Anuncios Google

Fall

JuegosWindowsSRCen

Versión 1

Muchos de los usurios de esta comunidad adoramos los juegos de pingüinos, por la simple razón de que nos recuerdan a "Tux", la famosa mascota ártica de Linux, que de seguro muchos usuarios de Windows como de Linux, adoramos, pues ahora llega a nuestros ordenadores  "Fall",  un estupendo juego que te atrapará por un horas detrás del ordenador poniendo a prueba tu estrategia.

Página Oficial.

Características:

Fall (en español resbalar), es un juego muy entretenido cuyo objetivo es evitar que los pingüinos resbalen o caigan al agua, utilizando nuestro ingenio y una barca que hará que nuestros plumíferos amigos surquen los cielos;pero no creas que será así de fácil, pues se irá aumentando la dificultad y cada vez más pingüinos caerán, y para rematar sera a distancias diferentes lo que volverá interesantes las cosas.

Si eres de los que no tienen nada que hacer éste gran juego es una solución para pasar el tiempo, en una tarde de viernes en vez de que la pases haciendo desmanes con la computadora, además de que es 100% compatible con Wine de Ubuntu; Si aún no has descargado éste grandioso juego ¿Qué esperas? Tux no muerde, sólo entretiene.


*Captura del juego.

Descargar Fal V1 (Sólo usuarios registrados).

Descargar Fall V1 (Sólo usuarios registrados).

4.14706
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de SMEJOR-LUCHAR

no lo e podido instalar win

no lo e podido instalar con windows 7 se necescita algo en especial ? agradeceria tu respuesta

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.