Anuncios Google

Pc Cleaner

AplicacionesWindowses

v Final

Una aplicación de este tipo no puede faltar en nuestro PC, todo usuario responsable debería usar un programa así de vez en cuando para sanear nuestros equipos. Aplicación creada por el Dr. Software.

 

 

Este programa apenas ocupa espacio y no necesita instalación, por lo que se hace muy práctico, su trabajo es liberar nuestras máquinas de archivos innecesarios que solo quitan espacio (archivos temporales y cookies de nuestro navegador o los archivos creados en la carpeta prefetch por windows al abrir cualquier programa, por ejemplo).Su modo de uso es muy sencillo, para empezar doble click en el autoejecutable que no encontraremos al descomprimir el archivo a descargar mas abajo, se os desplegará un pequeño cuadro, en la parte derecha podrás seleccionar la carpetas donde queremos buscar los archivos a borrar, pinchamos en buscar y en la parte derecha nos aparecen los archivos a eliminar, pues eso, pulsas limpiar y ya está, archivos borrados. Si quereis saber mas de este u otros programas gratuitos confeccionados por el Dr. Software pinchad aquí para visitar su sitio en la web.

Nota: Programa diseñado para Win9X, Windows NT y XP (testeado en este último). No ha sido probado por su creador en Windows ME.

Descargar PcCleanervFinal(Sólo Usuarios Registrados)

 

 

4.411765
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de alexlazk

genial

me encanto

Imagen de asuarez

no trabaja en windows vista.

no trabaja en windows vista.

Editado: El uso abusivo de la "negrita" va contra las normas de la comunidad|Ulind

Imagen de Kosh

Buenas:

En efecto, algunos programas que fueron creados para XP no son compatibles con Vista. Eso (como explica el autor en este Link) se debe, principalmente, a la ausencia de determinadas Librerías Dinámicas (DLL) y algunos Objetos de Control ActiveX (OCX). Descarga el archivo, descomprímelo en C:\Windows\System32, y a lo mejor te funciona.

Un saludo.


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.