Anuncios Google

Coches

Hill Climb Racing

JuegosWinStoreesenfritdeptzhja

Velocidad, coches, habilidad, destreza, y con un toque personal de la casa, es lo que Hill Climb Racing a conseguido realizar. No podemos decir que este juego sea un simulador de coches, ni tampoco que sea un simple juego donde debas demostrar tus habilidades, sino que ha conseguido destacar en varios aspectos a la vez y de una manera entretenida, hasta tal punto de que una vez empieces el juego, no podrás soltarlo hasta que lo consigas terminar.

Autor: Fingersoft

4.142855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (7 votos)

Brooom!

JuegosWindowsesenpv

Versión Alpha 0.3

Nuestro usuario koldo52 nos presenta un espectacular juego de carreras en 3D: Brooom!. En este entretenido juego controlaremos a Luigi, el archiconocido hermano de Super Mario que se pone esta vez a los mandos de un kart para tratar de ganar un apasionante duelo contra otro Luigi que se enfrentará a nosotros. Sin duda, un juego que al que todos debemos jugar y que nos dejará enganchados a nuestro ordenador por un largo rato.

Autor: koldo52.

3.82353
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (34 votos)

Tux Racer

JuegosWindowsSRCen

Versión 0.61

Si aun no tienes planes para este verano y pasas horas y horas sin saber que hacer, este juego te puede proporcionar varias horas de diversión. Todo el juego se desarrolla en la nieve y el objetivo principal del juego es conseguir los peces que te especifiquen en el tiempo estimado. Si no consigues realizar ese objetivo, tendrás que intentarlo de nuevo. En cuanto acabes esa pista, podrás ejecutar una parte nueva, que se encontrará disponible.

Página Oficial.

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

Speed Dreams

JuegosWindowsen

Versión 2.0.0

Speed Dreams es un fantástico simulador de carreras de coches basado en el famoso juego TORCS. En este juego podrás escoger de entre una larga lista de coches tu favorito y lanzarte a las pistas a conseguir el primer lugar en increíbles circuitos y carreras llenas de adrenalina y emoción.

Página Oficial.

4.473685
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (19 votos)

Communism Muscle Cars

JuegosWindowsen

V Inicial

Es el año 2017. Tras una crisis financiera mundial, el Comunismo, se vuelve lider en el mundo. La industria de automoviles sovietica, se ha convertido en la lider del mercado. Las carreras de coches ya no son lo que eran. Bienvenido a la nueva era de las carreras de coches.

Página oficial. 

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (32 votos)

Jet Lane Racing

JuegosWindowsen

Versión Inicial

Ha llegado la hora de correr las más increíbles carreras de naves futuristas, Jet Lane Racing, un juego al estilo Wipeout, con el que tendrás el deber de conducir por pistas en el espacio exterior, a velocidades extremadamente altas, no puedes dejar pasar esta joya de juego de los cuales casi nunca se ven, ya que tiene muchas pistas, autos variados y una aventura totalmente espacial pero sobre todo unos gráficos impresionantes en 3D, sin lugar a duda un trabajo profesional.

Página Oficial.

4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (25 votos)

Extreme Tux Racer

JuegosLinuxWindowsSRCesenfritptcapv

Versión 0.4

Extreme Tux Racer o ETRacer, es un divertido juego de carreras en 3D, donde hay que ir cuesta abajo por las montañas y lograr hacerlo en el menor tiempo posible, para de este modo obtener los suficientes puntos para ir clasificando a las próximas pruebas, este juego cuenta con unos gráficos bastante bien logrados, cabe mencionar que Extreme Tux Racer, es una variación de Tux Racer.

Página Oficial.

4.114285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (35 votos)

GLTron

Juegos32 bitsWindowsen

v0.70

Muchos de ustedes han de conocer la película de TRON de 1982, pues ahora tengo el placer de presentarles el juego GLTRON, el cual trata sobre la escenas de las MOTOCICLETAS DE LUZ, donde tendremos que destruir a nuestros enemigos haciendo que choquen con la luz que sueltan las motos.

Autor: Andreas Umbach.

4.27778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (36 votos)

Coche de carrera

Juegos32 bits64 bitsWindowsScenery Beta 2010es

v3.2

Hoy el coder de esta comunidad rmf nos acerca un juego creado por él, de los pocos del género de la conducción que tenemos por scenebeta. Está hecho con el programa 3dRad, y aunque sus graficos son simples, nos atraera pues es entretenido ver como se estampa nuestro coche (aunque molesta que se te vuelque o te salgas :p). Formó parte del Scenery Beta 2010.

Autor: rmf

3.851065
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (94 votos)

SuperTuxKart

JuegosLinuxOSxWindowsSRC2+ jugadoresesenfrit

Versión 0.6.2a

SuperTuxKart: El nombre lo dice todo. Se trata de un juego del mismo estilo que el mítico Mario Kart, ¡¿Que no sabes de que se trata?! Entonces no haz vivido amigo. Basicamente se trata de ganarle a los contrincantes en la pista de carreras, dispondremos de cajas, que contendrán diversas armas para hacerlo. ¿Y que crees? Utilizaremos para manejar nuestros autos a diversos personajes del mundo Linux, así como creaciones exclusivas para este juego. En resumen: una pasada.

Página oficial

4.457145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (35 votos)

Bloboats

JuegosLinuxWindowsSRCen

Versión 1.0.1

¿Harto de juegos complejos, en los que te hacen dar mil vueltas antes de poder pasártelo bien?¿Harto de juegos que te acaban cansando por su retraso de la acción?¿Harto de estar harto? Pues aquí traigo la solución a tus problemas, Blobloats es un adictivo Homebrew que nos tendrá enganchados un buen rato frente a la pantalla ya la primera vez que le probemos, mecánica sencilla, controles sencillos y una ambientación minimista que ofrece una limpieza al juego con el que de gusto jugar con ese fondo de colores vivos y que mejor si este juego es de tipo Elasto Mania.

Página Oficial.

4.42424
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (33 votos)

Horizontal Shooter Reduxe

JuegosWindowsen

V0.9

A toda persona le gustan los juegos de naves y que mejor si ese juego es poco común, Horizontal Shooter Redux, una joya esplendida para el jugador que adora los estas ideas poco comunes, es simplemente grandioso y con un estilo totalmente diferente dejando así detrás a la monotonía que por lo general invade a los títulos de naves en 2 dimensiones, es un juego con estilo único que debes probar pues sus gráficas y peculiaridad son simplemente impresionantes!

Página Oficial.

4.45238
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (42 votos)

Space Invaders OpenGL

JuegosWindowsSRCen

V0.6.1

Hoy, les traigo un juego que en lo personal me ha dejado impresionado que sinceramente acerco a SceneBeta con mucha alegría, pues prácticamente lo encontré por casualidad; se trata de un REMIX del famosísimo SpaceInvaders. Esta versión es muy, muy sencilla, pero sin embargo es de lo más impresionante que pueda encontrar, por esa tremenda jugabilidad que a mí, me terminó por "enamorar"

Página Oficial.

4.52174
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (23 votos)

XMoto

JuegosLinuxOSxWindows2+ jugadores2+ jugadores Internetesenfritdeptzhjacapv

V0.5.3

XMoto, simplemente uno de los mejores juegos que se puedan encontrar, el mítico y muy popular juego de motocross nos llega a SceneBeta, un juego basado en el famoso Elasto Mania se trata de un juego completísimo y muy entretenido, que cuenta con una infinidad de niveles, con un modo de juego prácticamente impecable, su vasto multijugador, su increíble compatibilidad de idiomas y su maravillosa jugabilidad lo hacen un juego que hay que ver para creer. Es un juego simplemente impresionante, por no decir, toda una obra de arte.

Página Oficial.

4.411765
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (34 votos)

Dribling car's

JuegosWindowsScenery Beta 2009es

v1.0

Hoy os traemos un sencillo juego de reflejos con la tematica de la conduccion como escenario. Conduciremos por una recta infinita evitando contrincantes, con un estilo de graficos que me recuerda de algun modo al mitico Out Run. A destacar la endiablada dificultad, tendremos que evitar los coches en el momento justo, y que no requiere instalacion para jugar. Participa en el Scenery Beta 2009.

Autor, sergiota19.

3.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (40 votos)
Distribuir contenido