Anuncios Google

Red's Trident

JuegosWindowsScenery Beta 2010es

V.Demo

Red's Trident es un juego de plataformas para PC en el cual Red tendrá que recuperar su preciado objeto. Durante su aventura recorrerá montones de paisajes, se enfrentará a desafíos de todo tipo y encontrará personajes famosos del mundo de los videojuegos. Todos los sonidos, canciones y gráficos del juego han sido creados por el autor, Leumas92 (sin usar motores gráficos existentes, por ejemplo). Participa en el Scenery Beta 2010.

Funcionamiento

La jugabilidad de Red's Trident es sencilla. Se trata de un juego de tipo "Mario". Por lo tanto, los controles no son complicados. Al inicio del juego, Red te explicará con mucho gusto cómo ayudarle a avanzar en este divertido juego. Por si no te queda claro, aquí tienes los controles:

Controles

  • A, D: Mover al personaje.
  • W: Saltar.
  • S: Agacharse.
  • E: Abrir puertas.
  • Click izquierdo: Usar un objeto guardado.
  • M: Mostrar/Ocultar menú.
  • P: Salir de la fase/juego.

Objetos Coleccionables

  • Diamantes: En la versión final del juego servirán para comprar objetos, pagar peajes, etc.
  • Estrellas amarillas: En cada fase hay tres ocultas. En la versión final te serán útiles a la hora de desbloquear extras.
  • Paginas del libro: Esto es un secreto, por ahora.

También encontrarás objetos como la flor picante. Pero en Red's Trident no funciona igual que en los "Mario". Cuando hagas click para usarla, la varita emitirá fuego. Esto te ayudará a la hora de acabar con los enemigos o bien cuando tengas que quemar algo que te bloquee el paso.

La demo de Red's Trident  consta de cuatro fases. Podrás visitarlas cuando quieras, sin necesidad de pasar las fases anteriores. Además, tendrás vidas infinitas.

*Captura del juego en acción

Descargar Red's Trident VDemo (Sólo Usuarios Registrados)

 

3.942855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Guillermo_Cornielle

Una pregunta

Este juego está hecho a puro código en flash o usa algun motor de juegos??

Imagen de leumas92

A puro código

Vamos, todo de cero: gráficos, música, código... etc.

Imagen de _-Slash-_

Wow

Totalmente maravilloso, me ah encantado en particular.. TODO, muy buen juego y ya tienes otro voto seguro ;).

Imagen de leumas92

¡Gracias Heartgold! Lástima

¡Gracias Heartgold! Lástima que vendí mi DS Lite hace poco... Aun así, creo que probaré los homebrew de DS con un emulador. ¡A ver qué tal está el tuyo!

¡Ánimo con tu candidatura! ¡Suerte!

Imagen de _-Slash-_

:P

No me hago responsable por los daños que puedan causarte la simplicidad de mi HB. jaja bueno gracias y mucha suerte en el Scenery.


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Imagen de joserc87

Juegazo

Un juego muy bien acabado: buenos gráficos, tanto de los sprites de los muñecos como los niveles, imagenes del fondo, buenas animaciones, efectos de cámara... Es un trabajo buenísimo y bastante maduro. Aún habría que pulir alguna cosa y corregir algún que otro fallo, ya que de vez en cuando hace algún extraño, especialmente en el mapa y con los mensajes de abajo, pero por lo demás esta genial. Es de una calidad profesional.

Por otra parte, me fastidia un poco, ya que también participo en el scenery y aún tenía esperanzas jajajaja. Pero en fin, perder contra este juego no es una derrota demasiado amarga.

Saludos y felicidades por el juego (suerte no, que no te hace falta :D).


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de leumas92

Dios, ¡gracias!

No pensaba que fuera a dar esas sensaciones. Imagino que la mayoría de gente opina que es infantil y simplón, pero con comentarios como este me doy cuenta de que no todo el mundo piensa así.

Y sobre tu trabajo, lo he probado y me gusta: es fluido, sin glitches (o almenos yo no he encontrado ninguno), tiene un buen acabado gráfico y la bola rebota bien, no como en otros juegos de imitación que dan pena. No me importaría que fueras el ganador, tu trabajo está currado, no como otros que... mejor no hablar...

¡Suerte y ánimo! ¡Nos vemos!

Imagen de Arbër

Un juegazo de 5 estrellas

¡Esto si que es un buen juego! Se nota que el autor, Leumas92, se ha empeñado y esforzado en hacerlo posible y se ve a leguas que lleva meses de desarrollo. Me encanta el entorno detallado, los efectos sonoros, los efectos gráficos y la interfaz en general. La jugabilidad no está nada mal y aunque tampoco es nada del otro mundo me ha gustado la interacción entre el ratón y el teclado.

Me ha gustado también la historia que tiene (aunque poca) y bueno, decir el diseño de las fases está muy logrado, yo creo que pasaría por un buen juego comercial ;)

¡¡Un buen trabajo Leumas92, suerte en el Scenery Beta 2010!!


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.