Anuncios Google

Titanion

JuegosLinuxWindowsen

Versión 0.3

Tengo el placer de acercaros un juego creado en uno de los lenguajes de programación mas nuevos (programación en D). Se trata de un shoot 'em up al más estilo matamarcianos, ya podemos volver a la década de los 80 en la que tan de moda se puso este estilo de shooter, vuelve a la fascinante época de los arcades y diviértete a base de bien con este genero que creo historia y que a día de hoy muchos seguimos viendo como un entretenido método de pasar el tiempo.

Pagina oficial.

En el menú podremos seleccionar tres modalidades de juego:

  1. Modo Clásico ó Classic mode: La versión mas conocida de los shoote 'em up, realiza disparos esporádicos, puedes usar un haz de captura para convertir algunos de tus enemigos a amigos que te ayuden a luchar, para poder utilizar el haz de captura deberás recargar toda la energía del lanzador de haz (Se ve en el panel de la izquierda) los capturados se alinearan a tu lado y seras invencible mientras estés disparando el haz de captura, cuando colisionas con algún enemigo tu nave se destruye, ademas se consigue una nave extra al alcanzar los 100.000 puntos.

  2. Modo básico ó Basic mode: Podrás lanzar el Haz de captura en cualquier momento, pero no seras invencible como en la modalidad clásica, si algún enemigo te disparas seras destruido, por otro si el enemigo colisiona contigo seras destruido, pero si eres tu quien le colisiona destruirás su nave notando un pequeño empujón, la nave extra se consigue al alcanzar 1.000.000 puntos.
  3. Modo moderno ó Modern mode: El haz de captura se convierte en un haz de provocación, provocando a los enemigos se consiguen balas multiplicadoras de bonos, a diferencia de los dos modos anteriores cuando colisionamos con algún enemigo no sucede nada, las dos naves se entrecruzan entre si sin ninguna alteración, para conseguir una nave extra puede variar la puntuación, esta se mostrara en la parte superior izquierda.

 

Pulsar para ampliar.

Descargar Titanion V0.3 (Sólo usuarios registrados).

Descargar Titanion V0.3 (Sólo usuarios registrados).

4.49123
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (57 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de duhowpi

Un juego increible! 5

Un juego increible! 5 Estrellas!

Es interesante y bastante guapo (aunque sinceramente pensaba que era un rollo, pero que va!)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.