Anuncios Google

Ejercicio mental

Multitask

Juegos32 bits64 bitsLinuxWindowsSRCes

v0.15

Multitask es un entretenido juego que pondrá a prueba tus reflejos, reacción y capacidad de hacer múltiples cosas a la vez, se podría definir como un "multijuegos" al mismo tiempo, donde el reto es no fallar mientras pasa el tiempo.

Autores: amchacon y kaltorak.

4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (15 votos)

MathWar

AplicacionesLinuxesenfritdept

Versión 0.2.5-2

MathWar es un juego y aplicación de enseñanza matemática para niños, permitirá que los menores (Y no tan menores) desarrollen sus habilidades resolviendo operaciones aritméticas básicas (suma, resta, multiplicación y división), con un contador de tiempo que dará un limite para realizarlo o podemos jugarlo evaluando si la maquina ha realizado operaciones correctas, de momento solo esta disponible para Linux Ubuntu y Mint.

Página Oficial. (Sin apoyo actual)

4.238095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (21 votos)

Kollision

JuegosLinuxesenfritdept

Versión 0.1

Kollision es uno de esos juegos juegos que son súper sencillos en apariencia, pero que detrás de un rato de juego se convierten en una adicción y te das cuenta, que lo que parecia fácil, no lo es tanto... En kollision nosotros somos una pequeña bola azul y tenemos que esquivar las bolas rojas, que rebotan por el escenario con velocidades y tiempos aleatorios, tiene 3 dificultades de juego, adelante desarrolla tu habilidad mental y diviértete un rato.

Página Oficial.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (20 votos)

CuteMaze

JuegosLinuxOSxWindowsen

Versión 1.1.0

Encarna a un pequeño ratón que busca el queso atravez de inmensos e interesantes laberintos, ese es el objetivo de CuteMaze, este mismo cuenta con infinitos niveles aleatorios que pondrán a prueba tu capacidad y te atraparan en un rato más que interesante, disfruta de este pequeño juego.

Página Oficial.

4.473685
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (19 votos)

Crazy Squares

JuegosWindowsSRCes

Versión Inicial

Crazy Squares es el primer juego creado por nuestro usuario de la comunidad jajasuperman es un juego que conforme va pasando se complica más, el objetivo principal es con un cuadrado atrapar al otro, ¿Suena Sencillo?, también tiene su chiste, la pantalla se llenará de puntos rojos que debes evadir, y buscar la forma de atrapar el cuadrado amarillo sin chocar contra los puntos, si chocas contra ellos, el juego se cerrará y tendrás que comenzar de nuevo, es un juego de esos que te dejan adícto, sin más preambulo, sigue leyendo.

Autor: jajasuperman

4.421055
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (19 votos)

Nurikabe

JuegosLinuxOSxWindowsesenfritdeptzhja

V1.0

Nurikabe, es un juego muy entretenido en el que tendrás que exprimir tu mente. El juego consiste en un tablero con diferentes números, cada uno de ellos representa un "edificio". Nosotros tendremos que conectar todos los "edificios" para poder lograr completar el juego. Pero no es así de fácil tendremos que seguir un tipo de reglas para hacerlo correctamente.

Autor: Alán.

Página Oficial.

4.29412
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (17 votos)

Xye

JuegosLinuxWindowsSRCen

Versión 0.12.1

Xye es un juego simple, ideal para todas aquellas personas que están deseando conocer nuevas cosas y tener juegos fuera de los corrientes con los que no aburrirse y tener siempre algo nuevo. Este juego ofrecerá tanto la diversión como la novedad de poder practicar el escapismo con este maravilloso juego. En este juego tendremos que encontrar una vía de salida por la que nos podamos escapar de los escenarios en los que estamos atrapados; el problema es que no siempre encontraras la manera fácil de escapar.

Página Oficial.

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)

DreamChess

JuegosOSxWindows2+ jugadoresen

Versión 0.2.0

DreamChess es un simpático juego de ajedrez con el que enfrentarnos a nuestros amigos o contra el PC. Tienes hasta ocho niveles de dificultad y seis temas distintos para jugar en distintos tableros, algunos más clásicos y otros más desenfadados. Además, muestra la lista de jugadas realizadas y las piezas elminadas a medida que vamos jugando. DreamChess utiliza gráficos 3D OpenGL. El juego incorpora un motor moderadamente potente. Sin duda un juego exelente ¿A qué esperas para probarlo?

Página Oficial.

4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (17 votos)

Crack Attack!

JuegosLinuxWindowsen

Versión 1.1.14

Crack Attack es un adictivo juego en el que nuestra habilidad se verá a prueba ante el reto que consiste terminar con la mayoría de cubos antes de que estos lleguen al limite, este juego es un remake un tanto especial de Tetris, más bien es un remake de Tetris Attack, es un gran conocido de los 90s que no puedes dejar pasar, te invito a probarlo!

Página Oficial.

4.533335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (15 votos)

Scrabble 3D

JuegosOSxWindows2+ jugadoresen

Versión 3.1.0

Si ya resulta complicado formar palabras en el scrabble tradicional, imagina lo interesante que tiene que ser hacerlo tridimensionalmente, con vistas en profundidad. Los tableros de Scrabble 3D, si bien son de 15x15, tienen la peculiaridad de contar con varias caras sostenidas sobre tres ejes, que le confieren un carácter tridimensional. De esta forma, las partidas resultan diferentes, y mucho más entretenidas que con el scrabble tradicional. ¿Quieres descubrirlo con Scrabble 3D?

Página Oficial.

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

gbrainy

JuegosLinuxOSxWindowsSRCesen

V2.06

Según pasan los años, el cuerpo humano envejece y junto a él, el cerebro. Pero eso se puede evitar, si sometes tu cerebreo a diversos entrenamientos obtendrás un buen beneficio. Gbrainy, recopila todo tipo de ejercicios divididos en 4 grupos, lógica, cálculo, memoria y verbal. Si quieres mantener en forma tu cerebro, te recomiendo este programa.

Página oficial.

4.363635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (22 votos)

José

JuegosWindowses

Versión 1.4.4

Juegas Ajedrez, pero no eres muy bueno que digamos, te gustara practicar pero no tienes con quien, no te preocupes porque SceneBeta lo puede todo traemos para ti "José" un maravilloso juego que te ayudará a practicar tu ajedrez.

Página Oficial.

4.04762
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (42 votos)

Tesoro Explosivo

Juegos32 bits64 bitsWindowses

Versión 1

¿Cansado del clásico buscaminas? ¿Te gustaría probar algo nuevo? Si es así, Tesoro explosivo es tu juego. Una combinacion entre el azar y la lógica con la que podremos poner a prueba a nuestro cerebro.

Autor: Alekstyle. (Twitter).

4.21875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (32 votos)

TikleTux Hangman

JuegosLinuxen

Versión 0.3

Te gustaría mejorar tu ingles, pero todo lo que has intentado ha fracasado, no sufras más porque llega a SceneBeta, TikleTux Hangman, un divertidisimo juego basado en el conocido juego ahorcado, con el cual podrás practicar tu inglés y agilidad mental de una forma muy divertida.

Página Oficial.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (36 votos)

Tick5

JuegosLinuxWindowsen

Versión 1.0

Tick5 es un clásico juego de 5 en raya, con las mismas y clásicas posibilidades de este tipo de juegos, como guardar progreso, regresar una jugada y detener al contrincante, un juego sencillo con las características básicas, pero a la vez nos proporciona la misma diversión de siempre.

Página Oficial.

4.296295
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (27 votos)
Distribuir contenido