Anuncios Google

Street Of Rage Remake

JuegosWindowsesen

v4.0.1 compatible con Windows Vista / 7

Aquí tenemos un homenaje a uno de los géneros mas representativos de los 80 y principios de los 90, el beat´em up "callejero".Street of Rage o Bare Knucle (como es conocido en tierras niponas) es una de las franquicias mas exitosas de SEGA e impuso su estilo en los juegos de la época junto con Final Fight (recreativa programada por CAPCOM). Realizado por el grupo de programación Bombergames. Añadimos version compatible con Windows Vista y Windows 7.

 

Como ya dije antes, La saga Street Of Rage (compuesta por tres juegos, Street of Rage I, II y III) es uno de los juegos mas aclamados en su género y este "remake" es mas que merecido. Esta saga fue lanzada originalmente para Megadrive (Genesis si eres de América o Asia) aunque también tuvo versiones menores para Master Sistem y Game Gear. Gracias al "Bombergames Team" (mas información en www.bombergames.net) podemos disfrutar de este "popurrí" que es toda una maravilla, un remix de todos los personajes de la saga seleccionables incluso algunos desbloqueables, utiliza los mejores escenarios de toda la franquicia para disfrutar la aventura, mejoras gráficas, de sonido, unas opciones de juego muy amplias y mas que interesantes, opciones desbloqueables, posibilidad de jugar dos jugadores simultáneos...Toda una maravilla a descargar si o si y disfrutar en vuestro PC. Destacar que esta versión del juego es completa, nada de demos o fases sueltas, no obstante el equipo de programación seguirá lanzando futuras versiones con mejoras(ya se prepara la v5).

Nota: Para cualquier duda o consulta en general sobre el juego mirar el completísimo "Leeme" situado dentro de la carpeta del juego, totalmente en castellano.

 

Requisitos Mínimos:

  • Windows 95, 98, 98SE, ME, 2000, NT, XP
  • Pentium 800Mhz
  • 128 MB de RAM
  • Tarjeta Gráfica SVGA
  • Tarjeta de Sonido compatible con Windows

Controles:

  • Esc: Salir
  • S: Start
  • X: Golpe Especial (consume energía)
  • C: Golpear
  • V: Saltar
  • B: Bomba

Version 4.01

2008-02-06 11:43:12

Descargar Sorr v4.0.1 para Windows XP (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Sorr v4.0.1 para Windows Vista / 7 (Sólo Usuarios Registrados)

Nota: Descarga gracias a Bomberlink.

Nota: Una de las muchas novedades del juego es la posibilidad de elegir rutas alternativas.
4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Salem Saberhagen

Street of rage

La de minutos, horas y dias que me tire jugando a esta saga de juegos, en mi querida y añorada Megadrive, gracias por este jugazo, un saludo a todos.

Imagen de Sakun-ice

me sale...

Tengo Windows 7 64 bits version Ultimate

Tengo Microsoft Net Framework 4 (Extended) instalado

 

EDIT: Si cojo la libreria dll que me falta y la copio en la carpeta system32 sale lo mismo, pero si la copio en la carpeta del programa lanza el juego pero deja de responder y tengo q cerrarlo

Imagen de BAC

Hombre! el SORR por aquí!

Es un auténtico lujo de juego. han añadido un montón de enemigos, golpes, objetos, escenarios e incluso han hecho funcionales algunas cosas que se habían desarrollado para los juegos originales durante la beta pero que en la versión definitiva eliminaron (pero no del cartucho!)

 

Un montón de opciones, la elevada calidad gráfica y sonora, una alta jugabilidad y una IA de los enemigos sorprendente hacen de este el R E M A K E que la saga streets of rage se merece

 

Y que os parece la música? algunas canciones son mías. ^_^



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de Muscle-Geek

vientooosh!!

una app mas para mi VM

Imagen de Sakun-ice

Este

juego me trae recuerdos, simplemente me encanta.

Imagen de outer heaven

que buenos recuerdos

de la mitica sega mega drive...me encanta sobre todo el 2 aunque el tres nno me lo pasaba sin el super axel...es que era (y es) duro de roer.

Imagen de Awe

Hola

Pues si, la verdad es que el 2 fue el que quedó para la  historia por sus gráficos, música, opciones, jugabilidad... realmente, si te fijas es la base real en la que se desarrolla este remake.

Un saludo.


Imagen de _DSCS_

Sin palabras :D

Lo mejor de lo mejor entre los mejores :D

Imagen de Kosh

Por fin...

te estrenaste ;)

Me alegro ver tu New y el gran juego que nos has acercado.

Saludos :D

Imagen de Awe

Hola!!!

Gracias "new master", me alegra que te guste el aporte, has visto los links al reportaje de megadrive??, me faltan la MS y la GG!!!!!!

Saludos. 


Imagen de _Dark_Cloud_

Diossssss..

Ese juego lo tengo en la Sega MegaDrive II jajaja

Esta bastante bien pero no se puede guardar :'(.....xD pa algo estan los emuladores de PSP juas juas

Salu2 



¡Visca el Barça y Viva España!

Imagen de Awe

Respuesta

Hola, tienes razón, pero siento comunicarte que este juego no lo vas a encontrar en ningún emulador, así que si quieres disfrutar de esta "cuarta entrega" vas a tener que pasarte este juego de un tirón en el PC.  XDXDXD

Saludos. 

 


Imagen de Unicorn

Que BUENO

es este juego xD. Vaya estreno por todo lo alto como editor en WWW compañero.

Este le tengo que probar, en MegaDrive jugue a casi todos :-).  


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Awe

Hola Maese

Me alegro de que te guste la saga, porque este es la guinda del pastel.

Un Saludo. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.