Anuncios Google

Diferencias

JuegosWindowses
Tengo el placer de presentaros lo que es mi primer juego para PC, Diferencias. Es un juego en el que se dan dos imagenes aparentemente iguales pero tienen 4 diferencias que tienen que ser encontradas. Y lo mas importante: No se necesita instalacion.
 
Autores: Churristian8 y Moskiss.
 

Descripcion

El juego se compone de 12 niveles, cada cual más dificil que el anterior. Cada nivel tiene cuatro diferencias, a seleccionar en la imagen de la izquierda. Posee de un menú entre cada nivel con el que se pueden elegir varias opciones como la de repetir el nivel o pasar al siguiente. Programado por churristian8 y diseñado por Moskiss, prometen futuras versiones con mas niveles y mas mejoras.
He de agradecer la ayuda de AlmamuPP y de eduardo 960 por su ayuda con los codigos.
 

Controles

  • Botón izquierdo del ratón: Selecciona opción de menús y marca las diferencias.
Descargar Diferencias v.1.0 (Sólo Usuarios Registrados)
 
*Captura de los créditos
4.4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Almamu

Me alegro de que te haiga

Me alegro de que te haiga salido bien el juego. Los niveles los encontré faciles, pues son diferencias de colores y algun, que otro cuadro, te recomiendo varias cosas:

No pongas diferencia de 2 o 4 Píxels pues para personas con un pulso más que suficiente pueden fallar al cliquear en la diferencia, y al o darle bien, dejarla.

Los objetos de las diferencias, deben de ser del mismo dibujo que la diferencia, pues si tu clickeas en cualquier parte de la diferencia no te lo dá bien, hasta que no clickeas en el objeto justo.

 

Me alegra que sirva para algo más que para noticias, xD. Mucha suerte con el juego.


Imagen de nom0

Esta consegio

muy bn consegio el juego xD me parece k teneis futuro jeje

 

esta bn

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.