Anuncios Google

Tux of Math Command

JuegosWindows2+ jugadoreses

Versión 1.7.2

¿Eres malo para el Cálculo?¿Te gustan los juegos infantiles?, para apoyarte llega a SceneBeta Tux of Math Command, un simpático y muy divertido juego que cuenta con divertidos minijuegos enfocados a las operaciones básicas que te harán practicar ésas matemáticas de manera muy divertida y "sana".

Página Oficial.

Características:

Tux of Math Command es divertido y sencillo juego enfocado a los pequeños del hogar el cual ayuda a desarrollar una rápida agilidad mental por medio de divertidos y simpáticos juegos, que cuentan con las operaciones básicas y una amplia gama de juegos y modos de jugar que harán de tu computadora una clase de matemáticas muy divertida.

El juego en si tiene un lenguaje muy comprensible y pero alguna razón alguna parates están inglés, pero eso no impide la diversión ni el aprendizaje ya que eso se complementa con el modo multijugador donde el pequeño podrá retar a sus amigos o incluso podrá poner aprueba tu habilidad matemática.

Los gráficos son los perfectos para los niños, además de contar con el clásico pingüino "Tux", lo cual convierte a éste juego en uno que no podrá faltar en un hogar donde hay pequeños.


*Captura del juego.

Descargar Tux of Math Command (Sólo usuarios registrados).

4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Tiene el pequeño problema

q, efectivamente como dice el otro compañero, dentor del rar no hay mas q un archivo .txt XD

Imagen de alexlazk

Ah..

ah perdón a l parecer fué un problema de compresión con el winrar

@TDL:Al perecer he vuelto e tener el problema de borrado

Imagen de yamishi

falta de archivos XD

dentro del rar solo esta el txt de la pagina

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.