Anuncios Google

I Wanna Be the Guy

JuegosWindowsen

V. Beta 1.00

I Wanna Be the Guy es considerado por la crítica especializada de los videojuegos, el más difícil de todos los tiempos. El concepto pretende ser una parodia a los grandes clásicos de plataformas de la decada de los 90's; pero gracias a su extrema dificultad, se ha ganado un merecido lugar como referente del género por si mismo. Con elementos del escenario, así como enemigos que nos atacan sorpresivamente cada segundo, sin duda  es un título para poner a prueba nuestra calidad de Gamer.

Autor: Kayin.

Página Oficial de I Wanna Be The Guy.

Características

The Kid, a quien encarnaremos dentro del juego, con tan solo quince años de edad, se ha dispuesto a sortear todos los obstáculos para hacerse con el preciado título de The Guy (Que ya su abuelo había obtenido en su juventud). Para conseguirlo abandona su hogar, y se embarca en la aventura más brutalmente dificil de la historia

La ambientación y el apartado gráfico del juego, recrean perfectamente el estilo de éste, mismo que emplea elementos nostálgicos de títulos épicos  -Tales como Super Mario Bros, Castlevania, Kirby's Adventure, Tetris, entre muchos otros más- (Tanto en los enemigos, como en los niveles). 

Cuenta con 4 niveles de Dificultad; Medium, Hard, Very Hard e Impossible. Las mismas nos darán más o menos elementos peligrosos dentro de los niveles, y más o menos puntos de guardado de partida; a excepción de la dificultad Impossible, que carece de éstos. No importando la dificultad, si nuestro personaje es tocado por algún enemigo o elemento del escenario dañino, morirá explotando en un visceral baño de sangre. Si eligiéremos la dificultad Medium, el personaje portará un moño rosa en la cabeza (¿Nos quedrá decir algo el autor del juego?).

Es recomendable no tener ningún bien de valor considerable cercano a nosotros cuando nos dispongamos a jugar; dado que en los múltiples ataques de ira y frustración que experimentaremos podríamos destruirlo inconscientemente. No es ninguna broma.

Uno de los bugs más conocidos de este juego, es el concerniente al de la imposibilidad en algunos escenarios de salvar partidas; pero éste queda resuelto gracias al parche disponible.


*Sorteando las innumerables dificultades en uno de los escenarios del juego.

Controles

  • Flechas Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha: Desplazarnos por los Menús del Juego y desplazarnos por los escenarios.
  • Shift: Saltar y seleccionar opciones en los Menús (Presionar dos veces para salto doble).
  • Z: Disparar.

*Vídeo descriptivo de I Wanna Be The Guy.

Descargar I Wanna Be The Guy V. Beta 1.00 Frame Skip   (Sólo usuarios registrados).

Descargar I Wanna Be The Guy V. Beta 1.00 Slo Mo   (Sólo usuarios registrados).

Descargar Parche SaveFix de I Wanna Be the Guy V. Beta 1.00   (Sólo usuarios registrados).

4.35135
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (37 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

se parece a...

se parece al ghost n gobulins....

Imagen de bertoDLKai13

No se cómo lo he hecho...

pero he conseguido acceder a una fase secreta donde puedes elegir con que jefe  luchar.... incluso puees luchar contra The Guy y acabar el juego...

Edito: Ya se cómo lo hice, si queréis lo digo... :P


DILO PORFA

lo necesitoooooooo

¡Ya era hora!

¡Por fin! Llevo AÑOS esperando esto. Buena redacción, Juan Carlos.

Imagen de Masterfreak

La verdad es que si, que

La verdad es que si, que personalmente puedo decir que este juego se gana a pulso el titulo de uno de los juegos mas ***** que existen, hay truco por todos lados, y es capaz de aumentar tu nivel de frustacion hasta el nivel de super saiyan 3, pero realmente mola XDDD
a pesar de todo esto, hace tiempo que me lo pase, aunque todavia sigo sin saber si eso es bueno o no XD, pero mientras lo decido, estoy con uno de sus mods, el I Wanna Be The Fangame, igual de ***** XD

Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

 

Imagen de joserc87

Dificil? noooo...

Jajaja. 20 minutos sin poder pasarme el primer nivel porque iba por abajo y resulta que tiene truco... El autor del juego es un cachondo xD. Creo que no es dificil, sino imposible pasárselo sin una guía o un video. Al final lo dejé. Demasiado heavy para mi...


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de Monty - Calabato64

Hay varios caminos

Prueba a ir por arriba en vez de por abajo, aunque los pinchos de abajo te los puedes esquivar e ir por abajo.

Saludos

Imagen de bertoDLKai13

En la primera pantalla...

Hay cuatro caminos que yo sepa.

Uno por arriba, otro por abajo, otro por la izquierda, y otro por la derecha...

Imagen de Monty - Calabato64

El juego imposible

Yo a esto hace unos 2 o 3 años tenía un vicio que ni te cuento xDD

Imagen de csar.ale

xD

Rayos! las extremadamente buenas noticias de mi mentor ahora nos vienen a dar la muestra de como se debe trabajar acá en WWW, que buena redacción Ioannes enserio.

Saludos!

Imagen de Ioannes Carolus

Gracias por las palabras

Gracias por las palabras amables César acerca de mi redacción. No soy demasiado sintético ):, debo mejorar en ese punto!!! XD

Saludos!!!


Imagen de Pspyaban

Que buen juego!

No paso del primer nivel xD! diganme como instalo el parche plis me hace falta no podria soportar despues de haber hecho mucho empezar del principio xD!

Imagen de Ioannes Carolus

Lo que sucede con el juego,

Lo que sucede con el juego, es que en los escenarios avanzados (Yo no paso del laboratorio, pero supongo que el los niveles sucesivos es lo mismo), el archivo de salvado que genera el juego, no funciona. El parche sirve, para "rescatar" este save corrupto, y cargar el juego. Es una aplicación Java, y hay que tenerlo en la misma carpeta del ejecutable del juego.

Saludos!!


Imagen de Lord Hades

Supongo que al ser .jar

Supongo que al ser .jar tienes que tener java instalado.

Imagen de Cheleon

;D

Que casualidad, justamente me lo descargue ayer porque vi un comentario de uno en nds.scenebeta XD

La verdad es que me canse, no consigo pasar de las manzanas, demasiado dificil

 

Imagen de Dark_Blazer

Muy complicado es poco.... He

Muy complicado es poco.... He jugado 10 minutos y lo he dejado porque no pasaba de la primera pantalla, es impresionante.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.