Anuncios Google

Domination

JuegosWindows2+ jugadores InternetWifies

Versión 1.1

Muchos de nosotros hemos jugado con nuestros amigos el juego de mesa Risk, prepátate poque llega a SceneBeta, Domination, un exelente juego con el cual podremos revivir esos fabulosos días gra cias a su opción Wi-Fi con la cual podremos retar nuestros amigo o juadores de otros países.

Página Oficial.

Características:

Domination es un fabuloso juego basado en el fantástico juego de mesa estratégico de Risk, en el cual para los que no lo conocen en un juego de cuatro jugadores en el cual la misión es conquistar todo el mundo apoderandote de países estatégicos y de innumerables ejércitos con los cuales vencerás a tus enemigos.

La interfaz del juego es bastante buena, incluso tiene una mejor sensación de conquista que el original juego de mesa, que por las recientes crírticas es fabuloso, en cuanto a la jugabilidad es muy buena pero como en todo juego de mesa llega a ser tedioso esperar tu turno.

Domination es un juego en Java por lo que nesecitarás JavaRuntimeEnvioroment para poderlo ejecutar.


*Captura de la aplicacion.

Descargar Domination (Sólo usuarios registrados).

4.17073
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

y al ser en java también funciona en Linux

;-)

ah! y el autor dice en su web que quien tenga windows 7 o vista puede usar un sistema mejor ...

 

Imagen de mindfreak122

como que un

como que un sistema mejor? uno mejor que windows 7 el cual puedes instalar cualquier programa y juego que te venga en gana? no creo :s


No sueñes tu vida... vive tus sueños.

Imagen de jsrl789

Mac OSX y Linux rompen a

Mac OSX y Linux rompen a Windows siempre, odio Windows.

Saludos.

muchas veces el mejor sistema es el que tiene uno mismo,

pero habiendo probado varios se puede elegir. En mi caso me quedo con linux. Pero es mi caso, cada uno tiene sus preferencias.

(y el autor del programa no parece ser pro-windows ;-)

bromeas

bromeas linux es peor que una m*****

me quedo con leopard y despues windows pero antes muerto que linux...


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

Imagen de jsrl789

Si apoyo tu opinión amigo, yo

Si apoyo tu opinión amigo, yo si me quedo con mac toda la vida es lo mejor ;)

Saludos.

cada cuál con su bolsillo hace lo que quiere

pero para hacer esas afirmaciones, no estaría de más aportar algún motivo

Linux o Win2?

Yo uso los 2. basta con hacer una particion mas y colocar tambien un Linux. Recomiendo Fedora 14 que esta mucho mejor logrado que Ubuntu 10.10. Linux tiene grandes ventajas sobre Win2, y en win2 puedes correr programas que no tienen equivalente, y hacerlos correr en WINE es un engorro. Teniendo los 2 lo tienes todo. Recomiendo el viejo XP sobre el 7 por 2 razones.

1ª Un programa puede o no correr sobre Windows 7 pero seguro que tiene version XP.

2ª Ya circula por internet la Beta de Windows 8. con lo cual, Windows 7 esta muerto. Lo cual es una pena ya que les salio bien. Olvidate de que se sigan desarrollando durante años juegos para Windows 7, como pasa con el XP

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.