Anuncios Google

Enigma

JuegosWindowsen

v1.01

Les presento un divertido puzzle que nunca saldrá de mi ordenador. Enigma es un divertido juego en el que debemos de encontrar las piedras iguales, una a una tocándolos con una pequeña bola, el juego se ira haciendo mas ''difícil'' a medida de que vallamos pasando los niveles. Nos ofreces varias opciones y mucho entretenimiento, nos hará pasar horas y horas sentado en frente a nuestro preciado ordenador intentando pasar este magnifico puzzle.

Autor: Daniel Heck

Enigma es lo mejor para para ''matar'' el aburrimiento, este magnifico puzzle nos hará pasar un buen rato muy divertido frente a nuestro ordenador. Nuestra misión como ya dije es buscar todos los pares de piedras, pasaremos por distintos niveles en el que tendremos que hacer la misma misión, pero, cuando lleguemos a este nivel:

*A la primera ves no sabia que hacer

Nuestra misión será poner cada bola en los agujeros, parece facíl pero les aseguro que puede ser un poco difícil. También nos encontraremos con niveles mas difíciles, si llegas a tener dudas de que debes hacer en el nivel, tendremos a nuestro alcances unas pequeñas hojas de papel que nos dirán lo que debemos hacer, tan sólo debemos tomar el papel con la pequeña bola que nosotros conducimos, hacer click y listo.

Este juego tiene mucho mas de lo que explique, así que es mejor jugarlo, les encantara, se los recomiendo al 100%.

Controles:

  • Mouse: Manejamos la bola.
  • Click izquierdo: Usamos item seleccionado.
  • ESC: Abrimos un menú y podremos salir.

*Cuando lleguen a este nivel, tengan cuidado con el agua XD

Descargar Enigma v1.01 (Sólo Usuarios Registrados)

4.473685
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

este tipo de juegos

son muy buenos probare este  a ver que tanto me hace pensar; y muchas gracias por el aporte.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.