Anuncios Google

Extreme Tux Racer

JuegosLinuxWindowsSRCesenfritptcapv

Versión 0.4

Extreme Tux Racer o ETRacer, es un divertido juego de carreras en 3D, donde hay que ir cuesta abajo por las montañas y lograr hacerlo en el menor tiempo posible, para de este modo obtener los suficientes puntos para ir clasificando a las próximas pruebas, este juego cuenta con unos gráficos bastante bien logrados, cabe mencionar que Extreme Tux Racer, es una variación de Tux Racer.

Página Oficial.

Descripción:

Extreme Tux Racer, es un juego que da la posibilidad de retarse así mismo, el objetivo es llegar a la meta y hacer una gran puntuación, tenemos que tomar los pescados que hay en el camino, evitar chocar con las barreras del camino y sobre todo los arboles, acelerar lo más posible (Podemos observar nuestro acelerometro en la parte inferior derecha del juego) y hacer trucos! Todo esto para hacer el menor tiempo posible y la máxima puntuación.

Conforme se superan las pruebas se comienzan a desbloquear más y más, Extreme Tux Racer cuenta con bastantes copas, escenarios y retos para desafiarte.

Podemos también notar su gran cantidad de idiomas, menús bien diseñados que mantienen el estilo de su predecesor, la posibilidad de seleccionar 2 personajes, hacer trucos, volar y muchas cosas más incluso podemos entrar en un modo de práctica, una vez más el protagonista de Linux haciendo de las suyas en un magnifico juego!!



 

Controles:

  • Flecha arriba: Acelerar.
  • Flecha derecha: Moverse a la derecha.
  • Flecha izquierda: Moverse a la izquierda.
  • Flecha abajo: Frenar.
  • E: Saltar.
  • R: Reiniciar.
  • T: Truco.

Vídeo demostrativo del juego*

 

Instalación en Linux:

Para instalar Extreme Tux Racer en un Sistema Operativo Linux, necesitamos abrir la terminal e ingresar y ejecutar el siguiente codigo.

apt-get install extremetuxracer

Descargas:

Descargar Extreme Tux Racer V0.4          (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Extreme Tux Racer V0.4  (Sólo Usuarios Registrados).

4.114285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Un juego un poco nostalgico para mi.

Este juego venia instalado en los ordenadores del colegio que tenian instalado guadalines (una version reducida de ubuntu), habia un nivel en el que se alcanzaba mucha velocidad y en clase nos apostabamos el dinero de la merienda en ver quien era el mas rapido. Yo una vez supere los 300 Km/h.

problema

No me funciona el juego,al hacer clic en iniciar se  sale

Imagen de joserc87

Tux Racer

El clásico juego que instalas para probar que los drivers de la targeta gráfica funcionan en linux :P.

Por cierto, para ser exactos, apt-get install extremetuxracer funciona en distribuciones basadas en debian, En distros como suse o redhat/fedora, habría que bajarse los fuentes y hacer el ./configure && make && make install... He mirado en la web y no dan soporte para rpm, por desgracia para los usuarios de estas distros, aunque sí hay versiones para Mac.


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.