Anuncios Google

LBreakout2

JuegosLinuxOSxWindows2+ jugadores Interneten

Windows V2.5.1/ Mac V2.5.1 Beta3/ Linux V2.6.1

¿A qué persona no le gustan los juegos tipo Arkanoid o Breakout? A mi en lo personal me fascinan, y hoy les presento LBreakout2, un divertido remake muy singular. Si bien es fascinante, lo que mas destaca son sus coloridos gráficos y sus mil y un maneras de jugarse. Adelante, prueba este increíble juego.

Página Oficial.

Arkanoid/Breakout

Se podría decir, que Arkanoid es una copia de Breakout con diferencias mínimas, pero el objetivo es prácticamente el mismo, así que generalizemos, el objetivo de estos juegos es romper los ladrillos que se encuentran en la pantalla, con una pequeña pelota, la cual sera lanzada por una barra en la parte inferior, esta misma barra sera controlada por ti, cuando la pelota es lanzada romperá ladrillos y comenzara a rebotar por la habitación. El objetivo es destruir todos los ladrillos sin que la pelota toque el piso. La forma de detenerla es muy fácil: bastará con que la barra la toque.

Este juego es comparado con el ping pong, es decir que tiene que rebotar la pelota con la barra y pierde el que la pelota supere el lugar donde se encuentra esta misma.


Captura del Arkanoid original.*

Características

LBreakout, tiene muchas características propias y sobre todo únicas para ser una "copia", se podría considerar el remake mas completo de Arkanoid para el PC, entre sus características que mas destacan son sus 50 diferentes niveles de juego, sus entretenidas partidas en linea, cuenta también con varios temas para poder cambiar la apariencia de sus menús y hacerlo mas agradable.

Su mayoría de opciones que lo hacen un juego completísimo se encuentran en el menú de opciones nos permite hacer cosas como cambiar frecuencias, de ventana a pantalla completa, cambiar el tipo y volumen de audio, dificultades, y la obviamente integrada tabla de puntuaciones mas altas o tabla de records, e incluso un menú de opciones avanzadas por si quieres que tu juego sea a un mas impresionante, entre muchas otras.

El juego incluye las clásicas y muy variadas herramientas de ayuda, o todo lo contrario, que parecen al romper ciertos bloques, los niveles tienen del mismo modo aspectos espectacularmente variados, e incluso se pueden descargar mas temas y niveles desde su página oficial.

Como ya es costumbre ver, este tipo de grandes juego solo tienen el idioma inglés disponible, pero siguen siendo bastante fáciles de jugar y entender.


Captura del juego*

Editor de Niveles

Pero, sin duda la característica mas sobre saliente de esta impresionante obra de arte es su complejo y muy manejable editor de niveles, donde podremos crear niveles de la forma mas especifica que queramos, dándonos opción de colocar las clásicas herramientas de ayuda o desayuda de cualquier tipo por donde queramos, con las formas mas impresionantes y su fácil manejar con el ratón, lo que hace que este juego sea de lo más esplendido.

Controles

  • Flecha derecha: Mover la barra a la derecha.
  • Flecha izquierda: Mover la barra a la izquierda.
  • Ratón: Mover la barra (Suple las flechas).
  • X: Mover a hipervelocidad la barra (Sólo cuando se usan las flechas).
  • C: Mover a hipervelocidad la bola.
  • Y o Espacio: Lanzar la bola
  • Esc: Salir del juego.

Vídeo demostrativo del juego*

Descargar LBreakout2 V2.5.1   (Sólo usuarios registrados).

Descargar LBreakout2 V2.5.6   (Sólo usuarios registrados).

Descargar LBreakout2 V2.5.1Beta   (Sólo usuarios registrados).

4.18182
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (33 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ahahah

Yo me acuerdo de este juego que hacia un monton de años que no jugaba con el!! lo tenia en el ordenador antiguo jeje ke recuerdosLengua fuera

gimp

por que el coyote de gimp es el fondo del juego?

Imagen de Arkanist

Éste juego lo tenia yo en

Éste juego lo tenia yo en ubuntu, es realmente genial, el mejor juego tipo Arkanoid que he jugado, además en Linux. Hay muchos packs de niveles que se descargan desde el mismo juego muy facil y rapido, y son muy variados. Y además multiplataforma.

100% Recmendable.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.