Anuncios Google

Energia

F.lux

AplicacionesLinuxOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 4.118

La luz azul que emana de nuestros monitores es perjudicial luego de horas frente a él y si esto es inevitable debido a nuestro trabajo tenemos la aplicación perfecta para disminuir estos efectos y así que puedas lograr descansar mejor la vista y sobre todo que no tengas interrupciones al dormir durante la noche ya que son muchos los efectos negativos que la luz azul puede provocar en nuestra salud que es importante tener a esta aplicación lo más presente posible.

Página oficial.

4.451615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (31 votos)

Caffeine

AplicacionesOSxen

V1.1

Todos en un momento hemos tenido que dejar el mac encendido durante todo el día o la noche, pasa que entra en suspensión y no hizo nada. Caffeine te soluciona ese problema

Autor: Lighthead Software

4.555555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (9 votos)

CoconutBattery

AplicacionesOSxWifien

V2.8

CoconutBattery es una aplicación que sin duda vas a querer en tu portátil Apple, pues te informa de la salud de tu batería así como la capacidad actual en comparación como cuando salió de fabrica, la frecuencia con la que se carga, el numero de ciclos y muchas funciones mas.

Pagina Oficial

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (9 votos)

Particular

AplicacionesLinuxWindowsScenery Beta 2011es
Aquí tenemos un simulador de partículas tridimiensional que aplica las ecuaciones físicas necesarias y muestra el movimiento de las partículas, en tiempo real. Puede simular, por ejemplo, lanzamiento de objetos, aceleradores de partículaslos planetas del sistema solar, o fluidos simples. Y si eres estudiante de física, puede serte de ayuda, ya que puedes añadir tus propias simulaciones. Se presenta en primicia al Scenery Beta 2011.
Autor: Carlosgs. (Twitter).
4.394735
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (38 votos)

GShutDown

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxSRCesen

V0.2-1

Muchos de nosotros dejamos la PC prendida en la noche para dejar descargando cosas, o por un descuido nos dormimos y por accidente la dejamos encendida hasta quien sabe que hora. Para evitar todos los problemas, les presento GShutDown, un sencillo programa para nuestro Linux que cumple con su propósito para el que fue creado: Apagar la PC en el tiempo que le ordenes.

Página Oficial.

3.866665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (45 votos)

RS Somnifero

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesenfrit

v2.7

RS Somnífero es una pequeña pero grandiosa utilidad que nos facilitará la gestión de la energía de nuestra PC, haciendo posible que automáticamente, en un tiempo determinado por el usuario, se apague, reinicie, bloquee, o realice cualquier tarea que este programada en el software, si eres de los que se acostumbran dormir mientras la PC o Portátil esta encendida, esta aplicación es perfecta para ti.

Página oficial.

4.37143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (35 votos)

Super Fast Shutdown

AplicacionesWindowsen

Version 2.0

¿Cansado de esperar tanto a que tu ordenador se apague?, prueba esto, es un genial programa que apaga el ordenador antes de que te des cuenta, ¿no te ha pasado alguna vez que le das a apagar y se tira como 2 minutos apagando?, si es asi, sigue leyendo

Pagina Oficial

4.272725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (44 votos)
Distribuir contenido