hasta que según él actualizo los drivers,ya sé que esto no viene mucho al caso,pero si actualizo los drivers de mi computadora podré jugar con total normalidad,responderme plz

Salu2 y gracias 


By:Lance

PSP Slim

CF->(3.80m33-5)__(4.01m33-2)__(5.00m33-6)

Imagen de Kosh

Depende...

un bloqueo de máquina puede ser por muchas razones, pero sin duda una pueden ser los Drivers, claro. A veces incluso lo solucionas actualizando la Bios del PC. Este programa puede ayudarte, ¿qué Windows tienes? Lo digo porque el asesor de DriverMax funciona bien con Vista, sin embargo con XP no (?).

Mira en la página del fabricante de la Tarjeta Gráfica, puede que hayan salido Drivers más actualizados.

Suerte.


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de Rubén

Ya conocia esta aplicación

Ya conocia esta aplicación y esta bastante bien.

 

Saca drivers de TODO.

 

 

Saludos. 

Imagen de javisky

un tip

Si quieres que no te salga todo el escritorio así como el photoshop de fondo, al capturar usa la tecla alt+imp pantalla, con la ventana que quieres capturar activa.

Un saludo :)


" Wake up ...
... & Be M33 my friend ".

Imagen de Kosh

XD

Normalmente recorto, pero es que estaba vago. Gracias de todas formas ;)

Edito: Probado, ¿¿¿¿¿por qué no me lo enseñaste antes????? ¡¡Genial!!


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Yo vi una vez este programa

Yo vi una vez este programa en un CD de estos que traen las revistas de computer hoy o cosas así, y para mi que era de pago..., ¿¿Es gratuito??

Si es gratuito lo tuve delante de mis narices y no lo vi, xDDD, y yo matandome a buscar un programa que rfuncionara en condiciones para esto, anda que...

Asias por descubrirmelo ;) 

Imagen de Kosh

Es muuuuuuy gratis...

pero requiere registro, es lo único que solicitan los desarrolladores.

Que lo disfrutes :)

Imagen de Tanos

Wow

Esto me hubiera servido hace tiempo que intenté pasarme a ls Windows desatendidos (Suricata), hice un respaldo de mis drivers con quien sabe qué aplicación y al final no pude instalar ningún driver correctamente.

Gracias por darlo a conocer tiu.

Saludos

Imagen de JVProductions

Bueno, es muy gratis

Bueno, es muy gratis relativamente. Si pagas, puedes descargarte todos los drivers que quieras a la vez, mientras que sin pagar solo uno.

Por lo demas, muy gratuito

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.