Anuncios Google

ZombiePox

JuegosWindowsen

Versión 1.1

¿Estas aburrido? Si tu respuesta fue si, entonces prueba ZombiePox, un juego divertido y con gran dificultad donde tendremos la misión de desconvertir a varios Zombies en personas normales, pero ten cuidado ya que también tu estas expuesto a ser convertido en un podrido y espeluznante Zombie.

Página oficial.

Los niveles de ZombiePox se sitúan en un cementerio, donde varias personas han sido convertidas en Zombies, como mencione arriba, tu misión es desconvertirlos a todos ¿Cómo? arrojando los jugosos Cerebros en su camino, con esto el Zombie será una persona normal, pero si es tocado por un zombie tendrás que hacerlo de nuevo. También ten cuidado ya que puedes ser convertido en Zombie si no hay un cerebro en el suelo pierdes el juego, pero si hay un cerebro apresúrate antes de que desaparezca aunque no será fácil ya que los controles de movimiento cambian. Así que no dejes pasar este juego entretenido y descúbrelo tu mismo.

Controles:

  • Flecha arriba: Moverse hacia arriba.
  • Flecha abajo: Moverse hacia abajo.
  • Flecha derecha: Moverse hacia la derecha.
  • Flecha izquierda: Moverse hacia la izquierda.
  • Enter: Confirmar.
  • Barra espaciadora: Arrojar los Cerebros
  • Esc: Pausa, Salir al menú, Salir del juego.

Nota: Al ejecutar el juego en Windows Vista y 7 se desactiva el Aero, una vez fuera del juego regresa a la normalidad.


Captura de Zombiepox.

Descargar Zombiepox v1.1 (Sólo Usuarios Registrados).

3.789475
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (38 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Goldnight

(y)

al parecer se estan poniendo de moda los juegos de zombis XD....yo tengo instalado el de plantas contra zombis ahora probare este a  ver que tal...

gracias


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.