Anuncios Google

XMoto

JuegosLinuxOSxWindows2+ jugadores2+ jugadores Internetesenfritdeptzhjacapv

V0.5.3

XMoto, simplemente uno de los mejores juegos que se puedan encontrar, el mítico y muy popular juego de motocross nos llega a SceneBeta, un juego basado en el famoso Elasto Mania se trata de un juego completísimo y muy entretenido, que cuenta con una infinidad de niveles, con un modo de juego prácticamente impecable, su vasto multijugador, su increíble compatibilidad de idiomas y su maravillosa jugabilidad lo hacen un juego que hay que ver para creer. Es un juego simplemente impresionante, por no decir, toda una obra de arte.

Página Oficial.

XMoto y sus características

XMoto se trata, sin exagerar, de uno de los mejores 3 juegos que puedan existir en SceneBeta, un grandioso juego que nos da posibilidades de juego prácticamente infinitas, con alrededor de 133 niveles de dificultad creciente y se pueden adquirir más desde la base de datos (por lo general son niveles creados por usuarios), una cantidad de idiomas increíble que recolecta los más importantes a nivel mundial, y es compatible con casi todos los sistemas operativos. Sin embargo nos podemos llevar la "decepción" cuando sepamos que este juego no tiene en sí, una buena recopilación de sonidos, que en este caso son muy pocos y solo para cosas básicas (al ganar, al perder, etc.), aunque por su tremenda jugabilidad para la mayoría de personas eso no importará.

Se trata de un juego 2D, sin embargo se rige bajo aceleración grafica 3D, lo que lo vuelve un juego con gráficas bastante fluidas, e impresionantes a pesar de ser de solo 2 dimensiones. Sin duda de las cosas que más resaltan de este maravilloso juego es su increíble mulijugador con el que pueden jugar de 1 a 4 personas en una sola PC, y con muchas más cuando te unes a su juego en línea.

El juego se rige bajo una base de datos que se encuentra en la página principal, lo que hace que se actualice constantemente, incluyendo posibilidades de descargar complementos como niveles, texturas, efectos y hasta música por lo que no es un juego del todo seco en cuestión musical, sin mencionar que puedes crear tu propia cuenta para guardar récords y aparecer con tu Nick en las partidas en línea, por lo que sin duda XMoto es un juego bastante complejo pero fácil de usar, lo que lo hace realmente impresionante.

Objetivo del juego.

Normal: El modo de juego normal que tiene el objetivo de recolectar todas las fresas de cada nivel antes de llegar a la meta, en este caso la meta será representada con una flor (girasol), pero ten cuidado porque existen varios obstáculos representados por objetos que no se deben de tocar. El jugador solo moriría cuando el motociclista se caiga de cabeza, o se golpee la misma en la roca.

Fantasma: En el juego se incluirá un fantasma de cualquier otro usuario del juego al azar desde la base de datos por lo que esta característica hace el juego más "emocionante" el objetivo es ganarle a dicho fantasma recolectando las tuercas antes que él y llegando a la meta de la mima forma, el jugador morirá de la misma forma.

Ejemplo del objetivo del juego*

Su Página Oficial

Algo que siempre es vital para todo se trata del apoyo que te pueden dar los demás, y este es un aspecto que se debe de reconocer de este juego tan ingenioso. Cuenta con un apoyo increíble, que difícilmente vemos en juegos de distribución libre, el apoyo que se le da desde su página oficial, por parte de creadores, programadores, usuarios y todos aquellos que lo usan es lo que hace que XMoto es un proyecto que este en continuo progreso por lo que es digno de ver que las personas, desde su página oficial la apoyen de manera incondicional, con el fin de hacer avanzar un proyecto que realmente vale la pena.

Como jugar (Controles)

  • Flecha Arriba: Acelerar.
  • Flecha Abajo: Frenar.
  • Flecha Derecha: Rotar en sentido horario.
  • Flecha Izquierda: Rotar en sentido anti horario.
  • Barra Espaciadora: Cambio de dirección.
  • Esc: Menú de pausa.
  • F12: Pantallazo que se coloca en el directorio del juego.


Captura de la aplicación*

Descargar XMoto V0.5.3            (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar XMoto V0.5.3            (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar XMoto V0.5.3            (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar XMoto V0.5.3 Portable           (Sólo Usuarios Registrados).


Enlaces

4.411765
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de nigga-fuck

Hehehe

Esta entretenido el juego

Lo unico malo es la es la sensivilidad de los controles :/

Editor

Me podriais dar el link del editor, esque no me apare

Imagen de csar.ale

Listo

Descarga de Linux lista.

Imagen de Annubiis

Es sensacion mia o los

Es sensacion mia o los contoles son demasiado sensibles??? es que yo he jugado a otros juegos de motos y los controles no eran asi de malos, le das un poquito y la moto se te va un monton. A alguien le pasa esto??

Imagen de Muscle-Geek

solo falta

un motogp 

Imagen de Tanos

Sí, buena pregunta

¿Dónde está el enlace de Linux xD?

Imagen de Lord Hades

version 0.7.0

Aqui el deb: http://download.tuxfamily.org/xmoto/svg2lvl/0.7.0/inksmoto-0... Pa' quienes lo ocupen ;-)

saludos.

Nah, olvidenlo, no es XD


Imagen de Ioannes Carolus

Deteneos!!!

Ya César...descansa un segundo...tienes más publicaciones que la revista Proceso!!!! xD

Saludos!!! y buen juego...ya lo probé.

Imagen de csar.ale

Haha

De hecho ya no he hecho noticias, descanse un poco, estas son las que estaban por publicarse.

Saludos!

Imagen de krl1995

Solo comento para decirte que

Solo comento para decirte que está genial, me encantan este tipo de juegos, lo malo, FALTA EL ENLACE DE LINUX!!!!!!

me encantan estos juegos!!

me encantan estos juegos!! gracias!

Imagen de csar.ale

;-)

Denada.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.