Anuncios Google

AquaBall

JuegosWindowsen

V1.0

¿Quien no ha jugado nunca al típico juego de arkanoid alguna vez? Hoy, en scenebeta, te presentamos este maravilloso juego el que supera con mucha diferencia al clásico. AquaBall, en vez de tener un escenario cuadrado, te encontraras uno ovalado. Las consecuencias de tal escenario son, que no rebotara de forma habitual sino que de forma impredecible.

Página oficial.

Características:

Tal y como se ha dicho en la descripción, AquaBall, no es un Arkanoid cualquiera. Eso quiere decir que esas características tan peculiares lo hacen un juego espectacular. Otro aspecto por el que no puedes dejar perder este juego, es, las corrientes de agua que desplazan la trayectoria de la bola. Aquaball contiene 150 niveles y 3 modos de dificultad. Según el juego transcurre, podrás tomar y utilizar 23 bonos y armas. aprovecha y no dejes escapar esta acuatica aventura.

*Captura del juego en funcionamiento. 

Descargar AquaBall V1.0 (Sólo usuarios registrados).

4.225805
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Isma_OMG

Tiene muy buena pinta, pero

Tiene muy buena pinta, pero estaria mejor si no te obligara a instalar la pagina de inicio y el buscador. La verdad es que paso, si subis una version que no te obligue aello la instalo.

 

Un saludo.

Y para Linux...

Pero no puedo jugar en linux o sí??. Deberiamos poder hacerlo, ya que en esta pagina el soft libre marca la diferencia. De todas maneras. Gracias

Imagen de CamWeb_01

Lo escribiste mal

Es Arkanoid, no Arcanoid. :D

Imagen de JeyZee

Gracias

Ya lo he corregidpo ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.